/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Catalog | Bottom

Expand All Images


Stevenless Universe. Capitulo 2. KumikOP 03/12/2021 (Fri) 03:38:33 [Preview] No. 5605
Tras salvar la central eléctrica del ataque de un Cheeto gigante con complejo de gorila, Akko vuelve a la base para ser nombrada líder del escuadrón Marina, nombrado en honor a su compañera y amiga caída en combate.

¿Podrá nuestra heroína ser una buena líder para su escuadrón? ¿Qué está tramando diamante negro?

El capítulo de hoy se titula: Una nueva líder. Akko y el escuadrón Marina.


Rolero 03/12/2021 (Fri) 06:55:43 [Preview] No.5670 del
(74.02 KB 547x775 67121036_p3.png)
Hermano, literalmente me saque el dado más alto a la hora de acabar con cheto... ¿Y le dan un ascenso a Akko? Me siento robado y ofendido :^)

-Adria
Terminada la batalla, los soldados regresan a la base. Adria había desechado su rifle después del encuentro con la machorra espacial, desapareciendo de la base temporalmente.

El sol, imponente, se erigio sobre Fénix, derramando su "icor" sobre las doradas Arenas de aquel bastión abandonado por la mano de Dios, si es que había uno para empezar. Adria había regresado, cargado con armamento nuevo. Nadie sabía de dónde carajos lo había conseguido de la deep huevo, peri sus brazos sostenían un rifle similar al que uso a otrora: de construcción rectangular, color oscuro y compacto, con una mira incrustada en el riel superior de la arma.

Adria empezó a saludar a los compañero del complejo como si les conociera de años:

—Hey— se dirigió a uno de los investigadores que paseaba por los pasillos— lindo guardapolvos, ¿es parada?... ¡No! ¿¡Es Boss, cierto!?

Adria siguió su camino, lanzando complementos y saludos por todo el corredor hasta llegar a la sala de estar.

Tumbo su trasero en un asiento, recostando las piernas sobre una de las mesas, sosteniendo el arma cual guitarra, tonteando.

—nanarara, temele al pato, guiu.— apretó los dedos en contra del cañón, imitando el mástil de una guitarra.


Rolero 03/12/2021 (Fri) 07:27:45 [Preview] No.5676 del
(51.64 KB 799x270 800px-FNPS9002.jpg)
(114.94 KB 800x543 800px-FN5701.jpg)
Lanzó hojas de las nuevas armas Me di cuenta que fue una idiotez siquiera pelear de manera tan limitada, no importa.

>Nombre
FN PS90
>Modo
Semiautomática(5 disparos/segundo)
>Capacidad
50 balas
>Cartucho
5.7×28mm FN
>Daño
20
>Adicionales
Mira "red dot" (+10 precisión)

—Arma secundaria
>Nombre
FN "Five-seveN"
>Modo
semiautomática(1 disparo/segundo)
>Capacidad
10 balas
>Cartucho
5.7x28 FN(compatible con PS90)
>daño
100


KumikOP 03/12/2021 (Fri) 14:24:57 [Preview] No.5709 del
>>5670
>>5676
¿sigo contigo o esperamos a Akko?


Rolero 03/12/2021 (Fri) 17:09:56 [Preview] No.5746 del
>>5709
Lo que consideres mejor.


KumikOP 03/12/2021 (Fri) 19:07:51 [Preview] No.5819 del
>>5670
Tras cambiar su armamento, Adria ha sido nombrado segundo al mando del escuadrón Marina. Akko ha sido enviada en solitario a una misión en otro estado, así que Adria estará a cargo en su ausencia.

En su camino de regreso con nuevo armamento, Adria saluda a un compañero al azar

No tengo idea, es de segunda mano.

dijo amigablemente aquel sujeto mientras Adria toma asiento en la sala de estar y empieza a jugar a ser guitarrista

Adria se hace el tonto por el resto del día, hasta que el dia siguiente es citado para recibir información de la siguiente misión

tendré que hacer NPC's, así que disculpame si me ausento un buen rato


NPC's. KumikOP 03/12/2021 (Fri) 21:27:25 [Preview] No.5911 del
aquí esta el PDF con los miembros del escuadrón Marina.
En ausencia de Akko, Adria queda a cargo de liderar al equipo.


Rolero 03/12/2021 (Fri) 21:34:37 [Preview] No.5919 del
>>5819
Tuve un imprevisto, pero ya llegué... Lanzó turno.

>Adria
El día pasó lento, sin novedad alguna. Habiendo hecho el tarado y seguido tareas tan simples como cargar bolsas de arena, limpiar pisos y hacer inventario. Adria se fue a dormir, quejándose sobre ello:

—(ah. Esa tal Akko ha estado ausente... No se necesita ser genio para saber que ella no debería estar aquí, no parece ser la clase de persona que usará un arma.)

Otro día más en Fénix. El infierno dorado seguía siendo igual, como el. Se había preparado y cargo sus armas consigo, yendo a comer antes de ir a matar más extraterrestres. La personalidad extrovertida de Adria le permitió entablar conversacion con un soldado cualquiera que se tipo en el comedor: Se puso al corriente sobre los eventos ocurridos y otras noticias variadas. La situación geopolitica esta de la mierda, y que negro este jodiendo les no hará que el mundo mágicamente arregle sus diferencias. Sobre los caídos, uno de los nombres mencionados le llamó la atencion; La chica Giallo, Marina, había sido enviada a una misión, sólo para morir en dicha misión, no sin antes darle a su jefa una "oportunidad" de acabar dicha misión.

Adria se quedó en silencio. Su madre le había hablado de ella. Encontraba intrigante que ella estuviera antes aquí, pero ahora solo estaba el hijo de otra Militar ocupando su lugar. Ella le había contado sobre Marina, según sus palabras, era una madre para con sus equipos y con un desapego por la vanidad de la batalla. Una persona valiosa y brillante, no convencional para el campo en el que desarrolló su "arte", más así, eficiente y absoluta, una fuerza de la naturaleza en su expresión más primal.

Habiendo acabado de hablar con él soldado, el operador se levantó de la mesa y se dirigió para con sus superiores, esperando órdenes sobre la misión que les tenían hoy.


KumikOP 03/13/2021 (Sat) 02:18:36 [Preview] No.6048 del
>>5919
Adria se dirige con sus superiores, quienes lo ponen al tanto de su situación como jefe del escuadrón Marina en ausencia de Akko

Le informan que en ausencia de la chica, el tendrá que recibir a los miembros del recién formado escuadrón para dirigirse a su siguiente misión en la ciudad vecina de Bullwell, cuya represa fue tomada por 5 gemas rojas y enanas -aunque existen testimonios de que era una sola de gran tamaño- 2 gemas amarillas -aunque testimoniso dicen que era una sola- y una gema enana azul que recuerda a cierta hada de hielo.

Afuera de la base se encuentran los miembros del escuadrón, estos se colocan en formación y saludan apenas notan tu presencia.

Antes de la misión
en esta misión se introduce el sistema de órdenes, pero antes de partir debes asignarles consumibles a los miembros del escuadrón.
Los humanos pueden llevar 4, Amatista 6 y Frank 8.
Por ahora tienes suministro ilimitado de cada consumible, ten en cuenta que habrá misiones donde no sea así.

>aldo
stats de las armas introducidas en el PDF del escuadrón

>Ametralladora pesada
7 de daño por bala
capacidad 150 balas
disparo automático
<Ariete
500 de daño, +20 precisión al enemigo.

>Lanzagranadas (escopeta)
mismo daño que una granada.
Munición 3.

>Pistola con silenciador
mismo daño que una pistola.
-10 dado de daño, +10 dado de sigilo (que introduciré más adelante)

>Látigo de Amatista
900 de daño, +5 precisión al enemigo.
Se pueden usar 2 a la vez o darle uno a un aliado.


Dado de sigilo. KumikOP 03/13/2021 (Sat) 02:44:58 [Preview] No.6058 del
Rolled 55, 18, 73 = 146 (3d99)

El dado de sigilo se tira cuando se pretende tomar acciones sigilosas siempre y cuando el ambiente lo permita.

Es un dado 1d99, si se piensa atacar y permanecer sigiloso se tirará 3d99 como en este post.

se necesita un dado mayor a 50 para permanecer sigiloso, al fallar 2 veces consecutivas se pierde el sigilo.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 06:34:46 [Preview] No.6095 del
>>6048
>Adria
El operador habia sido proveido de inteligencia sobre dicha mision. Los avistamientos de estos seres en las cercanias de la presa, la cual, fue tomada por estos mismos. Dicho todo esto, Adria salio de la oficina y se encontro con su grupo en la sala del recinto.

El joven Prats se dirigio a ellos con su actitud burbujeante, listo para tomar las riendas por el momento:

-Saludos y bienvenidos a la primera convension anual de Mineralogia de Fenix. Soy Adria Prats, ex-operador de la "Direction generale de la securite exterieure" o D-G-S-E por sus siglas. Tecnicamente fui un agente de la CIA fancesa, pero eso es historia para otra ocasion. Como se les habra informado, La represa Bullwell, que se encuentra en, valga la reduncancia, Bullwell, se encuentra bajo control enemigo.-Adria pauso mientras hacia gestos con las manos, recapitulando la informacion dada.

-Segun los informes, son siete individuos quienes se encuentran en dicha presa: Cuatro descritos como bajos de tes carmin, dos de coloracion "azafranada" y una de menos envergadura, descrita como una "hada"-el chico se calla, dirigiendo su mirada en la chica de cabello blanco-Señorita amatis, ¿Podria ser tan amable de darnos informacion sobre que tipo de enemigos estamos haciendo frente?-Concluye.

Despues de escuchar lo que tenian que decir sus compañeros de grupo, Se dirige a Richards, inquiriendo sobre las propiedades del lugar. Adria se sento y comenzo a planificar:

-Bien, habiendo oido todo lo que tenemos que oir, ahora vamos a proponer el plan: Yo y Frank vamos a entrar dentro de la presa, en caso que nuetros objetivos esten ahi. Maxwell y James van a quedar estacionados a 500 yardas Joder que puto asco tener que dar las ordenes en unidades imperiales de la presa, Richards y Ametis, igualmente van a quedar estacionadas a 500 yardas en la parte trasera de la represa, al lado de las deltas. En caso que todo se vaya a la mierda, entonces tienen permiso de avanzar hacia la presa.

Habiendo dado las ordenes, Adria y su equipo salen en tres grupos de dos, tomando las posiciones mencionadas.

Si lapis no estuviera ocupada en hacer nada, esta mision duraria 5 minutos...


Rolero 03/13/2021 (Sat) 06:51:43 [Preview] No.6099 del
Rolled 57, 91, 10 = 158 (3d99)

>>6095
>Adria
El y Frank llegaron a la represa en una lancha de pantano, cruzando por tierra y agua. Ambos bajaron del vehiculo y saktaron a la base de la presa. La imagen de unas escaleras y un corredor que se extiende al igual que el muro de blanco hormigon que se levanta sobre ellos. Adria se inclino un poco, levantando la mano y dando la seña a su compañero que tenian que mantenerse escondidos; si bien la presa se veia sola, no podian confiarse mucho de ello, por lo que avanzaron con cuidado hacia la entrada del interior de la presa, donde estan los generadores.

//Equipo//
-Adria
(Cartuchos-1)
(Botiquin-2)
(Flashbang-1)
-Frank
(Cartuchos-4)
(Granada-2)
(Botiquin-2)
-Maxwell
(Cartuchos-2)
(Botiquin medico-2)
-James
(Cartuchos-2)
(Granadas-2)
-Richards
(Cartuchos-3)
(Botiquin-1)
-Amatista
(Botiquin-4)
(Cartuchos-1)


Escuadrón Marina. KumikOP 03/13/2021 (Sat) 08:12:31 [Preview] No.6106 del
(40.87 KB 360x360 Eyeball.png)
>>6095
Adria procede a tomar las riendas del equipo, empezando por presentarse ante el mismo y explicando la situación a la que se van a enfrentar.

Tras describir a los enemigos, le pregunta a Amatista si reconoce esas descripciones

>Amatista
veamos...no tengo la menor idea de que puedan ser las azafranadas y la que parece hada, pero...

la gema morada coloca dos dedos bajo su barbilla. Para tener miles de años de edad no parece muy brillante.

solo dos tipos de gemas podrían encajar con esa descripción, pero la única Carmelita que he conocido fue creada en la tierra, así que deben ser Rubíes. Le patee el trasero a varias de ellas durante la guerra, serán pan comido siempre y cuando permanezcan alejadas entre sí.

decía Amatista burlonamente mientras Adria procede a planificar una estrategia, asignando posiciones a cada miembro del equipo.

>Tex
en pocas palabras, tu y el grandulón van a tratar de subirse a los toros sin que se den cuenta, y si todo sale mal el resto entramos al rodeo y devolvemos a los toros al redil.

>Frank
lo que el vaquero quiso decir es que si algo sucede, ellos entrarán para atacar por los flancos. Suena a una buena estrategia, pero no te confíes demasiado.

>>6099
Adria y Frank proceden a infiltrarse en la represa, Frank permanece en silencio tras recibir tu mensaje no verbal de seguir con cautela, algo no tan fácil cuanto pareces un orco sacado de un libro de fantasía. Los pasos de Frank hacen algo de ruido conforme se dirigen a la sala donde están los generadores, lo que parece alertar a alguien, parece ser que no están solos.

>???
creo que escuché algo, será mejor que revise los generadores. Sea quien sea que quiera infiltrarse, será mejor que no intente pasarse de listo conmigo.

una de las gemas enanas rojas con su gema en lugar de ojo parece estar vigilando los generadores. Esta saca una especie de daga de su ojo mientras vigila el área, parece ser que es, o pretende ser, algo ruda.

Una vez en ese sitio el ruido producido por el movimiento de los generadores debería ser de utilidad para ocultar el sonido de sus pasos.

fallas de sigilo: 1/2
>efecto de campo
ruido de generadores: +10 sigilo


Rolero 03/14/2021 (Sun) 23:46:29 [Preview] No.6439 del
Rolled 76, 61, 2 = 139 (3d99)

>>6106
>Adria
(Antes de la mision):
La informacion recabada por su compañera cuasi-organica le fue de ayuda, aun si esta no era mucha(pero ya es algo)

-!Perecto¡ Solo tengo que mantenerme a una distancia segura y todo va a ir de puta madre. Anotado.

Despues de felicitar a la gema, Tex hace una analogia referida al rodeo. Frank le explica en "cristiano" lo qu el texano quizo decir, cosa que ya habia entendido, mas no le dio mas vueltas. Adria responde al grupo con otra analogia mas idiota, si cabe:

-Ya veo... Mas yo prefiero verme como un "forcado" listo para recivir al toro. Aunque, eso ya lo he estado haciendo dese que llegue aqui. No te preocupes Frank, ya estoy acostumbrado.

>Adria
(durante mision):
''Adria se asoma un poco al flanco donde su compañero se encuentra, dandole señas de que no se mueva. Listo para sacarse a la enana de encima, adria comienza a avanzar a al frente, evitando que le vea. Intentando tenerla cerca para volarle la cabeza. El hecho que su gema se encuentre en su rostro hace que la diana sea mas facil de acertar. Mientras avanza, desenfunda su pistola, esperando ese momento.


KumikOP 03/15/2021 (Mon) 02:00:37 [Preview] No.6473 del
>>6439
SIGILO PERDIDO

Adria es detectado por la rubí

lo sabía, hay polizontes

pero Adria consigue acertarle en el otro ojo, dejándola ciega

AAAAAAAAAAA, NO PUEDO VER, NO PUEDO VER.

MALDICIÓN

LAS DEMÁS DEBEN SABER DE ESTO

la rubí de la gema en el ojo intenta alertar a las demás pero termina tropezándose con una pared.

>Frank
Es probable que las demás hayan escuchado sus gritos y vengan aquí, el sigilo no parece ser una opción ahora.

La rubí se pone de pie y saca una daga de su gema, pero al estar cegada no dará mucha pelea


Rolero 03/15/2021 (Mon) 06:18:00 [Preview] No.6578 del
Rolled 53, 4 = 57 (2d99)

>>6473
>Adria
El sigilo fallo para el duo. Adria, sin mas opciones, decide recurrir a una "exposicion vulgar de poder", en otras palabras: volarle la puta tapa de los cesos a todo cristo que se le cruze en el camino.

Frank le menciona que la enana naturalmente va a buscar refuerzos, fallando humillantemente en el proceso.

Estando indefenza, adria apunta su arma directo a la cara. Carente de emocion alguna, Adria vacia el cargador completo sobre la adversaria indefenza, ejecutandola en sitio.


Rolero 03/15/2021 (Mon) 06:18:50 [Preview] No.6579 del
>>6578
ME ESTAS JODIENDO, ¿VERDAD?


AAAAAAAAAAAAAAAAH KumikOP 03/15/2021 (Mon) 16:04:02 [Preview] No.6611 del
Rolled 70, 12, 64, 56 = 202 (4d99)

>>6578
dados izquierdos Rubí, derechos Frank
la Rubí recibe todas tus balas pero ni se inmuta, quedas como un tonto frente a Frank

>Frank
parece que las gemas son más resistentes de lo que aparentan, pero no te preocupes, solo necesitamos más poder de fuego

Adria: 3000/3000
Frank: 5000/5000
Rubí ojo: 2000/2000

Frank dispara su ametralladora pesada contra la Rubí, quien intenta evadir sus disparos y atacar a Adria con su daga

>Daga rubí.
800 de daño, +15 precisión al enemigo.


Rolero 03/15/2021 (Mon) 18:54:03 [Preview] No.6640 del
Rolled 74, 77 = 151 (2d99)

>>6611
>Adria
Internamente estaba hirviendo en ira. Por fuera, se le veía calmo. Adria guarda su pistola y toma su rifle, listo para corregir su error. Frank se le une disparando su ametralladora, mientras que Adria dispenza dos rondas de balas para la muchacha.

Rifle: 10/50


RUBY IN PIECES KumikOP 03/15/2021 (Mon) 22:10:41 [Preview] No.6661 del
>>6640
>Rubí
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fueron sus últimas palabras antes de que su gema fuese reducida a polvo

>Frank
no celebremos todavía, creo que escucho pasos encima de nosotros

Frank está en lo cierto, las otras gemas llegarán pronto.

>Frank
¿le decimos a los demás que todo se fue a la mierda?

decía el gigante verde mientras recargaba su arma


Rolero 03/15/2021 (Mon) 23:01:15 [Preview] No.6667 del
Rolled 69, 63, 92 = 224 (3d99)

>>6661
>Adria
El ruido de las ametralladoras desgarrado la carne y fragmentando el vidrio se hicieron fuertes, mientras la agónica súplica de su adversaria era suprimida por la violencia del operador.

Adria bajo el barril de su rifle y pateó los fragmentos hacia adentro de la avertura de uno de los generadores, esperando que desapareciera. Su compañero le recordó que no debían festejar aún, a pesar que adria seguía teniendo el semblante de una cortesana con cruda. Levantó su rifle y se dirigió al compañero:

—Entendido compañero. No, aun esto no termina, tenemos que escondernos detrás de estas cosas y esperar a que lleguen los refuerzos.

Terminado,Adria volvió a esconderse detrás, asomándose un poco en espera de sus contrincantes.


KumikOP 03/16/2021 (Tue) 01:04:39 [Preview] No.6705 del
>>6667
Adria y Frank se esconden exitosamente, consiguiendo mantenerse ocultos de los refuerzos del enemigo. Consiguen escuchar los pasos de lo que parecen ser las otras rubíes que mencionó Amatista

>Rubí
¿Rubí? ¿estás aquí?
>Rubí
yo no la veo por ningún lado
>Rubí
¿creen que esté bien?
>Rubí
sus gritos dicen que no está bien, solo espero que no sea una broma.

parece que son superados en número por ahora, pero si son tan fuertes como la otra no deberían ser un gran problema.

>>6666
checados


Rolero 03/16/2021 (Tue) 03:28:51 [Preview] No.6759 del
Rolled 87, 85 = 172 (2d99)

>>6705
>Adria
El dúo comenzó a escuchar murmullos, los cuales se volvían más legibles pasando el tiempo.

''Ocultos entre las sombras, Adria Y Frank se encontraban, asechando a sus presas, quienes no tenían ni idea de su existencia. Adria le incidió a su compañero(en señas) que usaría la flashbang, así que hizo otra seña, cubriéndose los oídos. Listos, adria quita el seguro de la "lata" y la rueda en dirección de las cerezas. Adria se cubrió los oídos y espero los fuegos artificiales.


KumikOP 03/16/2021 (Tue) 03:56:14 [Preview] No.6766 del
>>6759
Frank se tapa los oídos y Adria utiliza una Flashbang para aturdir a las rubíes

>Rubíes
¿que¡

las gemas color comunismo esc Star Red murió ;-; quedan aturdidas y desorientadas, pero ahora no les quedan sospechas de que alguien se ha metido a las instalaciones

>Rubí
¿de donde vino esa cosa?
>Rubí
no lo se...aún me da vueltas todo
>Rubí
a ti todo te da vueltas

las rubíes siguen confundidas, puede que este sea el momento adecuado para atacar


Rolero 03/16/2021 (Tue) 04:20:18 [Preview] No.6772 del
Rolled 11, 28 = 39 (2d99)

>>6766
Mis condolencias, OP.
>Adria
Un chirrido atraveso los oídos cubiertos del joven Prats, haciendo que zumbaran un poco, pero no tanto para incomodarlo.

Al percatarse que su estrategia funcionó, Grita una orden a su compañero y sale de su escondite, abriendo fuego contra cualquier enana que viera. El sonido de los disparos, la lluvia de fuego y el olor del la pólvora evocar on una imagen vivida del infierno.

—¡FUEGOOOOOOO!

Rifle-25/50(15 balas usadas)


KumikOP 03/16/2021 (Tue) 05:04:40 [Preview] No.6788 del
Rolled 92, 15 = 107 (2d99)

>>6772
>Frank
intenta apuntar mejor la próxima vez, por suerte ellas no pueden responder todavía así que déjame el resto a mi.

Frank una vez más descarga su ametralladora, intentando acabar con una de las rubíes, la cual tiene su gema en donde los humanos tienen el ombligo

>Frank
¡Es hora de morir!


Rolero 03/16/2021 (Tue) 05:45:53 [Preview] No.6812 del
Rolled 81, 95 = 176 (2d99)

>>6788
>Adria
En el calor del combate, decide vaciar todo el cargador como si de un gangster de película se tratara. Si bien quería decir algo, decidió mantener su semblante serio, solamente hablando a sí mismo en su mente.

—(Say hello to my little friend.)


Rolero 03/16/2021 (Tue) 06:09:21 [Preview] No.6820 del
>>6812
YAMETEEEE


KumikOP 03/16/2021 (Tue) 06:21:00 [Preview] No.6827 del
Rolled 82, 91, 42 = 215 (3d99)

>>6812
Rubíes: 1750/2000 cada una

>Frank
parece que conseguiste hacerle daño a todas.

Frank comienza a recargar mientras las rubíes se recuperan de la balacera

>Rubí pecho
Rubí, ve a avisarle a Topacio y Aquamarina.
Rubí, Rubí, ustedes y yo atacaremos al enemigo.

>Rubí pierna
iré de inmediato

>Rubí brazo y Rubí ombligo
enteradas
>Rubí pecho
bien, no tenemos espacio para fusionarnos, pero al menos podemos realizar un Red Stream Attack
>Rubí brazo
excelente idea

La rubí con la gema en el brazo saca una espada ropera, la rubí con la gema en el ombligo saca una rodela con una púa en medio y la rubí con la gema en el pecho saca una especie de bazuca. Las 3 entonces corren hacia Frank, quien está ocupado recargando.

>Frank
ten cuidado, sospecho que la de la gema en el ombligo es más lista de lo que aparenta

>Red Stream Attack
500 de daño cada Rubí. Si las 3 aciertan interrumpe lo que sea que el objetivo (Frank) este haciendo al momento de recibir el ataque.


KumikOP 03/16/2021 (Tue) 06:23:17 [Preview] No.6830 del
>>6827
RECALCULANDO
20 x 50 = 1000 x 2 = 2000/4 = 500

Rubíes: 1500/2000 cada una


KumikOP 03/16/2021 (Tue) 06:24:39 [Preview] No.6832 del
Rolled 33, 70, 46 = 149 (3d99)

>>6827
>>6830
>aldo
tomaré esos dados como los dados de precisión, aquí están los de ataque.


Rolero 03/16/2021 (Tue) 06:32:11 [Preview] No.6839 del
Rolled 37, 79 = 116 (2d99)

>>6827
>Adria
Sin municiones al igual que su compañero, decide tomar una maniobra un tanto suicida, pero que le dará tiempo de recargar. Viendo que las tres mocosa se acercan a su compañero, Adrián carga en contra del trío, enfocándose en la roja de la bazuca. Sin pensarlo, Adrián hace girar su rifle, dejando la boca del arma de la do contrario, permitiéndole propina un culazato a la rubi.

Adria sigue sin mostrar emociones, mientras le entierra su PS90 en toda la cara a la niña espacial.


KumikOP 03/17/2021 (Wed) 07:03:14 [Preview] No.7215 del
Rolled 64, 2, 31, 88, 55, 15, 52, 43 = 350 (8d99)

>>6839
Adria: 2000/3000

discúlpame, pensé que aún no contestabas kek

Las tres rubíes se dirigen ágilmente hacia ustedes en lo que parece ser una formación de ataque.

decides recibir el ataque en lugar de Frank, pero parece que las estrategia de las rubíes es más ingeniosa de lo que crees, cubrir a Fran no lo salvará del todo

Primero llega la rubí de la rodela, cuya arma consigue detener efectivamente tu culatazo, mientras la punta consigue herirte ligeramente, por suerte solo es un leve rasguño. Pero antes de que puedas aliviarte, detrás de la rubí de la rodela llega la rubí de la ropera, quien te ataca con dicha espada, consiguiendo hacerte un leve pero doloroso corte a lo largo del torso. Finalmente la rubí de la bazuca salta encima de las otras y dispara contra Frank.

Afortunadamente la rubí falló el disparo y Frank procedió a dispararle con su ametralladora pesada, aprovechando que ahora la tiene cerca.

>Frank
¡Basta de juegos! gema roja, es hora de que te reúnas con la que tenía la gema en el ojo.
>Rubí
un momento...¿¡que le hicieron a Rubí!?
>Frank
ella era tan insolente como ustedes

Frank descarga su ametralladora sobre la rubí con la gema en el pecho conforme esta cae, la cual intenta contraatacar intentando golpear a Frank con su bazuca

>Golpe de bazuca rubí
400 de daño, +10 precisión al enemigo

Mientras Frank lidia con esa rubí, las otras dos preparan otro ataque

>Rubí
muy bien rubí, intentemos otra formación
>Rubí
veamos si pueden con esto

la rubí de la rodela coloca su escudo de tal forma que la rubí de la ropera pueda saltar sobre el mismo. Ella hace exactamente eso y salta en dirección hacia ti para tratar de estocarte

>Estocada impulsada
500 de daño por rubí. Si la rubí ombligo falla, la rubí brazo recibirá daño.

>orden de dados
<Frank
<Rubí pecho
<Rubí ombligo
<Rubí brazo


Rolero 03/17/2021 (Wed) 16:31:55 [Preview] No.7268 del
Rolled 64, 74 = 138 (2d99)

>>7215
Me cago en todo. No me jodas maldita sea. Aaaaaaaaaah.
>Adria
Ciertamente no había subestimado a sus adversarias, más se han mostrado muy capaces de darles combate. Adria había revivido los golpes de las soldados, quedando algo magullado por ello. A pesar de todo, logró que su compañero recargarse y empezará a despedir fuego a mansalva.

Adria tomó su último cartucho y cargo el rifle de aspecto futurista que cargaba consigo. Viendo que el dúo de rubíes están a punto de "fusionarse", recordó las palabras de la soldado ametis. Esto estaría jodido. Sin darle muchas vueltas, Adrián descargo tres rondas en contra del dúo, intentando detener les de una vez.

—Grah—Bufo el joven mientras acomoda los disparos en contra de ellas.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 16:34:03 [Preview] No.7270 del
Rolled 80, 21 = 101 (2d99)

>>7268
Rifle-15/50


Rolero 03/17/2021 (Wed) 16:35:28 [Preview] No.7271 del
>>7270
Ignora esos dados.


dice 8d99 KumikOP. 03/17/2021 (Wed) 17:59:28 [Preview] No.7287 del
Adria: 1500
Rubí brazo: 800
Fusión pecho + ombligo: 3000
>>7268
La rubí con la gema en el brazo consigue estocar a Adria, afortunadamente la espada no consiguió atravesarlo, pero si ha dejado una herida visible en su cuerpo. Aprovechando su cercanía, Adria dispara contra la rubí casi a quemarropa, provocando que esta retroceda algunos pies de distancia. La rubí gruñe y carga nuevamente contra Adria, mientras la rubí de la rodela decide ir a apoyar a la de la bazuca

>Rubí
Yo me encargaré de el, Rubí. Tu y Rubí encárguense del grandulón.
>Rubí
de inmediato.

durante el combate entre Adria y las rubíes, Frank tiene el suyo contra la rubí artillera,

>Frank
decidamos esto a la antigua, con la fuerza bruta.
>Rubí
¿por que mejor no te metes con alguien de tu tamaño?

antes de que Frank y la rubí intenten golpearse brutalmente con sus respectivas armas, la rubí de la rodela interviene como ordenó la rubí de la ropera.

>Rubí
Rubí dice que nos fusionemos
>Rubí
Rubí tiene razón, solo así podremos darle pelea a este moco gigante.
>Frank
no crean que sus insultos van a intimidarme.

ambas rubíes se fusionan en una rubí del tamaño de Adria. Siguen en desventaja contra Frank pero ahora la pelea es más justa.

>Rubí fusión
se suman los dados de ambas rubíes, la suma se divide entre 2.

Veamos si ahora puedes con nosotras, espinaca sobredesarrollada

la rubí saca de las gemas la rodela y la bazuca, dichas armas se unen en un lanzacohetes con un escudo antiexplosivo.

>Frank
parece ser que sus armas también se fusionan, esto le interesará al ATRI pero necesitarán más que eso para detenerme.

>Lanzacohetes rubí
Disparo: 1200 de daño
Ariete: 600 de daño, +20 precisión al enemigo.

Frank y la rubí fusionada ahora si intentan golpearse brutalmente el uno al otro con sus respectivas armas, cargando como los caballeros medievales lo hacían en las justas, aunque más que caballeros parecen orcos, bárbaros o cavernícolas golpeándose con mazos.


KumikOP. 03/17/2021 (Wed) 18:00:55 [Preview] No.7289 del
Rolled 79, 28, 26, 34, 24, 6, 84, 53 = 334 (8d99)

>>7287
daditos.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 19:38:59 [Preview] No.7319 del
>>7287
>Adria
Podia sentir el sabor de la sangre en su paladar, podía sentirlo fluir como ríos de salitre, recorriendo la fracturada topografía de él. Sin más opciones, adria empezó a correr como un bastardo en busca de escondite. Claro, no había lugar donde ir, pero tenía que ganar tiempo para salir de esta. Logró correr hasta el fondo y llegar a un generador. Una pequeña abertura se veía dentro, así que se metió a rastras dentro de la bestia. Era caliente, y ruidoso, pero no tenía otra opción.

Tomo su bolsa y empezó a meterse algodón en las heridas, como si de un peluche roto se tratara. Otra vez más, tomó las inyecciones de morfina y epi, esperando que resultará esta vez. De nuevo.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 19:39:47 [Preview] No.7320 del
Rolled 16, 73, 80 = 169 (3d99)

>>7319
dados


KumikOP 03/17/2021 (Wed) 21:55:10 [Preview] No.7348 del
Rolled 57, 13, 79, 55, 50, 22, 35, 98 = 409 (8d99)

>>7319
Adria: 1000 + 200 = 1200
Fusión pecho + ombligo: 2500

Tras recibir otro ataque, Adria se da a la fuga y de algún modo consigue que la rubí lo pierda de vista, y logra encontrar donde esconderse. La rubí intenta encontrarlo amenazantemente mientras Adria cura sus heridas.

>Rubí
sal de donde quiera que estés, cobarde. No podrás esconderte para siempre, sabandija.

Mientras tanto, Frank consigue dar el primer golpe en su pelea contra la rubí fusionada, la cual se impacta contra una pared

>Frank
parece que incluso juntas siguen siendo demasiado dé-

antes de que Frank termine su oración, empiezan a oirse pasos a lo lejos, parecen venir en dirección a donde se encuentra Adria

>Frank
será mejor que me encargue de tí antes de que sea tarde.

Frank golpea a la fusión usando su arma como ariete nuevamente, esta consigue levantarse y atacar del mismo modo

>Fusión
no nos detendrás tan fácilmente
>Frank
eso ya lo veremos

con Frank ocupado, tu herido y más refuerzos enemigos en camino, tal vez las cosas ya se estén yendo a la mierda.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 22:42:45 [Preview] No.7359 del
Rolled 2, 4, 4 = 10 (3d99)

>>7348
>Adria
Había logrado estabilizarse, listo para salir. Escondido, decide sacar una pequeñao "ladrillo" color azabache, abriendo comunicaciones con su equipo.

—Equipo Ámbar a todas las unidades. Enemigos han superado nuestras capacidades operativas. Equipo Beril(Tex y Maxwell) mantener posición. Equipo Citrino(Richards y amatista), comienzan a movilizarse hacia el generador.

'Adria salió de su escondite, aún agachado, evitando ser visto. Asomándose detrás, vio a Frank y la fusión dándose de putazo como si fuera una pelea de kaijus. Con rifle en mano, comenzó a cazar a su adversaria, manteniéndose entre las sombras. Encontrada, adria dispensa dos rondas en contra de la perra soberbia.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 22:43:14 [Preview] No.7361 del
>>7359
Puta mierda.


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 00:13:06 [Preview] No.7402 del
Rolled 5, 49, 33, 67, 72, 79 = 305 (6d99)

Frank: 4400
sigilo: 1/2
>>7359
Frank recibe el golpe de la rubí fusionada tras haber fallado el suyo, pero el apenas retrocede unas pulgadas, cosa que deja sin palabras a la fusión. Parece ser que el grandulón es bastante resistente.

>Frank
¡no crean que eso bastará para derrotarme!
>Fusión
VEN AQUÍ Y PELEA, GORILA CALVO

Frank entonces procede a atacar nuevamente, usando su ametralladora a modo de ariete una vez más. Las rubíes fusionadas lo esperan para responderle del mismo modo. Sin duda es una pelea impresionante, digna de una película japonesa de género Tokusatsu.

Entre tanto, Adria se comunica con el resto del escuadrón, dándole órdenes a James y Maxwell de permanecer en posición

>Tex
ya me estaba emocionando, pero si te caes del toro solo avísanos y vendré a enlazar sus patas
>Daniel
lo que Tex quiso decir es que vendremos en cuanto nos necesites.

posteriormente le da órdenes a Richards y Amatista de dirigirse hacia el generador

>Amatista
YA ERA HORA esto de esperar es realmente aburrido y desesperante.
>Richards
¿puedes dejar de gritar tanto?

decía Richards algo molesta, para luego contestarte

>Richards
estaremos ahí pronto, resistan

tras las palabras de Richards, ellas parten de inmediato.
Posteriormente, Adria intenta salir de su escondite sigilosamente, pero falla su disparo, provocando que la rubí sospeche.

>Rubí
¡ahí es...tas?

parece que aún no se ha dado cuenta de tu presencia, pero ser visto ahora podría meter a Adria en serios problemas, sobre todo mientras se escuchan voces a la distancia.

>Rubí pierna
por aquí
>???
Topacio se hará cargo
>???
los superamos en número, no debería ser tan díficil deshacernos de ellos.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 01:45:19 [Preview] No.7438 del
Rolled 81, 32 = 113 (2d99)

>>7402
>Adria
Debido a la crítica situación en la que se metieron, Llamó por ayuda. Realmente estaban en control, más ahora no del todo.

El equipo Citrino empezó a movilizarse hacia su dirección, listos para entrar al "ruedo" Adria no se encuentra a bien, y prefirió seguir metido en su escondite. Pudo oír las voz de su rival, o eso es lo que creyó, hablando sobre "topacio"

Técnicamente ya tenían a otra chica en camino, por lo que esto no tendría que complicarse. Adria, sin más opciones, respira hondo y sale de la madriguera.

Corrio como Usain Bolt, pero con las drogas de Lance Armstrong encima de el. No le importo que la rubí le viera, de hecho, eso era lo que quería. Con más falopa que cabeza, Adria comenzó a dispararle dos rondas más de balas a la extraterrestre, esperando que se muriera de una puta vez.


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 01:52:57 [Preview] No.7439 del
>>7438
¿cuantas balas fueron?


Rolero 03/18/2021 (Thu) 02:18:17 [Preview] No.7446 del


1/2 KumikOP 03/18/2021 (Thu) 02:49:06 [Preview] No.7457 del
(104.77 KB 3000x3000 Ruby_Left_Thigh_by_King.png)
(134.12 KB 900x1160 topacio y aquamarina.jpg)
Rolled 33, 77, 85, 22, 45, 82, 52, 55, 21, 35, 92, 98, 29, 24, 24, 72, 10, 44 = 900 (18d99)

Rubí brazo: 300
Frank: 3900

>orden de dados
<Frank
<pecho
<ombligo
<brazo
<topacio 1
<topacio 2
<Aquamarina
<Amatista
<Alice

>>7438
Adria sale de su escondite y toma a la rubí por sorpresa, consiguiendo acertar contra su gema pero sin destruirla, causándole una ligera grieta

>Rubí
no, no puede estar pasando

el cuerpo de la rubí comienza a deformarse

>Rubí
maldito

entonces llega la rubí de la gema en la pierna junto con refuerzos: una gema amarilla y una gema azul. Al ver detenidamente a la amarilla concluyes que se trata de otra fusión.

>Rubí
RUBÍ, ¿QUE TE HICIERON?
>Rubí
ese maldito le dió a mi gema, otro disparo así y estoy acabada
>Rubí
no lo permitiéremos
>Gema azul
¿podrían detenerse ya? no hay tiempo para sentimentalismos

la gema amarilla empieza a llorar pero también prepara sus armas
>Gema amarilla
Topacio está conmovida, pero Aquamarina tiene razón.

>Mazo doble topacio
1000 de daño, +30 precisión al enemigo.

>Rubí
esto no se quedará así

la rubí con la gema en la pierna carga a la rubí con la gema en el brazo

>Rubí
¿por que haces esto? no podemos fusionarnos
>Rubí
podré ser la menos experimentada del grupo, pero no voy a dejarte atrás

la rubí con la gema en la pierna se tambalea mientras carga a su compañera deforme y saca una pistola de su gema

>pistola rubí
600 de daño

>Aquamarina
yo tengo una mejor idea

la Cirno rara gema azul usa una especie de varita que dispara un rayo atractor a la rubí deforme, liberando de su peso a la otra rubí

>Rubí
bien pensado Aquamarina
>Aquamarina
gracias, pero ya basta de espera, ¡AL ATAQUE!

>Estocada voladora
600 de daño, el dado de daño de Aquamarina se divide entre 2 y se suma al de rubí redondeando hacia abajo.

las 5 gemas se preparan para atacar a Adria, pero antes de que realicen su ataque Adria escucha una voz conocida

>Alice
¡No tan rápido!

Alice llega a la batalla montando a Amatista, quien ha adoptado forma de burra yegua

>Amatista
sabes, no es tan malo ser una yegua

Alice baja de Amatista, quien vuelve a su forma original

>Aquamarina
miren que tenemos aquí: una humana y una descolorida creada en la tierra
>Amatista
di lo que quieras pero esta "descolorida" te pateará el trasero
>Aquamarina
eso ya lo veremos. Topacio, Rubí sana, encárguense del sujeto. Yo y la rubí deforme nos encargaremos de la descolorida y la humana
>Alice
no nos subestimen.

Topacio ataca con su mazo y la rubí de la pistola dispara contra Adria, mientras Aquamarina dirige a la rubí de la ropera contra Alice


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 02:55:12 [Preview] No.7459 del
>>7457
Alice procede a disparar su rifle contra Rubí, mientras Amatista usa su látigo contra Aquamarina.

Entre tanto, la pelea entre Frank y las rubíes fusionadas continúa

>Frank
no creas que me rendiré
>Rubí
y tu no creas que tendré piedad contigo

los colosos cargan uno contra el otro nuevamente en un verdadero choque de titanes


Rolero 03/18/2021 (Thu) 03:58:42 [Preview] No.7482 del
Rolled 34, 95 = 129 (2d99)

>>7457
>Adria
La caballería llegó a tiempo, listos para el combate final. Adria, aún en posición, toma el comunicador y hace un llamado al último equipo:

—Equipo Berilo, avancen 400 yardas en dirección al punto.

No espero a recibir la autorización y apago el comunicador. La chica quería vengar a su compañera, pero no le importo. Estando preparados, Adria vacío el último cartucho que tenía en contra del Chile parlante.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 04:00:16 [Preview] No.7484 del
>>7482
https://youtube.com/watch?v=y98-ksHnjE4 [Embed]

LETS FUCKING GOOO


Orden: Aquamarina, Topacios, Leggy, Amatista KumikOP 03/18/2021 (Thu) 04:52:57 [Preview] No.7505 del
(101.15 KB 1280x720 Alice.jpg)
>>7482
Adria: 200 + 200 = 400

Ignorando por completo a la Rubí pistolera, Adria consigue darle el disparo final a la Rubí deforme justo pulgadas antes de que le sacase un ojo a Alice

>Alice
gracias, jefe.

Sus restos caen al suelo pero antes de que sus compañeras puedan lamentarse, Topacio golpea a Adria con su mazo, mandándolo a volar contra una pared, casi golpeando a Alice

>Alice
eso estuvo cerca jefe, pero ahora no se mueva, me haré cargo de sus lesiones.

Alice usa su único botiquín para curar a Adria

>Alice
Amatista, cúbreme
>Amatista
claro, yo me encargaré de los enemigos mientras tu cuidas al jefe

Amatista guiña el ojo, Alice frunce el ceño.

>Alice
no es momento de hacer bromas ¿sabes?

>Aquamarina
tu compañera tiene razón, ahora verás por qué

la gema parecida a Cirno dispara su rayo atractor contra Amatista al mismo tiempo que esta intenta arrebatárselo con su látigo

>rayo atractor
impide que el objetivo se mueva hasta que el usuario reciba un ataque.

>Rubí
ESTO ES POR RUBÍ

La rubí pistolera dispara contra Adria, Alice intenta recibir el disparo.

1/2


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 04:53:46 [Preview] No.7506 del
Rolled 26, 21, 92, 62, 84, 70, 24, 42, 88, 15 = 524 (10d99)

>>7505
los dados


Orden: Frank, Rubí KumikOP 03/18/2021 (Thu) 05:02:46 [Preview] No.7509 del
Rolled 81, 7, 62, 81 = 231 (4d99)

>>7505
la topacio fusionada ataca a Amatista

>Topacio
Topacio acabará contigo
>Amatista
métete con alguien de tu tamaño

Amatista imita la forma de Topacio, mientras otra pelea de gigantes toma lugar no muy lejos de ahí.

Frank: 3300
Pecho + Ombligo: 1500

Frank y la fusión aciertan sus golpes esta vez, pero Frank consigue hacer más daño en esta ronda

>Frank
debo admitir que han luchado bien, pero a estas alturas no creo que tengan oportunidad
>Rubí
no nos rendiremos

Frank y la fusión se atacan nuevamente, parece ser que Frank tiene la ventaja por ahora.


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 05:03:41 [Preview] No.7511 del
Rolled 13, 78 = 91 (2d99)

>>7509
dado de ombligo


Rolero 03/18/2021 (Thu) 05:28:44 [Preview] No.7520 del
Rolled 56, 55 = 111 (2d99)

>>7505
>Adria
Balas volaron, balas aterrizaron. Adria dispenzo su eutanacia a aquella soldado moribunda, la cual ya no tenia nada que hacer en frente suyo.

La compañera de esta, colerica, intenta vengarle. Su equipo habia llegado y las balas acabado, Adria no tenia mucho que hacer salvo cuidar de sus soldados y hacer que sus enemigos "regresen al polvo"

La salvada de Alice le costo ser lanzado como un muñeco de trapo por el aire. Podia escuchar "sweet dreams" mientras veia todo en camara lenta, y tambien sabia que esto doleria mañana. Adria cayo rodando en el suelo de una manera comica, siendo atentido por la compañera Richards.

Ametis, por su parte, decidio enfrentar a la papa. Frank y la fusion, por su parte, seguian enfrascados en una "Titanomaquia"

Alice y adria se encuentran juntos, siendo acosados por la pistolera. Alice intenta cubrirle, pero Adria, siendo un poco brusco, la empuja a un lado, tomando su rifle. Adria recarga la camara del instrumento y dispara, esperando hacerle un hueco entre ceja y ceja.


''


Amatista VS Topacios y Aquamarina KumikOP 03/18/2021 (Thu) 05:43:54 [Preview] No.7528 del
Rolled 69, 4, 73, 51, 14, 6, 14, 20 = 251 (8d99)

>>7520
>orden de dados
<Amatista
<Topacio 1
<Topacio 2

Amatista: 2000/3000

Aquamarina falla el tiro pero insiste en intentar inmovilizar a Amatista, quien recibe un golpe de la papa sobredesarrolada a la cual no parece inmutarle el latigazo de Amatista

>Amatista
parece que eres dura de roer, pero no voy a detenerme, hace tiempo que no me divertía.

Amatista saca un segundo látigo de su gema

>Amatista
si eres una fusión de dos gemas tendré que atacarte el doble.

Amatista procede a azotar a Topacio, quien responde con su mazo doble

>Topacio
a topacio no le das miedo

entre tanto Aquamarina vuelve a tratar de inmovilizar a Amatista

>Aquamarina
QUETATE QUIETA, ¿QUIERES?


Adria y Alice VS Leggy KumikOP 03/18/2021 (Thu) 05:52:31 [Preview] No.7532 del
Rolled 4, 75, 22, 17 = 118 (4d99)

>>7528
Aquamarina sigue de los topacios
>>7520
>Dados
<Rubí pierna
<Alice

Rubí: 1000

Adria consigue acertar el disparo contra la Rubí, pero esta sigue adelante y en pie de lucha

>Rubí
necesitarás más que eso para detenerme

la rubí dispara nuevamente contra Adria, una vez más Alice intenta cubrirlo

>Alice
jefe, esta muy herido y un disparo podría matarlo, yo lo cubriré.

Alice actúa como cubierta humana voluntariamente, mientras toma su cuchillo de combate y lo arroja contra la rubí.


Frank vs Rubíes KumikOP 03/18/2021 (Thu) 05:57:22 [Preview] No.7534 del
Rolled 71, 63, 81, 91, 40, 5 = 351 (6d99)

Frank: 2100

>Dados
Frank
Pecho
Ombligo

Frank y la fusión continúan luchando ferozmente, las rubíes han dado más pelea de la que Frank esperaba

>Frank
no crean que esto acabará bien para ustedes
>Rubí
no eres tan fuerte como crees, mancha de guacamole

los gigantes combaten nuevamente, dándose golpes de ariete el uno al otro


Rolero 03/18/2021 (Thu) 06:14:41 [Preview] No.7541 del
>>7532
>Adria
A pesar de los reclamos, sigue adelante. Vueve a recargar...Bang. Otra vez mas...Bang. dos balas, con dos balas tiene que ser suficiente para darle su dulce final a al gema que le esta molestando.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 06:17:30 [Preview] No.7542 del
Rolled 94, 30 = 124 (2d99)

>>7541
Bue, que te digo. La interfaz en telefono es un poco incomoda


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 06:54:50 [Preview] No.7557 del
Rolled 85, 92, 37, 85, 91, 92, 18, 16, 86, 71, 44, 44, 45, 85 = 891 (14d99)

>>7541
La rubí de la pistola se ha reunido con sus compañeras caídas y la batalla se ha equilibrado

>Alice
bien, ahora solo quedan 5.

Tex y Daniel están esperando órdenes de atacar, mientras Amatista continúa luchando un 3 contra 1, recibiendo un golpe del mazo de Topacio, pero siguiendo en pie de lucha de todos modos.

>Amatista
par de tórtolos, no me vendría mal algo de ayuda

amatista se hace un tercer brazo para lanzarle un látigo a Frank mientras continúa atacando a la papa y la cirno

>Amatista
Grandulón, usa esto

Frank toma el látigo

>Frank
gracias, Amatista

la batalla continúa: Aquamarina sigue intentando detener a Amatista mientras Topacio intenta golpearla de nuevo, a lo que amatista responde con sus látigos

Entre tanto, Frank usa el látigo que le dió la gema color uva para azotar a la fusión, que sigue intentnado golpes de ariete

Frank: 1500
Rubíes: 1000

>Rubíes
¿desde cuando eso está permitido?
>Frank
¿a caso solo pueden ganarme si solo uso un arma? ¿tán débiles son?

>orden
<Amatista
<Topacio 1
<Topacio 2
<Aquamarina
<Frank
<Pecho
<Ombligo


Rolero 03/18/2021 (Thu) 12:41:57 [Preview] No.7571 del
>>7557
>Adria
Su oponente regreso al polvo como lo predijo. Ahora sin ella en el camino, regresó la arma a su dueña.

Amatista se burló de él y Richards, pidiendo ayuda. Prats responde a la injerencia de forma cinica:

—Si tuviera un cartucho quizás podría hacer algo. ¿No tienes uno?

Frank, a pesar de estar herido de gravedad, seguía llevado las riendas del combate. Peleando cómo si no hubiera un mañana. La morada, en cambio, seguía consentrada en el otro grupo.


La muerte de Amatisa. KumikOP 03/18/2021 (Thu) 14:01:31 [Preview] No.7576 del
(191.69 KB 3917x2842 Papa.png)
>>7557
Topacio: 2400

Amatista consigue darle un buen azote a Topacio, pero Topacio no parece estar cerca de rendirse

>Topacio
Topacio no se rendirá, Topacio vengará a Rubí


Adria pregunta si Amatista tiene algún cartucho

>Amatista
desde luego, y por lo que veo que también necesitarás algunos botiquines.

Amatista le lanza sus objetos a Adria y Alice, Alice los atrapa y le entrega el cartucho a Adria.

>Alice
graci-¡CUIDADO!

Amatista se distrajo por unos momentos, permitiendo que Topacio la ataque por sorpresa

>Topacio
ahora topacio tendrá su venganza

El ataque provoca que Amatista pierda su forma física, pero para Topacio no es suficiente

>Topacio
Ustedes rompieron a las compañeras de Topacio, ahora Topacio romperá a una de las suyas.
>Alice
no, no lo permitiré
>Aquamarina
quédate quieta ahí

Aquamarina le dispara a Alice con el rayo atractor pero Alice disparar las 3 balas que le quedan en el cargador a Topacio antes de que pueda alcanzarle, mientras Topacio termina su trabajo y destruye la gema de Amatista.

>Aquamarina
vaya, por fin tu sentimentalismo sirve de algo

dijo Aquamarina presumidamente

>Alice
NOOOOOOOOOOOOO

gritó Alice con desesperación

>Topacio
Ahora sigues tu

La papa cuadrada, llena de lágrimas, carga contra Alice violentamente.

>Dados
topacio
topacio
aquamarina
alice


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 14:03:57 [Preview] No.7577 del
Rolled 62, 70, 71, 8, 53, 45, 54, 57 = 420 (8d99)

>>7576
dados


Frank KumikOP 03/18/2021 (Thu) 14:22:23 [Preview] No.7580 del
(95.60 KB 747x686 Frank.jpg)
>>7576
Fusión: 100

Frank consigue darle un duro azote a las rubíes, provocando que estas pierdan su forma física y sus gemas, aún intactas, caigan al suelo

>Frank
parece que la victoria es mía

Frank guarda a las rubíes en una bolsa especial diseñada por el ATRI para que no se regeneren

>Frank
hace tiempo que no conseguíamos capturar una gema intacta, ya ni hablemos de dos

Frank procede a recargar su arma, pero entonces ve lo sucedido con Amatista

>Frank
una lástima, hemos sufrido nuestra primera baja, y una muy importante. Sin una gema de nuestro lado, las siguientes batallas serán más difíciles.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 18:07:43 [Preview] No.7599 del
Rolled 73, 60 = 133 (2d99)

>>7576
>Adria
Caos. El caos reino sobre la presa. Amatista está muerta. Muerta. Muerta.

Adria de había mantenido sereno durante todo el espectáculo, pero esto fue la gota que derramó el vaso para el. Adria recargo su arma y apuntó a una de las topacio. Con ira en sus ojos y deseos homicidas.

—HIJA'EPUTAAAAAAAAAAAA.

Adria descargo 15 balas en contra de ella. Esperando matarle.


KumikOP 03/18/2021 (Thu) 20:48:46 [Preview] No.7617 del
Rolled 74, 21, 51, 93 = 239 (4d99)

Alice: 2000, inmóvil
Topacio: 150, sin forma física
Regeneración en 5 turnos.

>>7599
Topacio recibe los disparos tanto de Alice como de Adria, no sin antes conseguir darle un golpe a Alice, quien es atrapada por el rayo atractor de Aquamarina

>Alice
¡no puedo moverme, ayuda!

las Topacios pierden su forma física, quedando sus gemas tiradas en el suelo

>Aquamarina
no hay problema, tengo a la chica y Topacio aún puede regenerarse. Ahora solo tengo que irme de aquí.
>Frank
¿vas a dejar a tu propia compañera atrás y huir como una cobarde? No en mi guardia
>Aquamarina
callate, lechuga monstruo.
>Frank
come plomo campanita
>Alice
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Frank dispara contra Aquamarina, quien responde usando a Alice como arma humana

>dados
<Frank
<Aquamarina


Rolero 03/18/2021 (Thu) 23:20:06 [Preview] No.7653 del
Rolled 4, 94 = 98 (2d99)

>>7617
>Adria
Fuera del camino, Adria dispara a uno de los topacio. La otra afortunada tendrá un destino ""mejor""...

(Disparo 15 balas.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 23:23:41 [Preview] No.7654 del
>Adria
Regerso del transe sanguíneo, viendo como su compañera era secuestrada por la cirno rara. Adria ve que Frank le da batalla a la hada, teniendo algo de tiempo, afris toma su comunicador y manda la orden final:

—Equipo Beril, entren a los generadores.


KumikOP 03/19/2021 (Fri) 01:12:00 [Preview] No.7699 del
Rolled 4, 75, 78, 97, 24, 4 = 282 (6d99)

>>7653
>>7654

Frank: 500 + 200 = 700
Alice: 1500
4 turnos para que topacio se regenere

Tex y Daniel entran al campo de batalla apenas das la orden

>Tex
manos arriba y patas en la barriga
>Daniel
Alto ahí, mosca azul

Entre tanto Aquamarina golpea a Frank usando a Alice

>Alice
lo siento Frank
>Frank
tu descuida

pero Frank consigue acertar sus disparos. No hace daño pero logra que Aquamarina suelte a Alice

>Aquamarina
esto no se quedará así

Frank decide curar sus heridas y dejarle el resto a Daniel y Tex

Tex dispara una granada con el lanzagranadas de su escopeta y Daniel intenta dispararle a la gema de Aquamarina con su rifle de francotirador mediante un "quickscope". Aquamarina responde disparando su rayo atractor contra la granada de Tex. Alice por su parte cambia el cartucho de su rifle.

>dados
Tex
Daniel
Aquamarina


Rolero 03/19/2021 (Fri) 03:14:45 [Preview] No.7741 del
>>7699
>Adria
El show de mierda llega a su clímax. Tex y Maxwell sorpresiva ente son demaciado buenos en su mierda, cosa que le admira. Mientras ellos se dan de golpes con la mosca azul, como diría su compañero francotirador, Va a donde Frank y empieza a curarle. Lo menos que quería es que su MVP terminará muerto.


KumikOP 03/19/2021 (Fri) 03:53:55 [Preview] No.7766 del
Rolled 60, 75, 85, 6, 72, 53 = 351 (6d99)

>>7741
Frank: 900
Aquamarina: 1200

La gema de Aquamarina recibe el disparo de Daniel. No se rompe, pero ahora tiene una grieta y Aquamarina empieza a deformarse, perdiendo la capacidad de volar y cayendo al suelo

>Aquamarina
no crean que me rendiré solo por que estoy deforme

Intenta disparar el rayo atractor contra Tex, quien responde intentando finalizar a Aquamarina acercándose para disparar de cerca

>Tex
este es tu último rodeo

Daniel lo apoya disparando sin ver la mira

>Daniel
oye Tex, ¿crees que pueda acertar un nonescope?
>Tex
no podrás enlazar al toro si no tiras el lazo.

Entre tanto, Adria cura a Frank

>Frank
esta batalla fue más dura de lo que esperábamos, y las siguientes podrían ser aún más difíciles.


No me he olvidado de Alice. KumikOP 03/19/2021 (Fri) 04:08:23 [Preview] No.7773 del
(93.79 KB 1280x720 Alice 1.jpg)
Rolled 52, 6 = 58 (2d99)

>Alice
espero que con esto pueda acabar esta cruenta batalla

Alice dispara con su rifle contra Aquamarina mientras esta está ocupada con Tex y Daniel


Rolero 03/19/2021 (Fri) 04:17:26 [Preview] No.7777 del
Rolled 49, 85 = 134 (2d99)

>>7766
>Adria
El francotirador logró acertar el tiro, dejando a la aguamarina en una situación deplorable. La mente del joven está tan cansada que ya actúa en forma instintiva. Después de curar a Frank, se levanta y apunta a la gema, descargando su rifle hasta dejarlo vacío.
(20 balas y ya no tengo una más)


KumikOP 03/19/2021 (Fri) 04:44:26 [Preview] No.7792 del
(16.72 KB 350x330 Alice 2.jpg)
(49.66 KB 400x310 Daniel.jpg)
Rolled 50, 20, 96, 23, 15, 32, 75, 68, 49, 60 = 488 (10d99)

Aquamarina: 200
>Dados
aquamarina
alice
daniel
frank
tex

>>7777
checados
Aquamarina logra detener a Tex pero los disparos de Daniel y Alice provocan que lo suelte, mientras queda en una situación aún más deplorable, dispara nuevamente, ahora contra Adria

>Aquamarina
no han visto lo último de mí
>Tex
entre todos, vamos a darle a palos
>Alice
excelente idea, Tex
>Daniel, Tex, Frank y Alice
AL ATAQUE

Tex, Daniel, Alice y Frank intentan finalizar a Aquamarina a culatazos

>Frank
espero que esto termine de una vez
>Alice
yo también, Frank
>Daniel
secundo al grandulón y a la novia del comandante
>Alice
¡N-NO SOY SU NOVIA!

Alice se sonroja, recuerdas como te protegió durante esta misión.


Rolero 03/19/2021 (Fri) 04:56:32 [Preview] No.7800 del
Rolled 38, 69 = 107 (2d99)

>>7792
>Adria
''El equipo Berilo acaba de mostrar su verdadero potencial. Citrino tuvo una baja y Ámbar se levanta de las cenizas como la leyenda del pene fénix. Todos los equipos comenzaron a atacar, no sin antes terminar siendo shipeado por los suyos...' '

al carecer de munición, Adfia hace lo que un comandante en funciones haria: Tomo la pesada gema de topacio y empezó a girar su brazo con toda la fuerza que aún tenía. Como un lanzador de plato, despidió el pedazo de vidrio mineral en dirección de la hada malvada.


KumikOP 03/19/2021 (Fri) 06:01:47 [Preview] No.7825 del
>>7800
Frank atrapa a Topacio con una mano y acaba con Aquamarina con la otra. Sin duda, el MVP de la misión, si Akko estuviera aquí estaría impresionada.

>Frank
La batalla ha terminado

Guarda a Topacio en la bolsa junto a las rubíes

>Frank
Al ATRI le gustará esto. 3 gemas intactas.

>Alice
bien, será mejor que regresemos, varios de nosotros tienen heridas que sanar...muchas heridas que sanar.
Jefe, ¿puede caminar?

Alice se ofrece a ayudarte, Daniel se burla a sus espaldas, Alice voltea y Daniel disimula

>Alice
mas te vale no estar haciendo lo que creo que haces

Daniel se recarga en la pared y silba levemente aparentando no saber de que habló Alice


Rolero 03/19/2021 (Fri) 06:31:32 [Preview] No.7834 del
>>7825
**https://www.youtube.com/watch?v=NVxDl6AGYOY**

>Adria
La batalla acabó. La victoria es suya, nadie más puede tenerla si no son ellos. Frank había mostrado se un superviviente nato, cosa que Prats laurea.

—Frank... Buen trabajo—Le dijo mientras le regalaba un pulgar en alto.—Eres genial, quiero que lo sepas.

Ya que esto llegó a su fin, y que el mejor coronó la obra, ya no tenía que mantenerse tan serio. Lo que empezó a notar es que Richards esta mostrando cierto interés en el, mientras que Maxwell insinúa que ella siente algo por el. Adrián, riéndose un poco de ello, responde a los dos de forma despreocupada:

—¡Mi madre! ¿Ustedes dos podrían dejar de "shipearme" por un instante?— suspiro — Entiendo que soy bonito y todo eso; pero yo no soy un protagonista de una serie de monos chinos harem o esa mierda. No tengo pretensiones más que hacer mi trabajo y quizá ganarme un poco de "pan" en el proceso. Dejen de actuar como niños.

Acabado el regaño, el equipo sale de las instalaciones, regresando a la base.


KumikOP 03/19/2021 (Fri) 14:44:55 [Preview] No.7865 del
>>7834
Adria felicita a Frank, algo sin duda bien merecido

>Frank
gracias, esas rubíes fueron mas duras de vencer de lo que pensaba, pero ahora están capturadas.

tras regañar a Alice y Daniel por shippearlo, todos regresan a la base.

Los heridos en batalla son llevados a la enfermería, una vez ahí personal del ATRI viene para recoger la bolsa donde Frank guardó a las gemas para que estas sean estudiadas.

>Frank
fue un buen botín, pero aun así espero que las siguientes batallas no nos cuesten tanto como esta.

Mañana tendrán el día libre, y en memoria de Amatista en el comedor se servirán burritos y gelatina de uva, algo que ella pidió que se hiciera cuando le llegase la hora.


Rolero 03/19/2021 (Fri) 20:58:35 [Preview] No.7936 del
>>7865
>Adria
//Dia libre//

Ayer fue un dia muy...frenetico. La mañana no parecia avanzar tan rapido, lo cual obliga a Prats a perder el tiempo haciendo cualquier cosa que le este permitido.

Adria se presento al comedor del complejo. Sabia que estan sirviendo y por que. Sin darle mas vueltas, tomo su racion; vio a un investigador sentado en una de las mesas, se le veia un tanto timido, algo que Adria parecia estar atraido. Adria se acerco a el y pregunto si podia hacerle compañia... accedio.

Converso con el un largo tiempo, intentando no asustarlo o algo asi, aunque eso no iba a ocurrir. Adria no se considera un castrense como tal, ya que su trabajo como agente de inteligencia le permitia ser el mismo sin tener que actuar mas rigido, o solo cuando lo tenia que hacer.

A lo largo de la conversacion, Adria escucho los avances en la tecnologia acutaul y los descubrimientos en Fenix. Adria se recargo, pasando las manos sobre su cabeza. Cerro los ojos y suspiro:

--Ah, interesante. ¿Sabes? No quiero sonar como un idiota, pero deberian decirle a los altos mandos que les permitan construir un robot que nos ayude o algo asi. No es como si estubieramos bedados con eso de la ciencia de materiales. Podrian crear una gemas con caracteristicas exoticas, pero utiles.--Se detuvo mientras trago un poco de saliva-- O mejor aun: Vehiuculos, armas, exoesqueletos y demas... ¡Eso seria genial!-- menciono con entusiasmo. Adria se levanto, retirandose del lugar. Se despidio y se dirigio a las afueras del complejo. Queria ir al condado a comprar algo bonito.


KumikOP 03/20/2021 (Sat) 03:49:23 [Preview] No.8072 del
>>7936
Tras conversar sobre recientes avances científicos y tecnológicos con uno de los investigadores del ATRI durante un tiempo, Adria decide irse al condado a comprar algo bonito. Hay un mercado rural no muy lejos de la base, donde se venden principalmente productos del campo, aunque han habido reportes sobre una red literalmente subterránea de tráfico de tecnología antigua saqueada, pero podría ser algo que se inventó un alcohólico intentando parecer interesante...o no.


Rolero 03/21/2021 (Sun) 02:00:49 [Preview] No.8491 del
>>8072
>El Mercado Agrícola

''Los granjeros del condado se reúnen aquí para vender el fruto de su arduo trabajo. También se han unido algos comerciantes con todo tipo de cachivaches, rarezas y baratijas.
Hay puestos muy variados, desde fruterías hasta señoras que venden Pie. El dia es soleado y el aire huele a una mezcla de Pie recién horneado, estiercol, alimento para animales, frutas frescas y sudor.''

En el centro de todo hay una competencia de las fresas más grandes, siendo la aparente ganadora una fresa del tamaño de un jamón de cerdo, un tamaño sin duda inusual. Los granjeros insisten en que es de origen natural, pero cualquier persona que sepa sobre cultivo de fresas sabe que solo hay dos posibilidades: o son transgénicas o son geo-orgánicas, siendo algo ilícito en ambos casos pero sobre todo en el segundo. Junto a la gende observando a las fresas se encuentra un rostro conocido: El valiente gigante verde Frank.


Rolero 03/21/2021 (Sun) 16:16:59 [Preview] No.8639 del
OP, le voy a entrar, ya leí lo que hiciste en el hilo de reglas pero aún sigo perdido, ¿se puede ser humano o gema o algo más o cómo? Veo que tiene armas, ¿se matarán gemas? ¿Humanos contra gemas? Dame un resumen con lo más importante y prepárate porque le entraré con ganas.


Rolero 03/21/2021 (Sun) 18:59:21 [Preview] No.8688 del
¿Hay cupo negrin?


KumikOP 03/21/2021 (Sun) 19:38:05 [Preview] No.8698 del
>>8639
>¿se puede ser humano o gema o algo más o cómo?
por ahora se puede ser humano o gema. En el futuro habrá más opciones pero descuida, también podrán hacerse más personajes por jugador.
>¿se matarán gemas?
de todas las que han salido solo 3 no han muerto.
>¿humanos contra gemas?
Es un poco más complicado, a grandes rasgos existen:

Los "buenos"
>El ejército y el ATRI
El ATRI es el Ancient Technology Research Institute, una institución paraestatal con capital privado que se dedica a estudiar a las gemas y su tecnología antigua, y desarrollar nueva tecnología a partir de lo investigado. El ejército se encarga de resguardarlos, escoltaros y ayudarlos en la captura de gemas y tecnología. También se ocupan de combatir a los ataques por ahora esporádicos de HW y tienen la autorización de investigar posibles casos de tráfico de tecnología antigua ilegal.

>Investigadores no militarizados o ajenos al ATRI
Investigadores civiles sin asociación al ATRI o al ejército. Aquí entran científicos externos al ATRI, arqueólogos, periodistas, detectives privados etc.


Los "Neutrales"
>Las gemas corruptas
gemas caótico-neutrales que el ATRI captura para estudiarlas. Se comportan como animales salvajes y pueden presentar un riesgo para la población civil. Algunos investigadores del ATRI quieren domesticarlas.

>Las gemas no corruptas veteranas de la guerra
estas pueden haber peleado en el bando de las diamantes o en el de rose, pero eso quedó atrás hace milenios, aunque algunas siguen siendo leales a sus ideas, técnicamente ambas perdieron y ya no hay por quien luchar.
Suelen ser neutrales, por no decir indiferentes, pero algunas se han unido o han mostrado interés en unirse al ejército.

>Humanos Geo-Orgánicos artificiales
Humanos genéticamente modificados por irresponsables que escaparon de un laboratorio. Uno de ellos, Frank, es inteligente y forma parte del ejército, pero la mayoría no son tan listos y son muy territoriales. Algunos solo protegen sus tierras, pero han habido reportes de ataques a granjas y secuestros de humanos. Básicamente son supermutantes


Los "malos"
>Diamante Negro
La nueva diamante soberana de HW, no se sabe mucho de ella y algunas gemas veteranas del bando de las diamantes no la consideran digna sucesora. Por ahora no se sabe mucho de ella.

>Traficantes
Humanos criminales que se dedican a traficar con tecnología antigua sobreviviente de la guerra de las gemas. Trafican desde semillas de fresas gigantes hasta peligrosas armas antiguas que venderán al mejor postor.

>>8688
hay cupo de sobra.


Rolero 03/21/2021 (Sun) 22:29:23 [Preview] No.8750 del
>>8698
Pásame la ficha que le entro. Seré un Terrorista-traficante.


KumikOP 03/21/2021 (Sun) 23:19:15 [Preview] No.8767 del
>>8750
Todo estaba en el PDF del post original, pero he decido hacer una versión 1.5 del sistema, la cual puedes encontrar en PDF related.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 00:38:10 [Preview] No.8784 del
>>8767
OP, voy a tener tres personajes, pero uno sólo lo controlaré yo, los otros irán apareciendo ocasionalmente y serán compartidos entre tú y yo, yo dándoles forma y tú moviéndolos por tú mundo. Si algún problema con eso, tú me dices.

>Nombre
Abdul Jabbar "El Muhammad" (pero sólo muy pocas personas lo llaman así, entre ellas, El Coronel)
>Edad
28
>Sexo
MACHO
>Habilidades
Tengo que lanzar un dado
Nacido para la guerra (Es prácticamente un modo berserker con una precisión increíble y una recarga rápida) ACTIVA 10
Supervivencia ante todo (Habilidades humanas básicas mucho más desarrolladas) ACTIVA 10
Duro como la vida (Mayor aguante a los daños sufridos) ACTIVA 10
Cirugía rápida PASIVA 10
(Avisa si todo está bien y si se pueden agregar más o mejorarlas)
>Equipamiento
Pistola SIG SAUER 226 (para seguridad personal)
Cuchillo de combate
El resto del equipamiento es dado por quien manda según el requerimiento específico o proporcionadas en el campo de batalla.
>Afiliación
Terrosita, digo, Traficante.

Por cierto, ya te mando las otras fichas de los otros dos personajes, no te preocupes por ellos, este será el principal y el que usaré seguido o todo el tiempo. ¿Le tengo que dotar de historia o qué?


KumikOP 03/22/2021 (Mon) 00:48:03 [Preview] No.8787 del
>>8784
>Avisa si todo está bien y si se pueden agregar más o mejorarlas
así están bien, olvidé darles un límite de usos en el PDF pero podemos decidir si dejarlo así o darles un límite entre los dos si gustas.
>Pistola SIG SAUER 226 (para seguridad personal)
¿es una pistola ordinaria o le vas a hacer ficha? hay una para armas de fuego personalizadas.
>¿Le tengo que dotar de historia o qué?
es recomendable, así será más fácil controlar a tus personajes secundarios.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 00:57:20 [Preview] No.8791 del
>>8787
>es recomendable, así será más fácil controlar a tus personajes secundarios.
A esos por fuerza lo tengo que hacer, pero me refería al Mohamed.


KumikOP 03/22/2021 (Mon) 01:24:41 [Preview] No.8801 del
>>8787
también te recomiendo darle una historia a Mohammed, así será más fácil introducirlo.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:19:05 [Preview] No.8877 del
>>8801
>Historia
Abdul Jabbar, o "Muhammad" como le dicen algunas personas, entre ellas, El Coronel, es un terrorista hijo del infierno. Toda su vida se vivió en combate, es la representación de un niño soldado que llega a la vida adulta. Entrenado para matar y seguir ordenes sin cuestionar. Pero no es sólo otro yihadista más del montón, tipos como Jabbar hay mucho, es más, centenares, Jabbar fue entrenado por la CIA en un estado terrorista con fines políticos-territoriales, todo bajo el mando de un hombre que pocos conocen, El Coronel. Hablar de Jabbar sin El Coronel es como hablar de Cristo sin Dios. No hay manera de que el primero naciera solo, es obvio que el segundo intervino. El Coronel "adoptó" al joven Jabbar con intenciones de volverlo un arma, un arma precisa y despiadada, y lo logró, Jabbar a entrado a tantos lugares y salido sin ser detectado de modos que cualquier espía de contrainteligencia desearía. El Coronel forjó a Jabbar para una cosa, y eso es la guerra.
Pero no podemos dejar de lado a Jabbar, aún con toda su historia, sigue siendo un hombre, puede sentir y lo hace, no temblará el pulso para vaciar un cargador entero en un ser humano, pero sigue añorando algo, algo diferente a todo lo que ha conocido. La guerra, ya no tiene sentido para él, está claro que es un instrumento, un peón en un ajedrez gigantesco, el que haya sobrevivido a tanto no significa que sea importante, eso lo sabe bien, junto con El Coronel.
Ahora está en una transición extraña, desde las cuestiones con las gemas y todo su deribado, Jabbar ha sido introducido en una Mafia/Cartel/Lo que sea de Traficantes como miembro externo por parte de alguien del gobierno, que de forma anónima, ayudará a los Traficantes mientras éstos ataquen a las gemas y las reduzcan, también se enfrentarán con los grupos privados y que no pertenecen al gobierno. Todo será extraoficial, si muere, nada se perdió.

Con esto te doy algo de historia de Mohamed, por cierto, estoy buscando alguna pic de un hombre de color cobrizo para personificarlo, ayúdame OP, no consigo nada. Pronto haré al Coronel.
>>8787
Con respecto al arma, estándar. Con respecto a los usos, lo mejor que se puede hacer controlarlo e ir mejorándolo a medida que avance.

Me lolmorí porque se me fue el internet.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:48:45 [Preview] No.8899 del
Adria aqui. siento mucho mi ausencia, no voy a justificarme pero tuve algunas mierdas que hacer... Continuo con la historia. Aldo, saludos al nuevo jugador.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:55:45 [Preview] No.8904 del
>>8801
Saludos, a lo mejor tú me puedas responder esto. ¿El ATRI es parte del gobierno de murica o no?


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:59:03 [Preview] No.8909 del


KumikOP. 03/22/2021 (Mon) 05:35:42 [Preview] No.8930 del
>>8877
me gusta tu historia, creo que podemos darle un buen desarrollo. Para no saturar la trama de peleas contra gemas, ¿te gustaría enfrentarte a mafias y cárteles rivales?
Respecto a lo del hombre cobrizo...yo tampoco tengo idea.
>>8899
es bueno verte de nuevo negrito, haré que tu mono esté al tanto del asunto de Jabbar más adelante.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 06:19:24 [Preview] No.8957 del
>>8767
OP, voy a tener tres personajes, pero uno sólo lo controlaré yo, los otros irán apareciendo ocasionalmente y serán compartidos entre tú y yo, yo dándoles forma y tú moviéndolos por tú mundo. Si algún problema con eso, tú me dices.
>Nombre
El Coronel, Tío Sam, Major Rollins, etc... (Suele usar nombres falsos en muchos lugares y asuntos, pero Mohamed lo conoce por El Coronel y de vez en cuando le dice Tío Sam)
>Edad
¿?
>Sexo
MACHO
>Habilidades
Es literalemente el puto amo, sólo que ya no está en el campo y maneja las cosas desde arriba, muy arriba, a veces, no se sabe ni que tan alto.
>Equipamiento
Todo lo que quiera.
>Afiliación
Gobierno Muricano, ellos, y sólo ellos, por supuesto, financia y trabaja con otras organizaciones por debajo de la mesa, pero si se descubre, eso nunca pasó.
>Historia
Hombres hay muchos, hombres fuertes, un puñado, hombres como El Coronel, sólo uno. Este hombre es la causa directa de varias invasiones que nunca han salido a la luz, es eficaz, es rápido, es tenaz, es puro ingenio. No se puede escapar de él, no se puede ir a ningún lado sin que lo sepa y ni se te ocurra querer ir en contra. Con todo un país a su disposición, El Coronel ha hecho grandes cosas para su nación, y terribles para la humanidad, pero ya saben lo que dicen, no puedes crear una nación próspera, sin someter, hundir, desestabilizar y joder a las demás. Es frío, calculador y sin dudas, un hijo de puta.
Este hombre trabajará para el gobierno en busca de armas y tecnología de las gemas, también tratará de quitar y robar toda información referente a ellas a otras organizaciones no afiliadas al gobierno. Tiene bajo su orden a un grupo de extremistas contra las gemas y unos Traficantes, entre los dos se benefician con lo obtenido en sus robos, pero claro, lo importante se queda con el gobierno, como un cluster. Para que las cosas marchen bien, mandó a uno de sus jinetes de la muerte del medio oriente para hacer el trabajo, Mohamed, este tipo trabajará con los traficantes como gatillero, protección y supervisor y con los terroristas en casos extremos en que se le necesite.

Para el último personaje, será alguien que aparecerá mucho menos que El Coronel.
>>8767
OP, voy a tener tres personajes, pero uno sólo lo controlaré yo, los otros irán apareciendo ocasionalmente y serán compartidos entre tú y yo, yo dándoles forma y tú moviéndolos por tú mundo. Si algún problema con eso, tú me dices.
>Nombre
Lewis Clark
>Edad
25
>Sexo
MACHO
>Habilidades
Un excelente soldado, de los mejores.
>Equipamiento
Lo que le entreguen.
>Afiliación
Bajo la tutela de El Coronel, pasará un rato con los Traficantes y con los Terroristas. También se encontrará en El ATRI pero como seguridad e informante sobre algo que oculten los científicos. Si se puede, se le infiltrará entre los agentes privados ajenos a El ATRI.
>Historia
Era una joven promesa para el ejercito, pero cuando volvió a casa, se dio cuenta de que su vida no era igual, extrañaba el campo de batalla, prefería una trinchera a un hotel de lujo, estaba mal y no sabía como solucionarlo. Fue en una de esas reuniones de veteranos en donde consiguió una nueva vida, habló con un hombre que lo llevó a enlistarse a un nuevo grupo, mercenarios. Pasó un tiempo con ellos y demostró grandes habilidades, todo iba bien para el joven Lewis, pero iba a mejorar cuando se topó con El Coronel, o Major Rollins como lo llama él. Ahora está bajo una nueva tutela y hará lo que tenga que hacer para servir a su país, hasta volverse loco si tiene que hacerlo.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 06:19:43 [Preview] No.8958 del
>>8930
>me gusta tu historia, creo que podemos darle un buen desarrollo. Para no saturar la trama de peleas contra gemas, ¿te gustaría enfrentarte a mafias y cárteles rivales?
En eso mismo estaba pensando. El Coronel no quiere que otros desgraciados en las calles se queden con lo que le pertenece.
>Respecto a lo del hombre cobrizo...yo tampoco tengo idea.
Maldita sea. Necesito a un buen Kebap, se supone que va a querer reinsertarse en la vida común de un civil.

(Imagen con El Coronel en modo Día de Campo y Lewis en el link relatado porque no puedo subir una imagen .bin)
https://www.google.com/search?q=lewis+wilson+punisher+fan+art&client=ms-android-asus&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjt_tSAoMPvAhWpc98KHVvjAXIQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=1366&bih=768#imgrc=8E_2mb5jqGYR0M


Introducción de Jabbar. KumikOP. 03/22/2021 (Mon) 20:30:48 [Preview] No.9120 del
Aprovecharé para calendarizar el rol

Jueves 19 de Abril, 12:17 hrs.


Ayer hubo un enfrentamiento entre gemas y miembros del ejército en la represa de Bullwell, enfrentamiento en el cual cayeron varias gemas en combate. El personal de la represa decidió recoger los restos de las gemas y enviárselos al ATRI al día siguiente. Los restos de gemas son la materia prima del fenómeno geo-orgánico, lo que las vuelve un recurso muy valioso tanto para la comunidad científica como en el mercado negro, razón por la cual deben tratarse con cuidado.

En un informe destinado a "El Coronel", se le comunica que el personal de la presa pretendía entregarle los restos al ATRI esta mañana, pero hay sospechas de que una persona infiltrada informó de la existencia de los restos a una integrante del cártel de Las Coyotas. El cartel de Las Coyotas es famoso por ser conformado completamente por mujeres ladronas de tecnología antigua que visten atuendos extravagantes y suelen atacar en solitario. Una de ellas, se cree, secuestró el transporte antes de que recogiera los restos de gemas en la represa, y lo utilizó para entrar en las instalaciones. Todo parece indicar que no recurrió al sigilo sino que amenazó al personal con armas antiguas probablemente robadas y los tomó de rehenes. El personal ha mantenida oculta la ubicación del contenedor con los restos pero la integrante de Las Coyotas amenazó con que si no le entregan los restos antes de las 15:30 empezarán a "rodar cabezas". Un informante anónimo consiguió contactarse con los autores del informe.

El cartel de las Coyotas tiene un historial de hostilidades hacia inserte nombre de la organización terrorista/traficante a la que pertenece Jabbar y en múltiples ocasiones les han robado mercancía, sobre todo armas antiguas. Debido a ello los autores del informe sugieren que Jabbar es el hombre indicado para lidiar con la situación, al ser Las Coyotas una piedra en el zapato tanto para el gobierno como para los traficantes.

¿que opinas del turno? ¿debería extenderme más? intenté darle narrativa como de película de acción y hacerlo intradiegético pero creo que se puede mejorar.
respecto al nombre de tu mafia/cartel, ¿quieres ponerle nombre tú o se lo pongo yo?


Rolero 03/22/2021 (Mon) 20:44:07 [Preview] No.9132 del
>>9120
>¿que opinas del turno? ¿debería extenderme más? intenté darle narrativa como de película de acción y hacerlo intradiegético pero creo que se puede mejorar.
Pues me parece bueno, pero le falta meter a Jabbar, literalmente no está haciendo nada, sólo que es el indicado para el trabajo pero no que pueda hacer. Además, no puede ir solo, tiene que ser un enfrentamiento entre los dos grupos.
>respecto al nombre de tu mafia/cartel, ¿quieres ponerle nombre tú o se lo pongo yo?
Mejor házlo tú, no necesariamente tienen que ser latinos, puede que sea algo diferente, pero si lo son no habría problema, recuerda que los muricanos trabajan con Carteles y Mafias de varios lugares. Otra cosa, sólo El Coronel sabe el nombre de Jabbar, claro, junto con otras personas más, pero a lo que me refiero, es que los del Cartel o Mafia, sólo le conocen como Mohamed.

¿Nos vamos al otro chan o no?


Rolero 03/22/2021 (Mon) 22:07:16 [Preview] No.9184 del
>>9132
el otro chan... ¿donde?


Rolero 03/22/2021 (Mon) 22:12:55 [Preview] No.9188 del
>>8072
>>8491
>Adria
El paseo por la feria local fue divertido. Adria veia admirado todo lo que Fenix tenia que ofrecerle: Frutas, verduras, animales, herramientas y pare usted de contar.

La sensacion de estar en el campo le trajo recuerdos de sus vacaciones en Lyon. Adria se detuvo en uno de los "stands" y observo lo que el vendedor ofrecia: Vendia antiguedades varias, desde monedas hast armas. Observo los objetos hasta encontran un pequeño reloj de mano, por el cual pregunto:

--¿Cuanto ?

Siguio viendo los objetos, hasta que algo de forma extraña llamo su atencion de sobremanera

--Hmmmmn...


KumikOP ##Wk309+ 03/22/2021 (Mon) 23:15:09 [Preview] No.9214 del
>>9132
>pero le falta meter a Jabbar
sugiero que uses a El Coronel para informar a Jabbar de la situación, pero también podemos implicar que ya lo hizo e introducir a Jabbar haciendo algo ahora sí.
>es que los del Cartel o Mafia, sólo le conocen como Mohamed.
oh, creí que era al revés.
>¿Nos vamos al otro chan o no?
cuando este hilo llegue al límite de bumps, solo si los demás están de acuerdo.
>aldo
¿quieres que reescriba el turno o hago una segunda parte aclarando cosas?

>>9188
>vendedor
son 100 dólares, pero puede regatear

dijo el vendedor de aquel "Stand" mientras Adria ve los demás objetos

>vendedor
¿está interesado en algo más, joven?

Adria continúa observando los objetos hasta notar uno con forma de esferas y varas en "Y". El vendedor parece algo nervioso conforme cree darse cuenta del interés de Adria por aquel objeto.

¿a-a-algo q-que l-le i-intere-rese jo-jo-jo-joven?


Rolero 03/22/2021 (Mon) 23:21:20 [Preview] No.9217 del
¿Queda cupo OP?


KumikOP ##Wk309+ 03/22/2021 (Mon) 23:33:25 [Preview] No.9219 del
>>9217
hay cupo de sobra, Negrín.


Rolero 03/23/2021 (Tue) 00:50:12 [Preview] No.9237 del
>>9214
>Adria
Dicen que "el que busca, encuentra" y Adria encontro sin proponerselo. Observo detenidamente los objetos, y se percato de una figuras talladas, de color solido, pero de brillo nacarado. El vendedor se vio abrumado por su encuentro, mas el joven se mantuvo sereno, con un aire amistoso.

En un momento de actuacion digno del oscar, trata con el vendedor, haciendole creer lo que el queria que creyera. Tenia que darle aviso al ATRI, pero sin ser escandalosos:

--Vera, soy un "marchante" de arte, si sabe a lo que me refiero...--Dijo con una mirada asertiva, que a su vez seductora--Busco "arte" para clientes exigentes, gente de muchos "ceros". Me interesa saber mas sobre ello--Adria apunta al objeto en cuestion.

El joven se aclara la garganta y sigue con la farza:

--Me gustaria ver mas piezas, pero tengo que seguir buscando. Mire, le puedo dar mi numero o el de unos colegas mios que estan metidos en ello.

Adria saca un papel y escribe una direccion de correo adjunto al de una pagina de internet

-Adrprtzz(a)ghost.io
-a1537bez21nh46u1(onion)

Entregado el papel, se retira, no sin antes decirle que le hable.


Rolero 03/23/2021 (Tue) 01:16:37 [Preview] No.9242 del
>>9214
Estoy desde un pc ajeno mientras estoy esperando aquí, puedes dar una segunda parte dando más detalles de en donde se encuentra Jabbar, también que nadie sabe que Jabbar es terrorista, excepto poca gente, los del Cartel/Mafia no lo saben, sólo que es medio oriente.


KumikOP ##Wk309+ 03/23/2021 (Tue) 01:45:45 [Preview] No.9250 del
>>9120
>>9242
En el reporte que recibió El Coronel los autores escribieron "Mohammed" pero es evidente de sobre quien estaban hablando.

"Mohammed" se encontraba en un rancho propiedad del Cartel/Mafia, a unos 20 km al norte de la represa. El ambiente era relativamente tranquilo, las plantaciones de Maíz Geo-Orgánico ilegal estaban marchando bien y los integrantes del Cartel/Mafia estaban disfrutando de unas hamburguesas asadas y un buen vino, era una reunión que nadie sabría si era de La Cosa Nostra o del Cartel de Sinaloa, pero todo se interrumpió cuando uno de los vigías dijo haber visto algo inusual. Llegó jadeando como perro y sudando como atleta de alto rendimiento tras una final.

>Vigía
Coyota...en...la...represa...sicarios...en...camino.

"Las Coyotas" eran un cartel rival, sus integrantes eran mujeres con vestidos raros y armas antiguas robadas conocidas también por contratar sicarios para engrosar sus filas, a quienes pagaban con dinero, mercancía ilegal, y a veces también con sexo. Uno de los hombres ahí presentes decidió discutir el asunto con "Mohammed", el hombre en cuestión hablaba en acento mexicano.

>Hombre
bien, esta es la cuestión. Esas coyotas son peligrosísimas en solitario y sus sicarios solo hacen las cosas más complicadas. Pero tu, Mohammed, eres del medio oriente, o sea que quizás aguantes contra la Coyota mientras el resto nos hacemos cargo de los sicarios. O de perdida distráela mientras reducimos a esos malbañados. ¿tu que dices?

el hombre de acento mexicano le extiende la mano a Mohammed, en espera de su respuesta


Rolero 03/23/2021 (Tue) 05:30:45 [Preview] No.9281 del
>>9250
>Jabbar
Se levanta de la silla en la que se encontraba sentado, tan cómodo y apacible como no lo había estado desde hacía mucho tiempo. Disfrutaba de esos pequeños momentos de calma antes de tener que entrarse a tiros con alguien más. Ya había reposado la comida desde hace rato, no habría problemas entr él y su cuerpo a la hora de una incursión típica con las armas por delante de las cuales ya estaba acostumbrado. Jabbar miró al mexicano, ya sabía todo eso, El Coronel se lo había explicado no nace mucho, en realidad, Jabbar no era ni líder ni alguien que pudiera dar órdenes en el Cártel/Mafia en el que se encontraba, eso era tarea de El Coronel y del Jefe de la organización criminal, sin embargo, para las cuestiones tácticas y de batallas, siempre tendían a recurrir a él. No se molestaba, le gustaba ser útil al menos de un modo que no fuera sólo disparar, o por lo menos, planificar antes de esto. Jabbar se llevó la mano a la cara sobándose la barba de cuatro días que tenía, pensativo, ideando un buen plan basado en toda su experiencia como gatillero. Por fin se le ocurrió decir algo, ignoró el gesto del mexicano y lo miró firmemente a los ojos.
—Me parece un buen plan. Pero tendremos que coordinar el ataque de modo que yo la aleje y del recinto y ustedes puedan entrar y salir rápidamente. Si sólo hay una será un ataque directo. Me acompañarán dos tiradores con los que abriré fuego hasta que se esconda, así haremos que retroceda y podremos darle vía libre para que ustedes consigan el material. Si hay más de una o está acompañada de sicarios, tendremos que usar un escuadrón de ataque en cada punto en el que flaqueen. Con rifles desde largas distancias hasta que sólo quede esta Coyota, luego procederemos como les había dicho.
Jabbar se quedó en silencio para esperar una respuesta. Sabía que la información de El Coronel no era errónea, pero tampoco podía fiarse al cien por ciento de ella, la guerra le había enseñado eso y ya tenía en su haber algunas experiencias de ese tipo. Agarró un vaso de whisky y bebió, no era adepto al alcohol, pero un buen whisky no se le niega a nadie. Los del Cártel/Mafia le tenían cierto respeto a Jabbar, Sabían que era un hombre peligroso, pero mientras estuviera de su lado, todo estaría bien.


KumikOP 03/23/2021 (Tue) 05:44:15 [Preview] No.9282 del
(55.06 KB 1856x2416 ReplicatorWandPNG.png)
>>9237
Adria insiste en su interés por aquel objeto de apariencia inusual, cosa que ponía nervioso al vendedor.

Pero Adria insiste con su papel de mercader, el vendedor parece cada vez menos nervioso al empezar a creerse la fachada de Adria

Adria finalmente le proporciona un correo y una página web, el vendedor sabe perfectamente de que se trata y parece haberse calmado

cuente con ello "Joven". parece que sabes moverte en la zona profunda.


KumikOP 03/23/2021 (Tue) 05:59:12 [Preview] No.9283 del
>>9281
Aquel mexicano empieza a jugar con lo que queda del bigote que se rasuró hace un mes, conforme "Mohammed" explica su plan

>mexicano
tu plan podría funcionar, pero nomas ten cuidado de no subestimar a las coyotas, tienen armas antiguas pero se nota que sabes lo que haces.
>???
Yo tengo algo que decir al respecto.

La conversación fue escuchada por un italiano que se encontraba bebiendo vino, no es cualquier otro italiano, es ni mas ni menos que el segundo al mando de la Mafia/Cartel ya no es un placeholder, ahora ES una Mafia Y un Cartel Su nombre: Martello Testa di Mucca. Este se dirige a "Mohammed" para preguntarle sobre la posibilidad de un plan de respaldo u emergencia.

>Martello
tu plan es razonable, pero creo que deberías tener un respaldo por si algo sale mal.
¿tienes algo en mente, Giovane Mohammed? sería un desastre si solo tienes un plan y el msismo fracasa.


El italiano espera a oir el plan B de "Mohammed", después de todo no se sabe que podrá salir mal con el plan hasta que se ejecute, y por ello necesitan un segundo plan.


Rolero 03/23/2021 (Tue) 06:31:38 [Preview] No.9285 del
>>9283
>Jabbar
Sonrió al escuchar "plan de respaldo". Siempre había uno, era estrictamente necesario que se fabricara uno, o varios en general, durante su periodo de servicio por las unidades terroristas, su plan consistía en el principal, el que era dado por El Coronel u otro superior cuando este no estaba; el secundario, que era nada más que salir huyendo y dejar a toda tu unidad morir, y de paso, lograr que tus perseguidores no te alcancen haciendo que sea más fácil para ellos el capturar a tus aliados; el terciario, una respuesta más llamativa para la supervivencia del grupo; y así sucesivamente con los planes. Jabbar no era muy fan del plan secundario, lo había tenido que cumplir ya hace mucho tiempo, no le gustó para nada, desde ese día, trató de hacer lo posible por tener un plan terciario lo más rápido posible, siempre pensando en cómo lo haría en el campo de batalla que conocía, pero ahora era distinto, ya no hay montañas ni desiertos ni ciudades envueltas en tormentas de arena y plomo, tampoco helicópteros sobrevolando el área cada tantas horas, ni drones dispuestos a acabar con personas desde las alturas. Tendría que ser más metódico. Tampoco podría utilizar el clásico ataque del kamikaze, era tan simple y tan efectivo para todo en la guerra, pero con estos nuevos compañeros, el decidir quién tendría que explotar cerca del enemigo y distraerlo por un tiempo antes de eso no sería tan fácil. Se tenían un aprecio mucho mayor del que tenían en lealtad con su organización, nadie quería morir partido en pedacitos.
—Me imagino que te referirás a si utilizan las armas y el material que tienen en contra nuestro. En ese caso, podríamos hacer todo lo contrario, adentrarnos en las instalaciones y luchar desde adentro hacia afuera. Es obvio que el material humano se puede perder, pero no creo que El Coronel se preocupe de algunas bajas mientras no perdamos ante esas Coyotes —.Jabbar se quedó en silencio por un rato más, en el proceso se le había ocurrido un plan diferente.
—Podríamos, llegar al lugar y entregarles un caballo de troya. Eso me parece. Usaremos el caballo de troya explosivo. Conseguiremos un camión en donde se les entregará "el material faltante" y una vez dentro, hacemos añicos el lugar. Entramos desde los dos flancos, desde adentro y desde afuera. Ustedes se encargarán de abatir a cuanto enemigo se encuentren, yo por mi lado me iré a detener a la Coyota. La explosión tendrá aturdidos a la mayor parte de todos ellos, no será tan destructiva como para dañar el material que tienen, ni a los científicos y nos dará una buena oportunidad de entrar.
Jabbar no sabía si el plan era lo suficientemente sólido como para funcionar en esta parte del mundo, mientras que en alguna ciudad del medio oriente habría ido eficaz, en este nuevo sitio las cosas se hacían de modos tan distintos que hasta el cómo detonar una bomba era diferente.

(Esperemos funcione, porque me agarró desprevenido. A lo mejor y El Coronel tiene más datos guiño guiño)


KumikOP 03/23/2021 (Tue) 15:55:58 [Preview] No.9311 del
>>9285
Martello escucha el plan sobre atacar desde adentro hacia afuera

>Martello
a El Coronel nunca le han importado tanto las bajas en material humano, pero no dudo que los sicarios estén preparándose para recibirnos ahí adentro.

luego escucha el plan sobre el "caballo de troya" atentamente. Pensativo, dirige su mano a la derecha para tocar lo que debería ser su barbilla.

>Martello
el plan del caballo de troya parece razonable, creo que tenemos algo de C4 que podemos detonar a distancia.

El problema será conseguir un camión, no podemos exactamente sacrificar uno de los que ya tenemos ahora mismo, así que si llegamos a realizar este plan tendremos que robar uno.

los explosivos detonables a distancia parecen ser más populares que los ataques suicidas en este país, pero como mencionó Martello, también necesitaran un camión para entregar los explosivos.


Rolero 03/23/2021 (Tue) 19:04:53 [Preview] No.9329 del
>>9311
>Jabbar
El plan le parecía correcto a Martello, pero aún quedaba en el aire el camión para poder efectuar el plan; era otro de los típicos problemas que había tenido en el campo de batalla, pero Jabbar siempre lograba conseguir un vehículo cuando se necesitaba.
—Bien, de eso me encargo yo. Sólo necesito a uno de tus hombres con el cuál me pueda transportar a uno de los otros laboratorios que tiene el ATRI y conseguir un camión. Saldremos de allí y cargaremos los explosivos cerca de la presa, luego iremos hasta allí y seguiremos el plan.
Jabbar se preparó para lo siguiente. Llamó en línea directa a El Coronel y le explicó el plan, necesitaban un poco de ayuda.

Mientras, en otro sitio alejado, en una de las instalaciones del ATRI, un joven muchacho estaba sirviendo de vigilante en el estacionamiento y en la zona de carga. El muchacho se veía calmado, tranquilo, estaba devuelta en servicio, el Major Rollins lo había puesto en un buen sitio, y si lograba cumplir su objetivo, tendría un mejor puesto para él. En ese instante, sonó su teléfono, vio que el número era desconocido, pero ya sabía quién era. Contestó y la voz del Major Rollins lo saludó.
—Hola, chico, ¿cómo estás en tu nuevo trabajo? Espero estés disfrutando de la vigilancia. Mira, necesito que hagas algo por mi —la voz del Major era cautivadora, se sentía la seguridad de estar en buenas manos, firmes para sostener un país y al mismo tiempo a los desamparados soldados que este daba a luz.
—Ya me estaba aburriendo u poco Major, gracias por la oportunidad, pero me preguntaba ¿cuándo será que vuelva al campo de batalla?
—Todo a su tiempo, chico, primero, has lo que te pido, luego de esto, estarás en línea directa contra todos los enemigos del país.
—Entendido, Major, dígame que tengo que hacer.
El Major le explicó su tarea. Debía de entrar a la zona de carga y montar en un camión y llevarlo a una zona establecido en donde lo dejará en unos cuarenta minutos y luego se irá de allí. Todo eso sin hacer preguntas y sin decirle a nadie, era una cuestión más alta que no podía explicársele por ahora, pero que tendría todas las respuestas deespués. Entonces, eso fue lo que ocurrió. Lewis hizo exactamente lo que el Major le explicó a la medida. Localizó el camión, lo extrajo del ATRI y lo llevó a la zona pactada y a la hora establecida se alejó del camión para volver a su puesto en el estacionamiento. Por supuesto, apagó las cámaras y no le dijo a nadie, era imperativo que más nadie supiera lo ocurrido. Un tiempo más tarde, llegó Jabbar con un mexicano a recuperar el camión y usarlo contra las Coyotas.


KumikOP 03/23/2021 (Tue) 22:17:59 [Preview] No.9335 del
>>9329
usaría más mexicanismos pero me da miedo

"Mohammed y un mexicano recuperan el camión extraído del ATRI

>Mexicano
espero que el plan funcione y le demos su merecido levantón a esa perra Coyota, sería una pena que una troca como esta sea sacrificada en vano.

los Mexicanos son grandes aficionados a los automóviles y todo lo que tenga que ver con ellos, por eso el que está acompañando a Mohammed parece preocupado por que el plan funcione, ya que espera que la pérdida del camión no haya sido en balde.

y bien Mohammed, ¿ahora que sigue? estoy más que listo compadre.

pregunta el mexicano, lleno de ganas de poner manos a la obra y listo para poner en marcha el plan, colocando sus manos en su cinturón para subirse el pantalón como un buen MACHO


Rolero 03/23/2021 (Tue) 23:05:21 [Preview] No.9337 del
>>9335
>Jabbar
—Vamos a dirigirnos a la presa para cumplir con el plan.
Lo que no sabía el mexicano, es que todas las estrategias de ese tipo involucraban un kamikaze, era necesario de que alguien muriera a la hora de llevar el camión y sin dudas, no sería Jabbar. Estuvo todo el viaje tranquilo, nada de accidentes ni fueron parados, sólo el mexicano que conducía y no paraba de hablar de camiones, mujeres y armas, no paraba de parlotear y entablar conversación con Jabbar, mientras que este ya se encontraba cansado de su palabrería sin sentido, disimulaba su hastío lo más que podía, iba de un tema a otro sin terminarlo y volvía otra vez tratando de extenderlo en un sin fin, Jabbar le respondía de vez en cuando para no hacer sentir mal al pobre hombre que dentro de poco moriría. No le causaría mucho problema el usarlo como Kamikaze, pero aún así, no era algo que le gustara.
Estando ya en el punto de carga de explosivos, el mexicano le preguntó el cómo detonaría los explosivos sin que murieran, ¿cómo escaparían? Jabbar le respondió, me bajaré del camión y tú irás a explotar, el mexicano lo miró seriamente, Jabbar lo decía de una manera que parecía tan verdadera que lo hizo temer por un momento, pero en eso Jabbar soltó una pequeña sonrisa, el mexicano se contagió por la sonrisa y pasó su susto, Jabbar le contó que cuando estuvieran cerca, pondrían una piedra que este agarró, pisando la piedra el acelerador sería suficiente para que no tuvieran que acercarse ellos, ya que jabbar tendría que infiltrarse en el laboratorio. Una mentira, pero tenía que hacerlo, aún así, fue mentira a medias, durante el trayecto a la presa, Jabbar le dijo que debía de entrar al lugar y en el momento de la distracción aprovecharía para que él escapara y allí, detonarían el camión.
Llegaron por fin a la presa, había empezado el plan, todo se puso en marcha, el escuadrón de tiradores a los alrededores, el camión en medio y los enemigos al frente en los laboratorios. Tenían que identificar muy bien en donde se encontraban cada uno de los enemigos para así entregar el camión. Sólo el mexicano estaba en el camión, Jabbar se encontraba debajo de él escondido, el mexicano pasaría cerca de otro vehículo y así Jabbar se escondería en ese auto para luego infiltrarse directamente dentro del laboratorio en el momento de la explosión, el mexicano no dudaba de Jabbar, y este no dudaba de su compañero.


Rolero 03/24/2021 (Wed) 01:37:07 [Preview] No.9347 del
>>9282
>Adria
El chico logró su cometido, lo que le permitió quitarse un peso de encima, y a su vez, tener algo tangible. Adria salió del puesto y decidió recorrer la feria, pensando en que demonios había hecho:

—(¿Por qué mierdas invente eso?)—Pensó nerviosos—(No importa, el correo es lo único real... Además, las páginas de ese lugar cambian constantemente gracias a las agencias i filtradas. Solo tengo que crear una página nueva y proveerá para que se crea el meme.)

Prats se tranquilizó después de "arreglar" su error. Bueno, al final del día es un ex-agente de inteligencia, sabe lo que está haciendo. Después de calmarse, Adria se acercó a un puesto a de algodones de azúcar para comprar unas cuantas unidades.


KumikOP 03/24/2021 (Wed) 05:24:26 [Preview] No.9366 del
>>9337
tus turnos son muy buenos negrito, tan buenos que tengo miedo de que los míos no sean lo suficientemente buenos. ¿algún consejo?

>Mexicano
entonces le dije a la vieja, "¿se va a hacer, o no se va a hacer?" pero ella estaba (...)

(...) así que cuando vayas a mandarlo a balancear, recuérdale al mecánico que se ponga buzo y (...)

(...) pero no tenía efectivo, así que le pasó la tarjeta a la teibolera entre las (...)

el mexicano continuaba con su conversación sin sentido durante el trayecto. Mohammed le explica cual es el plan

como sea, solo espero no acabar como tus paisanos, que aún tengo una vida por delante.

eventualmente todos se preparan para poner el plan en marcha. Este parece ir bien...demasiado bien

el mexicano pasa cerca de otro vehículo, todo acuerdo al plan, pero algo no parece terminar de cuajar.

lo que ni Mohammad ni el mexicano sospechan es que quienes enviaron el informe lo hicieron bajo amenaza, todo esto era una carnada, pero alguien como "Mohammad", a quien unos pocos conocen como Jabbar, es capaz de hacer que les salga el tiro por la culata.


KumikOP 03/24/2021 (Wed) 05:30:58 [Preview] No.9367 del
>>9347
el dia aún no acaba, y Adria decide recorrer la feria

parece que el puesto de algodón de azucar es bastante ordinario. El vendedor tiene una radio que está pasando las noticias

>Noticerio
como sabemos ayer hubo un altercado en Bullwell, pero hoy la represa está en problemas nuevamente ya que parece que se librará un enfrentamiento entre dos cárteles, uno de los cuales tiene al personal como rehenes.

''la noticia probablemente haga sentir a Adria como un conserje después de que un cerdo con las patas enlodadas camine sobre su piso recién trapeado.
¿que rayos le pasa a esa represa? ¿por qué van tras ella específicamente?''


Rolero 03/24/2021 (Wed) 06:12:44 [Preview] No.9368 del
>>9366
Ah, ya sé porqué te dicen turnos cortos. La verdad, no me quejo de eso, pero deberías guiar más y dar más explicaciones del mundo, lo que nos rodea y así, tampoco dejes a tus jugadores con incógnitas, el no saber las cosas hace que tengamos que inventar nosotros en TÚ mundo, es casi como jugar san andreas con los ojos cerrados. Además, cada cosa que el jugador diga o haga debe ser tomada en cuenta, podemos utilizar los agujeros que se dejan a nuestra conveniencia, como será el caso ahora.

>Abdul Jabbar
Jabbar esperó que el camión llegara a su destino para poder detonarlo. Seguía debajo del vehículo, oculto, sólo esperaba el momento preciso cuando las cosas empezaron a ir mal (como no especificaron nada, me lo invento). El camión fue alcanzado por un explosivo que lo hizo estallar antes de que se posicionara, viendo la escena debajo del auto, Jabbar usó el C4 para que la explosión fuera más intensa y salió del lugar en que se encontraba era una emboscada, sabían que irían, alguien iba a pagar por esto apenas lograra comunicarse con El Coronel. Salió debajo del vehículo y con señas le indicó a sus compañeros que atacaran. Jabbar sacó la SIG SAUER y buscó cobertura, desde allí podía ver el camión en llamas donde yacía el mexicano, le hizo un gesto de respeto musulman y pronunció unas palabras en un idioma árabe, luego habló en el idioma común —que Dios te guíe, guerrero—. Jabbar se preparó para lo siguiente, un enfrentamiento a tiros contra sus enemigos mientras sus aliados estaban desde los dos frentes, atrás y adelante con Jabbar casi en el medio.

En otro sitio, lejos de allí, El Coronel estaba viendo todo lo ocurrido. Usaba un avión espía desde el cielo que no necesitaba piloto, era tan imperceptible que no podías ni darte cuenta que estaba a sólo unos metros de ti si no fuera por el ruido y el viento que generaba al pasar a esas velocidades. Monitoreaba el asunto, como siempre lo hacía, desde la comodidad de un asiento y un trago en medio de una base militar o en un cuartel general, en este caso, la base se encontraba en un lugar no revelado al público, y mantenido en secreto por seguridad nacional.
—Les tendieron una trampa —dijo firmemente.
—¿Qué harán ahora, señor? —habló uno de los hombres encargados de pilotar el avión espía.
—Pues lo de siempre, dejar que el terrorista haga su trabajo. Luego, encontraremos al informante y le invitaremos unas copas.


Rolero 03/24/2021 (Wed) 06:37:44 [Preview] No.9369 del
>>9367
>Adria
Suspiro con pesades cuando escucho las noticias de hoy. No solo tuvo que enfrentarse a un puñado de locas en dicha represa... ¡Ahora hay dos carteles matandose en dicha represa!

El vendedor vio al joven despues de cambiar su gesto por uno incomodo. Adria regreso a su semblante alegre y regreso a sus compras:

--No es nada, solo que estos dias uno ya no puede tomarse un respiro--Dijo. mientras tanto, en su cabeza penso otra cosa--(Ya no es mi problema. Yo trato con gemas, no con terroristas..)

Adria tomo los algodones mientras entregaba el dinero. Teniendo los dulces rosas y cianes, siguio su camino mientras le daba una mordida al algodon


KumikOP 03/24/2021 (Wed) 17:21:13 [Preview] No.9387 del
Rolled 32, 62 = 94 (2d99)

>>9368
**de hecho que el camión explotara antes de tiempo era parte de mi plan, pero no me había decidido en como hacerlo.
respecto a lo que me dijiste...mi intención era que los jugadores supieran tanto del mundo como sus personajes, más que un GTA a ciegas tenía en mente un Silent Hill, pero ya que este rol no es un survival horror (al menos no ahora mismo) debo hacer más exposición si no quiero que esto se convierta en otro DW.**

>Mexicano
PERO QUE CARA-

esas fueron las últimas palabras del mexicano que conducía el camión, después de que este explotase antes de tiempo. La onda de choque de la explosión incrementada por la detonación del C4 hace caer del techo al sicario que arrojó el explosivo, el cual tenía un aspecto...insual

en esta ocasión Las Coyotas no se conformaron con solo sicarios comunes y corrientes, sino que además contrataron miembros de un grupo de sicarios Ninja conocidos como "Amerikage" o "Sombras de América": un grupo de Shinobis modernos con lo último en técnicas de sigilo que trabajan para el mejor postor. El que cayó del techo había hecho explotar el camión con un kunai explosivo que explotó en el tanque de combustible, y tras su caída un segundo Ninja salió de su camuflaje en la pared opuesta a la del escondite de "Mohammad" para lanzarle un segundo kunai al tanque de dicho vehículo, en un intento por hacerlo explotar mientras Jabbar sigue escondido debajo del mismo.

El estacionamiento es un cuarto con una cortina de metal abierta y 3 paredes color gris, teniendo la de en medio la entrada a las instalaciones mediante una puerta de acero templado ubicada en medio de la misma. El segundo vehículo debajo del cual se escondió Jabbar es una camioneta pick-up utilizada para transportar materiales y equipo, tiene una lancha conectada a la parte trasera, dicha lancha esta cubierta con una lona plástica. El segundo ninja utiliza un traje de camuflaje activo que le permite ser confundido con lo que tenga detrás, pero que tiene un tiempo de operación limitado y por ello los Ninjas prefieren desactivarlo una vez deciden salir de su escondite.

Los kunai explosivos funcionan mediante un detonador equipado con un sensor de velocidad e impacto, una vez el kunai detecta haber sido clavado en una superficie, el sensor manda una señal al detonador para iniciar la ignición. No es un sistema infalible y tampoco explota demasiado, pero puede ser suficiente para hacer explotar un vehículo si consigue darle en el tanque de gasolina, cosa que consiguió el primero y pretende el segundo.

Jabbar consigue alejarse del vehículo y buscar cobertura, pero una segunda explosión podría ser contraproducente para la misión. El segundo ninja desenfundó una pistola con silenciador y saltó a una esquina del techo para pegarse a la pared, moviéndose lentamente como si del hombre araña se tratase con la intención de dispararle a Jabbar antes de que el terrorista le dispare primero, pero antes debe tenerlo en su campo visual.

Mientras tanto, buzos sicarios enemigos armados con ametralladoras semiautomáticas impermeables se ocultan en el fondo del río, esperando el momento oportuno para atacar por sorpresa a los hombres del cartel/mafia, sin embargo, el rio no es demasiado profundo y alguien podría darse cuenta si se acerca lo suficiente.

>Dados
<Kunai
En lugar de daño, el dado derecho decidirá si el Kunai explota o no. Si el dado es <50 no explota


KumikOP 03/24/2021 (Wed) 17:33:38 [Preview] No.9388 del
>>9369
lo que Adria no sospecha es que es precisamente por que mató a las gemas que ahora hay una pelea entre criminales por sus restos, los cuales son un producto muy buscado y cuya venta es un negocio muy redondo en el mercado negro, ya que son la materia prima para producir seres geo-orgánicos, incluyendo las fresas gigantes que Adria ve a la distancia a uno de sus subordinados comer como un humano de tamaño normal haría con fresas de tamaño normal.

Frank, el gigante verde que luchó mano a mano contra una fusión en aquella represa, fue encargado por el ATRI con la encomienda de asegurarse de que los productos geo-orgánicos vendidos en la feria hubiesen sido producidos legalmente. Tanto la FAO como la FDA se encargan de expedir permisos de cultivo de vegetales geo-orgánicos como parte de una estrategia a nivel mundial para combatir el hambre, y afortunadamente las "frutillas" que Frank estaba consumiendo tenían dichos permisos. Este se da cuenta de la presencia de Adria, a quien dirige un breve saludo militar a la distancia antes de seguir su camino.


Rolero 03/25/2021 (Thu) 03:38:26 [Preview] No.9432 del
>>9387
Te mando unas respuestas pero el turno lo hago mañana.
>de hecho que el camión explotara antes de tiempo era parte de mi plan, pero no me había decidido en como hacerlo.
Si era parte de tú plan no hay problema, pero trata de informar al jugador de cualquier cosa que vayas a hacer que le afecte de inmediato, a largo o a corto plazo según sea conveniente para la trama, no tiene que saber que lo están espiando desde kilómetros para tenderle una trampa si no hay indicios de eso, pero tiene que saber qué coño es lo que está saliendo/salió mal en un plan que se está desarrollando. Te dije, no des cabos sueltos porque los jugadores pueden aprovecharlo para pasarse tu roleo de una forma más fácil y al final termina en una discusión porque eso no te gusta pero das chance porque no dices qué se puede y qué no y así continúan los problemas.
>respecto a lo que me dijiste...mi intención era que los jugadores supieran tanto del mundo como sus personajes, más que un GTA a ciegas tenía en mente un Silent Hill, pero ya que este rol no es un survival horror (al menos no ahora mismo)
Bien, pero en Silent hill puedes ver el escenario y lo que te enfrentas, tus recursos, tu vida, inventario y demás, aquí, todo está en la imaginación, y no podemos dejar que hayan espacios en blanco porque eso es sin dudas, aburrido.
>debo hacer más exposición si no quiero que esto se convierta en otro DW.**
Explica lo que necesitan, no tienes que hacer una biblia, pero sí lo necesario, eso no puedo decírtelo yo porque justamente eres tú el OP. Tienes que crear el mundo y mostrarlo, no importa que quieras que los jugadores lo exploren junto con sus personajes, eso no se puede a menos que uses imágenes y referencias bien claras de posicionamiento y entorno, eso es muy difícil de hacer, es más del doble que explicar qué es lo que ocurre y por qué.


Rolero 03/28/2021 (Sun) 02:30:57 [Preview] No.9576 del
>Adria
Regresó el saludo a su compañero de armas y siguió su camino. Pidió un "aventon" hacia la base, esperando regresar lo más pronto. La radio del vehículo sonaba con intensidad, estaba escuchando un noticiero cualquiera, hablando del clima, solo para pasar a la noticia de un altercado de carteles. La presentación habla del avistamientos de dos bandas rivales por la zona de bullwell, vaticinando el desenlace del evento. Adrián pensó para sí sí es que la "seguridad" que presumía en Burgerlandia era un meme gigante que de tragaron del otro lado del Atlántico... Aunque no era muy distinto, realmente. Viendo que ya se esta cerca del lugar, Adria baja de la camioneta y se dirige a la base, aún cargando los algodones consigo.

Siento mucho mi ausencia, estaba ocupado intentado no matarme okno. Sobre la información, Adria sabe algunas cosas, más no se entera de los usos raros que les dan a las gemas... Aún. Ya se enterara de alguna manera.


KumikOP 03/29/2021 (Mon) 01:09:24 [Preview] No.9669 del
>>9576
Tras una tarde en el mercado del condado, Adria decide regresar a la base gracias a un "aventón".

En la base, el resto del escudaron está "descansando" en la sala de estar jugando UNO y comiendo palomitas, cuyo aroma no tarda en llegar a la nariz de Adria.

la partida de UNO no ha comenzado y no parece estar cerca de hacerlo. Tex está recostado con el sombrero cubriendo su cara, Daniel está barajando las cartas y Alice parece estar furiosa

>Alice
¿¡CUANDO VAS A TERMINAR!? LLEVAS BARAJANDO LAS CARTAS POR HORA Y MEDIA. ¿¡NO TE CANSAS!? ¿¡CREES QUE TENEMOS TODO EL DIA!?

>Daniel
ten paciencia, ¿crees que al jefe le gustaría verte así?

>Alice
¿¡CUANTAS VECES DEBO REPETIRLO!? NO-ES-MI-NOVIO.

parece ser que no han notado la presencia de Adria todavía


Rolero 03/29/2021 (Mon) 02:48:18 [Preview] No.9683 del
>>9669
Escuadron Marina: donde hay un "bruh moment" cada hora... :~)
>Adria
Despues de bajar de la camaminotea, el caminbo hacia la base. A cada paso que daba, mas cerca se encontraba de "casa".

Le daba vueltas a varias ideas, desde hacer la pagina de la dip huevo, pasando por acomodar sus cosas, las cuales siguen desperdigadas desde que llego a la base de Fenix. Tanto por hacer y tan poca voluntad para hacerlo... ¡maldita seas, procastinacion!. Antes de poder darse cuenta, ya habia entrado a la base. Adria realmente no presto atencion al medio y aun asi logro llegar sin perderse; pero antes de siquiera cuestionar ello, el aroma de la mantequilla asalto el olfato de Adria, quien enfoco su vista. Su equipo se encontraba aprovechando del dia libre a su manera: Tex reposaba su ser, ocultando el rostro detras del sombrero, en cambio, Daniel y Alice se encuentran jugando cartas. Ellos aun no se han percatado de el, por lo que siguieron conversando. Segun lo que esta entendiendo, Daniel no ha iniciado la partida, cosa que no parece agradarle a Alice. Alice recrimina a Daniel por ello, solo para responderle que mantenga su compostura, no sin antes insinuar otra vez su "supuesta" relacion con sigo mismo, cosa que no parece ser del agrado de la joven.

Adria, resignandose a ser el OTP del soldado Maxwell, se reune con ellos, dejando los ald}gonodes a un lado mientras seguia degustando el suyo.

--No sabia que era tan apuesto--Dijo el de manera seria, sin cambiar su semblante--Mi madre decia que no era tan especial como yo creia que era...que equivocada esta.

El joven Prats se recosto en una de las sillas y observo al duo:

--Hablando de, ¿Hay algo nuevo que quieran compartir?


KumikOP 03/29/2021 (Mon) 04:27:46 [Preview] No.9684 del
>>9683
Adria responde al AdriAlice intentando presumir su presunta belleza. Daniel continúa barajeando mientras Alice se cruza de brazos y mira en otra dirección, pero puede notarse algo de rubor en su rostro.

después, Adria le pregunta a sus subordinados si tienen algo que compartir con el

>Alice
Tal vez tendríamos más que compartir que estas palomitas con mantequilla que preparé SI ALGUIEN TERMINARA DE BARAJAR DE UNA BUENA VEZ.

>Daniel
tranquilízate mujer, guarda esos regaños para cuando se casen.

Alice cruza los brazos, gruñe y hace un puchero.

>Daniel
por cierto jefe, ¿quiere unirse? jugar UNO no es tan divertido con solo 2 jugadores y no parece ser que Tex vaya a despertarse pronto.

El vaquero empieza a roncar ligeramente, pero su sombrero impide que sea demasiado molesto.

>Alice
tal vez Tex no se hubiera dormido SI NO TARDARAS TANTO EN BARAJAR

La paciencia de Alice está en números negativos para este punto

>aldo
ENCUESTA
¿Seguimos aquí hasta el autosage o nos vamos ya al 8?


Rolero 03/29/2021 (Mon) 07:38:05 [Preview] No.9686 del
>>9684
¿Cual es la diferencia entre este refugio y el 8?


KumikOP 03/31/2021 (Wed) 05:09:35 [Preview] No.9783 del
>>9686
el otro le corre mejor a algunos y tiene dados más flexibles, sin mencionar que ahí hay más anones.


Rolero 03/31/2021 (Wed) 06:49:49 [Preview] No.9784 del
>>9783
Dale. abre hilo y ya me tienes.


Rolero 03/31/2021 (Wed) 18:18:22 [Preview] No.9795 del



Top | Return | Catalog | Post a reply