KumikOP 03/24/2021 (Wed) 17:21:13 No.9387 del
Rolled 32, 62 = 94 (2d99)

>>9368
**de hecho que el camión explotara antes de tiempo era parte de mi plan, pero no me había decidido en como hacerlo.
respecto a lo que me dijiste...mi intención era que los jugadores supieran tanto del mundo como sus personajes, más que un GTA a ciegas tenía en mente un Silent Hill, pero ya que este rol no es un survival horror (al menos no ahora mismo) debo hacer más exposición si no quiero que esto se convierta en otro DW.**

>Mexicano
PERO QUE CARA-

esas fueron las últimas palabras del mexicano que conducía el camión, después de que este explotase antes de tiempo. La onda de choque de la explosión incrementada por la detonación del C4 hace caer del techo al sicario que arrojó el explosivo, el cual tenía un aspecto...insual

en esta ocasión Las Coyotas no se conformaron con solo sicarios comunes y corrientes, sino que además contrataron miembros de un grupo de sicarios Ninja conocidos como "Amerikage" o "Sombras de América": un grupo de Shinobis modernos con lo último en técnicas de sigilo que trabajan para el mejor postor. El que cayó del techo había hecho explotar el camión con un kunai explosivo que explotó en el tanque de combustible, y tras su caída un segundo Ninja salió de su camuflaje en la pared opuesta a la del escondite de "Mohammad" para lanzarle un segundo kunai al tanque de dicho vehículo, en un intento por hacerlo explotar mientras Jabbar sigue escondido debajo del mismo.

El estacionamiento es un cuarto con una cortina de metal abierta y 3 paredes color gris, teniendo la de en medio la entrada a las instalaciones mediante una puerta de acero templado ubicada en medio de la misma. El segundo vehículo debajo del cual se escondió Jabbar es una camioneta pick-up utilizada para transportar materiales y equipo, tiene una lancha conectada a la parte trasera, dicha lancha esta cubierta con una lona plástica. El segundo ninja utiliza un traje de camuflaje activo que le permite ser confundido con lo que tenga detrás, pero que tiene un tiempo de operación limitado y por ello los Ninjas prefieren desactivarlo una vez deciden salir de su escondite.

Los kunai explosivos funcionan mediante un detonador equipado con un sensor de velocidad e impacto, una vez el kunai detecta haber sido clavado en una superficie, el sensor manda una señal al detonador para iniciar la ignición. No es un sistema infalible y tampoco explota demasiado, pero puede ser suficiente para hacer explotar un vehículo si consigue darle en el tanque de gasolina, cosa que consiguió el primero y pretende el segundo.

Jabbar consigue alejarse del vehículo y buscar cobertura, pero una segunda explosión podría ser contraproducente para la misión. El segundo ninja desenfundó una pistola con silenciador y saltó a una esquina del techo para pegarse a la pared, moviéndose lentamente como si del hombre araña se tratase con la intención de dispararle a Jabbar antes de que el terrorista le dispare primero, pero antes debe tenerlo en su campo visual.

Message too long. Click here to view full text.