Rolero 03/25/2021 (Thu) 03:38:26 No.9432 del
>>9387
Te mando unas respuestas pero el turno lo hago mañana.
>de hecho que el camión explotara antes de tiempo era parte de mi plan, pero no me había decidido en como hacerlo.
Si era parte de tú plan no hay problema, pero trata de informar al jugador de cualquier cosa que vayas a hacer que le afecte de inmediato, a largo o a corto plazo según sea conveniente para la trama, no tiene que saber que lo están espiando desde kilómetros para tenderle una trampa si no hay indicios de eso, pero tiene que saber qué coño es lo que está saliendo/salió mal en un plan que se está desarrollando. Te dije, no des cabos sueltos porque los jugadores pueden aprovecharlo para pasarse tu roleo de una forma más fácil y al final termina en una discusión porque eso no te gusta pero das chance porque no dices qué se puede y qué no y así continúan los problemas.
>respecto a lo que me dijiste...mi intención era que los jugadores supieran tanto del mundo como sus personajes, más que un GTA a ciegas tenía en mente un Silent Hill, pero ya que este rol no es un survival horror (al menos no ahora mismo)
Bien, pero en Silent hill puedes ver el escenario y lo que te enfrentas, tus recursos, tu vida, inventario y demás, aquí, todo está en la imaginación, y no podemos dejar que hayan espacios en blanco porque eso es sin dudas, aburrido.
>debo hacer más exposición si no quiero que esto se convierta en otro DW.**
Explica lo que necesitan, no tienes que hacer una biblia, pero sí lo necesario, eso no puedo decírtelo yo porque justamente eres tú el OP. Tienes que crear el mundo y mostrarlo, no importa que quieras que los jugadores lo exploren junto con sus personajes, eso no se puede a menos que uses imágenes y referencias bien claras de posicionamiento y entorno, eso es muy difícil de hacer, es más del doble que explicar qué es lo que ocurre y por qué.