Rolero 03/23/2021 (Tue) 06:31:38 No.9285 del
>>9283
>Jabbar
Sonrió al escuchar "plan de respaldo". Siempre había uno, era estrictamente necesario que se fabricara uno, o varios en general, durante su periodo de servicio por las unidades terroristas, su plan consistía en el principal, el que era dado por El Coronel u otro superior cuando este no estaba; el secundario, que era nada más que salir huyendo y dejar a toda tu unidad morir, y de paso, lograr que tus perseguidores no te alcancen haciendo que sea más fácil para ellos el capturar a tus aliados; el terciario, una respuesta más llamativa para la supervivencia del grupo; y así sucesivamente con los planes. Jabbar no era muy fan del plan secundario, lo había tenido que cumplir ya hace mucho tiempo, no le gustó para nada, desde ese día, trató de hacer lo posible por tener un plan terciario lo más rápido posible, siempre pensando en cómo lo haría en el campo de batalla que conocía, pero ahora era distinto, ya no hay montañas ni desiertos ni ciudades envueltas en tormentas de arena y plomo, tampoco helicópteros sobrevolando el área cada tantas horas, ni drones dispuestos a acabar con personas desde las alturas. Tendría que ser más metódico. Tampoco podría utilizar el clásico ataque del kamikaze, era tan simple y tan efectivo para todo en la guerra, pero con estos nuevos compañeros, el decidir quién tendría que explotar cerca del enemigo y distraerlo por un tiempo antes de eso no sería tan fácil. Se tenían un aprecio mucho mayor del que tenían en lealtad con su organización, nadie quería morir partido en pedacitos.
—Me imagino que te referirás a si utilizan las armas y el material que tienen en contra nuestro. En ese caso, podríamos hacer todo lo contrario, adentrarnos en las instalaciones y luchar desde adentro hacia afuera. Es obvio que el material humano se puede perder, pero no creo que El Coronel se preocupe de algunas bajas mientras no perdamos ante esas Coyotes —.Jabbar se quedó en silencio por un rato más, en el proceso se le había ocurrido un plan diferente.
—Podríamos, llegar al lugar y entregarles un caballo de troya. Eso me parece. Usaremos el caballo de troya explosivo. Conseguiremos un camión en donde se les entregará "el material faltante" y una vez dentro, hacemos añicos el lugar. Entramos desde los dos flancos, desde adentro y desde afuera. Ustedes se encargarán de abatir a cuanto enemigo se encuentren, yo por mi lado me iré a detener a la Coyota. La explosión tendrá aturdidos a la mayor parte de todos ellos, no será tan destructiva como para dañar el material que tienen, ni a los científicos y nos dará una buena oportunidad de entrar.
Jabbar no sabía si el plan era lo suficientemente sólido como para funcionar en esta parte del mundo, mientras que en alguna ciudad del medio oriente habría ido eficaz, en este nuevo sitio las cosas se hacían de modos tan distintos que hasta el cómo detonar una bomba era diferente.

(Esperemos funcione, porque me agarró desprevenido. A lo mejor y El Coronel tiene más datos guiño guiño)