Rolero 03/18/2021 (Thu) 05:28:44 No.7520 del
Rolled 56, 55 = 111 (2d99)

>>7505
>Adria
Balas volaron, balas aterrizaron. Adria dispenzo su eutanacia a aquella soldado moribunda, la cual ya no tenia nada que hacer en frente suyo.

La compañera de esta, colerica, intenta vengarle. Su equipo habia llegado y las balas acabado, Adria no tenia mucho que hacer salvo cuidar de sus soldados y hacer que sus enemigos "regresen al polvo"

La salvada de Alice le costo ser lanzado como un muñeco de trapo por el aire. Podia escuchar "sweet dreams" mientras veia todo en camara lenta, y tambien sabia que esto doleria mañana. Adria cayo rodando en el suelo de una manera comica, siendo atentido por la compañera Richards.

Ametis, por su parte, decidio enfrentar a la papa. Frank y la fusion, por su parte, seguian enfrascados en una "Titanomaquia"

Alice y adria se encuentran juntos, siendo acosados por la pistolera. Alice intenta cubrirle, pero Adria, siendo un poco brusco, la empuja a un lado, tomando su rifle. Adria recarga la camara del instrumento y dispara, esperando hacerle un hueco entre ceja y ceja.


''