KumikOP ##Wk309+ 03/23/2021 (Tue) 01:45:45 No.9250 del
>>9120
>>9242
En el reporte que recibió El Coronel los autores escribieron "Mohammed" pero es evidente de sobre quien estaban hablando.

"Mohammed" se encontraba en un rancho propiedad del Cartel/Mafia, a unos 20 km al norte de la represa. El ambiente era relativamente tranquilo, las plantaciones de Maíz Geo-Orgánico ilegal estaban marchando bien y los integrantes del Cartel/Mafia estaban disfrutando de unas hamburguesas asadas y un buen vino, era una reunión que nadie sabría si era de La Cosa Nostra o del Cartel de Sinaloa, pero todo se interrumpió cuando uno de los vigías dijo haber visto algo inusual. Llegó jadeando como perro y sudando como atleta de alto rendimiento tras una final.

>Vigía
Coyota...en...la...represa...sicarios...en...camino.

"Las Coyotas" eran un cartel rival, sus integrantes eran mujeres con vestidos raros y armas antiguas robadas conocidas también por contratar sicarios para engrosar sus filas, a quienes pagaban con dinero, mercancía ilegal, y a veces también con sexo. Uno de los hombres ahí presentes decidió discutir el asunto con "Mohammed", el hombre en cuestión hablaba en acento mexicano.

>Hombre
bien, esta es la cuestión. Esas coyotas son peligrosísimas en solitario y sus sicarios solo hacen las cosas más complicadas. Pero tu, Mohammed, eres del medio oriente, o sea que quizás aguantes contra la Coyota mientras el resto nos hacemos cargo de los sicarios. O de perdida distráela mientras reducimos a esos malbañados. ¿tu que dices?

el hombre de acento mexicano le extiende la mano a Mohammed, en espera de su respuesta