Rolero 03/29/2021 (Mon) 02:48:18 No.9683 del
>>9669
Escuadron Marina: donde hay un "bruh moment" cada hora... :~)
>Adria
Despues de bajar de la camaminotea, el caminbo hacia la base. A cada paso que daba, mas cerca se encontraba de "casa".

Le daba vueltas a varias ideas, desde hacer la pagina de la dip huevo, pasando por acomodar sus cosas, las cuales siguen desperdigadas desde que llego a la base de Fenix. Tanto por hacer y tan poca voluntad para hacerlo... ¡maldita seas, procastinacion!. Antes de poder darse cuenta, ya habia entrado a la base. Adria realmente no presto atencion al medio y aun asi logro llegar sin perderse; pero antes de siquiera cuestionar ello, el aroma de la mantequilla asalto el olfato de Adria, quien enfoco su vista. Su equipo se encontraba aprovechando del dia libre a su manera: Tex reposaba su ser, ocultando el rostro detras del sombrero, en cambio, Daniel y Alice se encuentran jugando cartas. Ellos aun no se han percatado de el, por lo que siguieron conversando. Segun lo que esta entendiendo, Daniel no ha iniciado la partida, cosa que no parece agradarle a Alice. Alice recrimina a Daniel por ello, solo para responderle que mantenga su compostura, no sin antes insinuar otra vez su "supuesta" relacion con sigo mismo, cosa que no parece ser del agrado de la joven.

Adria, resignandose a ser el OTP del soldado Maxwell, se reune con ellos, dejando los ald}gonodes a un lado mientras seguia degustando el suyo.

--No sabia que era tan apuesto--Dijo el de manera seria, sin cambiar su semblante--Mi madre decia que no era tan especial como yo creia que era...que equivocada esta.

El joven Prats se recosto en una de las sillas y observo al duo:

--Hablando de, ¿Hay algo nuevo que quieran compartir?