Rolero 03/13/2021 (Sat) 06:34:46 No.6095 del
>>6048
>Adria
El operador habia sido proveido de inteligencia sobre dicha mision. Los avistamientos de estos seres en las cercanias de la presa, la cual, fue tomada por estos mismos. Dicho todo esto, Adria salio de la oficina y se encontro con su grupo en la sala del recinto.

El joven Prats se dirigio a ellos con su actitud burbujeante, listo para tomar las riendas por el momento:

-Saludos y bienvenidos a la primera convension anual de Mineralogia de Fenix. Soy Adria Prats, ex-operador de la "Direction generale de la securite exterieure" o D-G-S-E por sus siglas. Tecnicamente fui un agente de la CIA fancesa, pero eso es historia para otra ocasion. Como se les habra informado, La represa Bullwell, que se encuentra en, valga la reduncancia, Bullwell, se encuentra bajo control enemigo.-Adria pauso mientras hacia gestos con las manos, recapitulando la informacion dada.

-Segun los informes, son siete individuos quienes se encuentran en dicha presa: Cuatro descritos como bajos de tes carmin, dos de coloracion "azafranada" y una de menos envergadura, descrita como una "hada"-el chico se calla, dirigiendo su mirada en la chica de cabello blanco-Señorita amatis, ¿Podria ser tan amable de darnos informacion sobre que tipo de enemigos estamos haciendo frente?-Concluye.

Despues de escuchar lo que tenian que decir sus compañeros de grupo, Se dirige a Richards, inquiriendo sobre las propiedades del lugar. Adria se sento y comenzo a planificar:

-Bien, habiendo oido todo lo que tenemos que oir, ahora vamos a proponer el plan: Yo y Frank vamos a entrar dentro de la presa, en caso que nuetros objetivos esten ahi. Maxwell y James van a quedar estacionados a 500 yardas Joder que puto asco tener que dar las ordenes en unidades imperiales de la presa, Richards y Ametis, igualmente van a quedar estacionadas a 500 yardas en la parte trasera de la represa, al lado de las deltas. En caso que todo se vaya a la mierda, entonces tienen permiso de avanzar hacia la presa.

Habiendo dado las ordenes, Adria y su equipo salen en tres grupos de dos, tomando las posiciones mencionadas.

Si lapis no estuviera ocupada en hacer nada, esta mision duraria 5 minutos...