Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:19:05 No.8877 del
>>8801
>Historia
Abdul Jabbar, o "Muhammad" como le dicen algunas personas, entre ellas, El Coronel, es un terrorista hijo del infierno. Toda su vida se vivió en combate, es la representación de un niño soldado que llega a la vida adulta. Entrenado para matar y seguir ordenes sin cuestionar. Pero no es sólo otro yihadista más del montón, tipos como Jabbar hay mucho, es más, centenares, Jabbar fue entrenado por la CIA en un estado terrorista con fines políticos-territoriales, todo bajo el mando de un hombre que pocos conocen, El Coronel. Hablar de Jabbar sin El Coronel es como hablar de Cristo sin Dios. No hay manera de que el primero naciera solo, es obvio que el segundo intervino. El Coronel "adoptó" al joven Jabbar con intenciones de volverlo un arma, un arma precisa y despiadada, y lo logró, Jabbar a entrado a tantos lugares y salido sin ser detectado de modos que cualquier espía de contrainteligencia desearía. El Coronel forjó a Jabbar para una cosa, y eso es la guerra.
Pero no podemos dejar de lado a Jabbar, aún con toda su historia, sigue siendo un hombre, puede sentir y lo hace, no temblará el pulso para vaciar un cargador entero en un ser humano, pero sigue añorando algo, algo diferente a todo lo que ha conocido. La guerra, ya no tiene sentido para él, está claro que es un instrumento, un peón en un ajedrez gigantesco, el que haya sobrevivido a tanto no significa que sea importante, eso lo sabe bien, junto con El Coronel.
Ahora está en una transición extraña, desde las cuestiones con las gemas y todo su deribado, Jabbar ha sido introducido en una Mafia/Cartel/Lo que sea de Traficantes como miembro externo por parte de alguien del gobierno, que de forma anónima, ayudará a los Traficantes mientras éstos ataquen a las gemas y las reduzcan, también se enfrentarán con los grupos privados y que no pertenecen al gobierno. Todo será extraoficial, si muere, nada se perdió.

Con esto te doy algo de historia de Mohamed, por cierto, estoy buscando alguna pic de un hombre de color cobrizo para personificarlo, ayúdame OP, no consigo nada. Pronto haré al Coronel.
>>8787
Con respecto al arma, estándar. Con respecto a los usos, lo mejor que se puede hacer controlarlo e ir mejorándolo a medida que avance.

Me lolmorí porque se me fue el internet.