Rolero 03/22/2021 (Mon) 06:19:24 No.8957 del
>>8767
OP, voy a tener tres personajes, pero uno sólo lo controlaré yo, los otros irán apareciendo ocasionalmente y serán compartidos entre tú y yo, yo dándoles forma y tú moviéndolos por tú mundo. Si algún problema con eso, tú me dices.
>Nombre
El Coronel, Tío Sam, Major Rollins, etc... (Suele usar nombres falsos en muchos lugares y asuntos, pero Mohamed lo conoce por El Coronel y de vez en cuando le dice Tío Sam)
>Edad
¿?
>Sexo
MACHO
>Habilidades
Es literalemente el puto amo, sólo que ya no está en el campo y maneja las cosas desde arriba, muy arriba, a veces, no se sabe ni que tan alto.
>Equipamiento
Todo lo que quiera.
>Afiliación
Gobierno Muricano, ellos, y sólo ellos, por supuesto, financia y trabaja con otras organizaciones por debajo de la mesa, pero si se descubre, eso nunca pasó.
>Historia
Hombres hay muchos, hombres fuertes, un puñado, hombres como El Coronel, sólo uno. Este hombre es la causa directa de varias invasiones que nunca han salido a la luz, es eficaz, es rápido, es tenaz, es puro ingenio. No se puede escapar de él, no se puede ir a ningún lado sin que lo sepa y ni se te ocurra querer ir en contra. Con todo un país a su disposición, El Coronel ha hecho grandes cosas para su nación, y terribles para la humanidad, pero ya saben lo que dicen, no puedes crear una nación próspera, sin someter, hundir, desestabilizar y joder a las demás. Es frío, calculador y sin dudas, un hijo de puta.
Este hombre trabajará para el gobierno en busca de armas y tecnología de las gemas, también tratará de quitar y robar toda información referente a ellas a otras organizaciones no afiliadas al gobierno. Tiene bajo su orden a un grupo de extremistas contra las gemas y unos Traficantes, entre los dos se benefician con lo obtenido en sus robos, pero claro, lo importante se queda con el gobierno, como un cluster. Para que las cosas marchen bien, mandó a uno de sus jinetes de la muerte del medio oriente para hacer el trabajo, Mohamed, este tipo trabajará con los traficantes como gatillero, protección y supervisor y con los terroristas en casos extremos en que se le necesite.

Message too long. Click here to view full text.