>>6543No recuerdo cuando fue la primera que vez en que me pregunté si el tamaño importaba... Y no, no ese tamaño, sino más bien, la magnitud, de mi, con el universo.
Tan pequeños, inclusive en nuestro propio mundo, tan insignificantes, ¿Sí murieses mañana, alguien lloraría tu muerte? Quizá sí, pero no es importante porque el mundo siempre seguirá adelante aún si te quedas atrás... Siempre es así... Para todos.
¿Entonces de qué sirve todo lo que has hecho hasta ahora y lo que harás? Si todo va a acabar, si te vas a ir, si todo puede volverse nada en un parpadeo... Eres insignificante. Esa era mi verdad, y por esa verdad descubrí mi talento.
Tenía algo o es mejor decir, me faltaba algo... Todos los Crannell somos buenos en algo y terribles en algo más, y eso último es alto secreto, quizá si tienen suerte lo revelen después de varios años de casados... Porque... Es nuestra debilidad, lo único que nos hace vulnerables.
Y descubrí que el tornillo que me faltaba me hacía un excelente limpiador... Matón... Sicario... Como más te guste llamarle a un asesino.
Yo pensaba que... Simplemente acababa. La vida.
Que no eramos más que moscas o garrapatas que se creen importantes porque podemos pensar... Y no me afectaba matar moscas, como tú ya has hecho a lo largo de tu vida.
Pero mis hermanos, eran totalmente diferentes, los tres siempre nos preguntamos por qué esas miradas de "no deberías estar aquí" por parte de todos... Y es que... No deberíamos. Violaron a nuestra madre, de una manera tan brutal que después de quedar embarazada y darnos a luz, se quitó la vida.
Quizá porque la obligaron, quizá por instinto, quizá por culpa, quizá por compasión... No se deshizo de nosotros. Pero nunca lo sabré al igual que nunca sabré ni el nombre o el rostro de mi padre.
Message too long. Click here to view full text.