>Gracias a los movimientos del psíquico, las balas del mariachi no alcanzan su objetivo, lo que le hace quedar como un novato en el arte de las pistolas o como alguien con Parkinson ¿Esto le enoja? Si y no, por un lado se siente algo frustrado al no haber herido a ese soldado pero a si mismo no puede enojarse con un chamaquito Me cago en todo, de nuevo me paso ;_; que parece divertirse correteando alrededor suyo o al menos siente que la esta pasando bien por esas risillas y como es todo un caballero, no puede molestarse ni interrumpir un gesto infantil como ese, el cual denota una inocencia respetable ¡Sin embargo! La distracción de Xix resulto mejor de lo esperado y es que un ataque de aquel soldado le impacta en el pecho, haciendo que caiga de rodillas, con la gran posibilidad de morirse desangrado.
N-No mames ¿De verdad me voy a petatear (morir) lejos de mi queridas tierras? ¿Lejos de mi amado México? ¿L-Lejos de mi difunta familia? P-Puta madre... Chamaca ¿M-Me puedes escuchar? Espero que si... E-En fin, hazme un favor, s-se que no debería de pedirte esto pero no pierdo nada en decírtelo,... C-Como sea... Q-Quiero ser enterrado en el mismo lugar donde están d-descansado mi madrecita, mi abuelita, mis hermanos y m-mi esposa, d-de hecho, es lo que mas ansioso en este mundo, reposar con ellos... P-Pero bueno, no te contare mas mi historia por que seguro n-no te interesa... T-Tan solo lleva mi cuerpo con mis cuates (compañeros) y e-ellos harán el resto... E-En caso de que cuelgue los tenis, p-por supues-
>Todo su cuerpo se desploma dejando caer su elegante sombrero al suelo y despojándose de su mascara para enseñar el verdadero rostro que escondía tras ella ¡Habia muerto! ¿Verdad? ¡Pues no! A los pocos segundas se escucha un rugido gutural por todos los canales de Panamá y una fuerte cantidad de EN mezclado con RAU estalla cerca del pelirrojo, quien es el primero en comerse el fuerte impacto que lo deja automáticamente inconsciente, lo mismo le ocurre al soldado minutos después de aquella liberación exagerada de energia ¡Ninguno de los dos muere! Ciertamente el golpe fue potente pero las intenciones del mariachi no eran las de un jorgito asesino de poca monta.
>Y como si fuese una película de terror, un enorme esqueleto se levanta en medio del combate siendo este el Charro Negro en su siguiente forma, lista para continuar luchando como si no hubiese pasado nada ¡No obstante! La promesa que le hizo al chamaco en el inicio del combate es cumplida, este lo toma delicadamente con sus esqueléticas manos para dejarlo en algun lugar seguro, tal vez sus cuates (Peyote y Speedy) sepan hacer algo con el psíquico por lo que es dejado cerca de ellos para que lo cuiden mientras el Charro, ahora convertido en La Calaca, sigue peleando ¡Pero bueno! Yendo directamente de nuevo al combate, el gran esqueleto abre sus fauces liberando una gran cantidad de pequeños cráneos, los cuales atacan a los enemigos sin piedad.
...
<Habilidad primaria: Esbirros de Ah Puch PB: 3/3 De su boca libera un grupo de pequeños cráneos de pintas coloridas que rapidamente atacan a todos los enemigos mordiéndolos como si fuera pirañas, algunos se quedan pegados a sus cuerpos provocando unas ciertas condiciones momentáneas. El daño es la suma de los dos dados (Sin limite). En cuanto a las restricciones, los enemigos no podrán usar ninguna habilidad por este y los siguientes tres turnos. Podrán deshacerse de las pequeñas calaveras si logran conectarle un golpe de 60 o más de daño a la calaca gigante.