Rolero 03/20/2021 (Sat) 19:06:09 No.8312 del
>>8304
>>Fate/strange If
Strange/fake suena genial para un rol. 7 jugadores o menos contra 7 NPCs, sin saber quién es el verdadero y quién es el falso. Comenzando como una guerra ortodoxa y tradicional, terminan por haber dos bandos distinos en un free for all...

Sacando strange/fake de por medio, el rol original me pareció muy soul para Fate y es para mí la mejor de las ideas. La opción más viable
>>Fate/Extra
Corre con la ventaja de que no habría interacción entre jugadores, supliría ese hueco de "rol de misterio" y "rol de secundaria". Habría que ver cómo se adaptan las habilidades y el combate, pues el RPG es una batalla por turnos autista y el anime no tuvo ningún sentido. La mayoría de los NP quedan un poco obsoletos.
>>Fate/Mecha
DW.
>>Fate/X-Files
Me abstengo a comentar porque no la he visto.
>>Fate/Requiem
Se perdería mucho la idea de rolear un Fate clásico por querer innovar en algo que potencialmente, no saldría de la mejor manera.
>>¿Los jugadores deberían crear y controlar al master y al servant?
Yo me quedo con rolear con ambos. No tengo problema en rolear de Servant, ni de máster si mi servant va a ser OP. El problema es que todos van a querer rolear un servant y el hilo de la trama apenas va a tener sentido. Y, lo de jugar en dupla con otro negro... creo que ya se discutió demasiado.
>>Formato de HGW
Clásico.