Rolero 03/20/2021 (Sat) 19:27:51 No.8326 del
>>8315
>No será para nada difícil crear un master y un servant con habilidades complementarias que sean el uno para el otro y que cada acción de uno no genere conflicto con el otro

Esa es la idea de la HGW. Si eres un master; un magi experimentado que busca participar en un battle royale en el que se juega un puto deseo que podria alterar la realidad, entonces vas a buscar el servant que mas te complemente a ti o a tus planes. De hecho, si ni siquiera tienes un catalyst, entonces el servant que invocaras sera el mas cercano a tu personalidad. Asi funciona fate.

El conflicto interno es innecesario si sabes como explorar a ambos personajes. Saber jamas traiciono las ordenes de Kiritsugu, debido a su codigo de honor y lo leal que es, incluso cuando era claro que no eran compatibles y que el edgelord la bulleaba a veces por los loles.

Tambien puedes tener personajes que se llevan bien y aun asi proponen ideas interesantes para la narrativa a traves de su dinamica, como Ryuunosuke y Caster. Solo se trata de rolear bien.