Rolero 03/20/2021 (Sat) 22:26:57 No.8428 del
>>8403
(No te preocupes anon, kek. Y vaya que este chan tarda bastante en recargar página automáticamente)

>Tras largos y aparentemente incesantes sollozos de dolor, ponías rumbo hacia aquellos Lockers que se encontraban allí estacionados. De color verde oliva y bien cerrados, los Lockers tenían la figura de un esqueleto con una espada, así como también una placa con tu nombre grabado en ella: "Cabo Primero Sócrates". Las ropas que tenías puestas, eran ropas comunes y corrientes de descanso: Un pantalón y camisa verde oliva cómodos para poder dormir, por no mencionar que estabas también descanso, y tu chapa de "Perro" colgaba en tu cuello con tu nombre, apellido, lugar y fecha de nacimiento, así como también tu rango.

>El Locker, que antes estaba bloqueado firme y sin aparentes señales de ceder, se iba abriendo delicadamente. Un pad numérico, junto con un pequeño láser de color azul te escaneaban rápidamente, identificándote, y dejando que tú Locker se abriera de par en par.

>Allí adentro, estaba colgado un póster con varios "Soldados Ejemplares" que en tantos anuncios propagandísticos del Ejército aparecían: Hombres fornidos, bien armados, sonrientes y con pecho de estrella de cine, con una leyenda que rezaba "¡La USMC defendiendo a nuestra nación desde tiempos remotos! ¡Gracias ti, nuestro planeta siempre estará a salvo!". Acompañado de eso, estaban guardadas tus pertenencias y tu uniforme para la hora en donde tuvieras que entrar en acción, y que estaba listado en la puerta del Locker, con un papel colgado, el cual consistía en:

✓Un Casco con Linterna apagable
✓Un Peto a forma de chaleco
✓Un par de Pantalones de Kevlar
✓Un par de Hombreras de Kevlar
✓Un par de rodilleras
✓Un par de Botas de Campaña
✓Una Brújula

Message too long. Click here to view full text.