/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


(22.36 KB 900x507 descarga.jpg)
Alien: Resurrection Rolero 03/17/2021 (Wed) 19:25:59 [Preview] No. 7315
<Sinopsis
En la nave espacial USS Lexington, perteneciente al Cuerpo de Marines Espaciales, el dia a dia dentro de la misma era lo mas monotono y esteril que cualquier persona podria imaginarse: Una IA a cargo de la nave cuya unica interaccion con el mundo adentro de la misma, se manifestaba mediante pitidos provenientes de maquinas, computadoras, y distintas señales de radio procedentes de naves por toda la galaxia. Los habitantes de la misma, tampoco cambiaban mucho que se diga su habitual ritmo de vida, gracias en buena parte al congelamiento y criogenizacion de sus cuerpos, a la hora de poder ser preservados correctamente ante las largas distancias interestelares, o cualquier llamado en accion proveniente del alto mando.

No obstante, hace 1 semana, en horario terrestre, una transmision de emergencia proveniente del planeta Trion, en el cercano sistema 264, fue recibida. La colonia humana en dicho planeta habia sufrido un ataque de un ente desconocido, y tras recibir la primera solicitud de auxilio, las comunicaciones finalizaron tan solo 10 minutos despues.

En respuesta a este acto, el USS Lexington, en conformidad con la ley espacial, y obligacion militar, puso rumbo hacia dicho planeta. En las proximas horas, sus tripulantes seran despertados de su hipersueño, a fin de que se vayan acostumbrando de vuelta a la gravedad, y sus cuerpos no experimenten mareos u otros males.


<Ficha
>Tu Nombre
>Tu Edad
>Tu Sexo
>Tu Lugar de Procedencia (Puede ser de La Tierra, La Luna, o Marte)
>Tu Cargo de Peloton (Mas adelante se explica)
>Tu Foto de Identificador


Rolero 03/17/2021 (Wed) 19:55:43 [Preview] No.7325 del
>>7315
https://youtube.com/watch?v=NWwpCinP_MM [Embed]
Un poco de musica de ambiente

>Cargo de Peloton
El cuerpo de Marines Espaciales esta enteramente divido en pequeños pelotones de soldados, cumpliendo cada uno una valiosa funcion para su peloton: Desde el Lider de Peloton, hasta el Medico de Combate, pasando por el Ametrallador pesado e Ingeniero.

<Lider de Peloton
Como su nombre lo describe, es quien se encarga de guiar a sus compañeros de peloton hasta el final de la mision, sacandoles con vida de cualquier situacion peliaguda, asi como tambien es quien recibe las ordenes directas del cuartel general

<Sargento
El 2do al mando y mano derecha del Lider de Peloton. Si el anterior no puede realizar ninguna accion, sea que este incapacitado o muerto, el Sargento tomara la responsabilidad de su escuadron, y se volvera el nuevo Lider.

<Ametrallador Pesado
Armado con una Ametralladora pesada Smartgun M76, el ametrallador pesado es aquel soldado de grandes musculos amante de Rambo y Schwarzenegger, encargado de eliminar cuanto hostil aparezca y brindar fuego amigo a sus compañeros.

<Medico de Combate
Un Peloton no puede conformarse sin aquel que arriesga su vida para poder salvar la tuya, el medico de combate es aquel encargado de mantener vivos a sus compañeros en los momentos mas agudos, asi como tambien tratar cualquier tipo de heridas por envenenamiento, y demases.

<Ingeniero
Tambien, todo escuadron necesita al buen y clasico ingeniero, aquel deschabetado que puede reparar cualquier chatarra con solo una llave inglesa y 2 tuercas. Ademas de ello, el ingeniero puede arreglar las armas de sus compañeros, y, como no, crear torretas o arreglar vehiculos

<Experto de Comunicaciones
Eres el encargado de mantener el peloton comunicado en todo momento con el Alto Mando, ya que, si las comunicaciones entre pares llegara a romperse por alguna u otra razon, podria llegar a ser fatal. Asi mismo, eres el encargado de romper cerrojos de seguridad electronica, romper seguridad electronica para poder acceder a camaras y grabaciones de seguridad, entre otras maravillas teconologicas

<Granadero o Experto en explosivos
Como su nombre lo indica, es aquel que se encarga de hacer volar todo en pedazos: ¿No sirve, no quiere abrir, no quiere colaborar, o esta muy amenazante? ¡Pues mandalo por los aires!. Asi mismo, este se encarga de la manipulacion efectiva de explosivos, asi como tambien la desactivacion de trampas y explosivos por igual.

<Soldado Raso
Una baraja de muchas cartas, tienes conocimiento general de todo lo necesario para el escuadron, pero, no eximes en nada. Se podria decir que eres el tipico soldado que aun no se especializa en nada, o prefiere mantener un conocimiento minimo de cada cosa para evitar sorpresas... O tan solo eres un novato que fue enviado a su primera mision fuera de casa.


(El Sistema de dados y las armas disponibles, se explicaran en su momento, para hacerlo mas inmersivo kek)


Rolero 03/17/2021 (Wed) 22:24:54 [Preview] No.7352 del
bumpillo


Rolero 03/17/2021 (Wed) 23:03:53 [Preview] No.7367 del
(1.56 MB 923x1221 meido.png)
>Tu Nombre
Karen Goldfighting

>Tu Edad
23

>Tu Sexo
Femenino

>Tu Lugar de Procedencia
La Luna

>Tu Cargo de Peloton
Experta de Comunicaciones


Rolero 03/17/2021 (Wed) 23:46:14 [Preview] No.7389 del
>>7367
Bien negro, si no te molesta, esperemos 30 minutos más a ver si alguien más se quiere unir, si no, te mando turno introductorio


Rolero 03/17/2021 (Wed) 23:54:40 [Preview] No.7393 del
(60.42 KB 407x500 156943189177.jpg)
>Tu Nombre
Lezadit
>Tu Edad
21 anos
>Tu Sexo
Masculino
>Tu Lugar de Procedencia
Tierra
>Tu Cargo de Peloton
Soldado Raso

>>7389
OP estaré ocupado un tiempo, ni bien llegue a mi casa mando turno.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 00:58:48 [Preview] No.7426 del
(116.59 KB 553x311 Capsula Criogenica.jpg)
>>7393
No te preocupes negro, responde cuando puedas

>>7367
>>7393
Bien, comenzamos

https://youtube.com/watch?v=rPMG0PLmh9s [Embed]
(Algo de música de ambiente)

>Un suave pitido se escucho por parte de ambos, sus ojos fueron abriéndose muy lentamente, como lo haría un bebé recién nacido viendo la luz del día por primera vez. El hipersueño había finalizado, por alguna razón, y mientras sus vistas se despejaban, un cristal enorme les daba la bienvenida, era el cristal de una cápsula. Sus cabezas y cuerpos reposaban en una cómoda cama adentro de dicha cápsula, la cual no estaba demasiado decorada que se dijese.

>Despacio, la puerta de la cápsula fue abriéndose poco a poco, despacio, sin hacer demasiado ruido, ni muchos movimientos repentinos, con la suficiente suavidad como para poder darles el tiempo suficiente de procesar en donde se encontraban en ese momento. Una voz procedente de la nave, no obstante, no demoró demasiado en hacerse suave eco en aquella habitación donde se encontraban.

Voz: Bienvenidos al USS Lexington. La temperatura actual se encuentra a unos cómodos 25 Grados Celsius. Por favor, disfruten su estadía consciente en la nave. El almuerzo estará listo de 5 a 10 minutos aproximadamente. Si experimenta mareos, desórdenes de cualquier tipo, cuerpo dormido, falta de sensibilidad en articulaciones, o diversos males, por favor, ir al área médica ubicada en el ala este de la nave.

>El aire estaba completamente estéril, era aire puro, pero artificial, sin embargo, nada que recordase a un campo verdoso repleto de naturaleza, pero a su vez, nada que recordase al smog y contaminación de las grandes ciudades, y >Las paredes metálicas de la nave, a pesar de la amplia luz clara de los focos, mantenían un leve ambiente de pesadez y encierro, algo apenas pasable para claustrofobicos. La cápsula terminó de abrirse, dejándoles oportunidad de levantarse al fin de tan largo letargo, y poder estirar sus piernas después de tanto tiempo.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 15:02:23 [Preview] No.7584 del
Bumpiti


Rolero 03/18/2021 (Thu) 22:44:42 [Preview] No.7643 del
Otro bumpazo a ver


Rolero 03/18/2021 (Thu) 23:24:26 [Preview] No.7655 del
(30.10 KB 225x350 274191.jpg)
>>7426
>Karen

Lentamente abre sus ojos. Era una escena curiosa, como abrir los ojos por primera vez como un recien nacido. Habia pasado tanto tiempo en el hipersueño que seria normal tener dudas de su existencia fisica en este punto.

Lo primero que ve al despertar fue un enorme cristal rodeandola por completo. Se encontraba dentro de una capsula, recostada en una cama cuyo comfort fue lo unico que experimento su cuerpo en todo este tiempo.

La capsula se abrio despacito, sin generar ruidos molestos o causar movimientos innecesarios. La comodidad del usuario era garantizada hasta el final.

Poco despues, lo primero que escucharia seria una voz.

>Bienvenidos al USS Lexington. La temperatura actual se encuentra a unos cómodos 25 Grados Celsius. Por favor, disfruten su estadía consciente en la nave. El almuerzo estará listo de 5 a 10 minutos aproximadamente. Si experimenta mareos, desórdenes de cualquier tipo, cuerpo dormido, falta de sensibilidad en articulaciones, o diversos males, por favor, ir al área médica ubicada en el ala este de la nave.

La mujer que acaba de despertar, se levanta, respirando el aire puro de la nave. Varias memorias llegaron a su mente, de como nacio y crecio en una enorme y sobrepoblada ciudad, donde lo unico que podias respirar era el humo y el smog que contaminaba el aire. Respirar aire limpio, aunque artificial, como este, era una experiencia reconfortante, pero tener esas memorias tambien le causo algo de nostalgia por dias que ni siquiera recuerda felizmente.

Karen se agacho, coloco sus manos en el suelo, y con un rapido movimiento, se paro de cabeza. De esa forma podria detectar cualquier problema con su cuerpo, ya sean sus articulaciones, o cualquier otro mal, como las nauseas.

Despues, iria a comer, o al doctor, dependiendo de lo que ocurra.


Rolero 03/19/2021 (Fri) 00:33:30 [Preview] No.7676 del
(79.94 KB 1024x450 La Luna.jpg)
>>7655
>Ahh, La Luna del Planeta Tierra, La Luna Terrestre que por tantos años había acompañado a aquella pelotita azul... Aquella lejana esfera blancuzca había Sido uno de los nuevos enclaves y conquistas de la humanidad, tras el planeta natal empezase a enfermar producto de años y años continuos de maltrato y enfermedad. La Luna, era visto como un paraje hostil en sus primeros años, pero con el lento pasar del tiempo, y tan solo en 2 décadas, las primeras colonias humanas fueron formándose. Todo esto había ya sucedido bastante tiempo atrás, ahora, La Luna se encontraba considerablemente poblada, debido tanto a su mezclaje poblacional proveniente de toda la tierra, así como de sus oficios: Líderes importantes en sus días, científicos, mineros, entre muchos otros. La Luna, a día de hoy, es una pequeña parada de reabastecimiento antes de poder entrar al planeta tierra, así como también una importante colonia humana, dedicada no solo a la minería, si no también a la exploración espacial y experimentación en técnicas de terraformacion, técnicas que, irónicamente, se habían estado aplicando en dicho lugar con demasiada frecuencia, debido al descuido y contaminación proveniente no solo de sus habitantes, si no también por parte del exterior y el propio espacio con sus basuras espaciales, Siempre y cuando aquellos purificadores de Ozono estuvieran en completo y óptimo funcionamiento reciclando el Co2 proveniente de todas las Colonias dispuestas en la luna, no habría problema con vivir más, pero... Su pureza, ya era sencillamente cuestión de suerte, y de estatus. De igual forma, La Luna era una de las principales bases del Cuerpo de Marines Espaciales, y principal centro de entrenamiento en gravedades bajo 0, o por encima de la propia terrestre.

>Sin embargo, dejando aquellos detalles pequeños, y ahora sin importancia, de lado, te levantabas de aquel cajón acristalado en donde te encontrabas dormida, topandote con una curiosa vista de una habitación con aún más camillas como la que te encontrabas, así como también varios Lockers cerrados al fondo de la habitación, dichos Lockers, tenían una especie de etiqueta, o parche, con la forma de un escudo y una calavera con su espada en alto, mostrando la leyenda "Escuadrón Skeleton". Debajo de estas, estaba la abreviación del rango al que pertenecía cada casillero, siendo en tu caso, "Cpl. Goldfighting".

>Con un rápido movimiento de tu cuerpo, poniendo las palmas de tus manos sobre el frío suelo, te ponías de cabeza por unos cuantos segundos, haciendose presente un hormigueo y cosquilleo que iba desde los dedos de tus pies, pasando Por tus piernas y muslos, hasta tu estómago y demás. Aquello era el hormigueo de la sangre de tu cuerpo reanudando su actividad, reanudando su normal circulación, y, aunque por un momento tu vista se oscurecia por esta acción, no tardabas demasiado en recuperar la correcta visión. Las náuseas solo se sintieron por un momento, al igual que el hormigueo, para posteriormente desaparecer.

(1/2)


Rolero 03/19/2021 (Fri) 00:34:32 [Preview] No.7679 del
>>7655
>>7676
https://youtube.com/watch?v=s7ZMEZSVeMQ [Embed]

>En vista de que no manifestarse ningun percance adicional, por no mencionar que la vuelta a puesta en circulación de tu sangre por todo tu cuerpo estaba ocasionando que tu estómago rugiera, y que aún las demás cápsulas que se encontraban en aquella habitación no se habían abierto, te tomaste la libertad de deambular brevemente por los pasillos de la nave, vestida con tus ropas de Descanso.

>El comedor no debía encontrarse demasiado lejos de donde te encontrabas, un soldado hambriento era un soldado ineficaz, después de todo, ¿No?... Esto seguramente fue pensado por el diseñador de aquella nave, ya que, en los pasillos de la misma, puestos en la parte superior de las puertas metálicas automáticas, así como también a la entrada y salida de estas, habían señalizaciones con figuras simples, pero entendibles, que podrían ser entendidas en cualquier idioma: Flechas debajo de Símbolos de Cruz, o comida, o baños, o incluso un pequeño observatorio, indicaban la localización exacta de estos, y en qué dirección. El comedor estaba un poco más adelante, detrás de una amplia puerta mecánica, que no requería aparente autorización alguna para poder pasar.

https://youtube.com/watch?v=ZIWO6bwh1IU [Embed]

>Haciendo un ruido un tanto fuerte, la puerta de metal reforzado se fue abriendo de par en par, dejando adentrarte un poco más adentro de la nave, en donde te daba la bienvenida un comedor... Algo vacío, pero bien iluminado. Había unos cuantos soldados más adelante que se encontraban también con sus ropas de Descanso, y lo que sea que hubieran metido con ellos a las cámaras de Hipersueño. Pequeños robotzuelos camareros y de limpieza, empezaban a realizar rondas de mantenimiento del comedor para que esté estuviera impecable ante el despertar de sus habitantes, y, atendiendo en el comedor, entregando los alimentos, se encontraban varios robots sintéticos de piel grisácea, sin vello corporal alguno, o siquiera alguna peluca, teniendo todos en su enteridad uniformes Verde Oliva y un delantal. Habían unas cuantas mesas largas de metal vacías, que, poco a poco, empezaban a ser ocupadas por los diversos soldados que iban sentándose en las mismas, o directamente se iban sentando. Por suerte, aún había bastante comida buena que poder elegir, y bien caliente, así que podrías darte un banquete si querías, antes de que llegarán los demás pelotones a rellenar sus estómagos por igual.

(2/2)

Escribe cuanto quieras negrito, no es necesario hacer biblias ni nada por el estilo, pero las hago para darle un poco más de inmersión y ambiente a todo kek


Rolero 03/19/2021 (Fri) 04:07:56 [Preview] No.7772 del
Otro bump que nunca está de más


Rolero 03/19/2021 (Fri) 18:07:09 [Preview] No.7901 del
Rolled 3, 6, 5, 6, 6, 5, 3, 4, 5, 5 = 48 (10d6)

testeo


Rolero 03/20/2021 (Sat) 20:17:37 [Preview] No.8362 del
Bumpo


Rolero 03/20/2021 (Sat) 20:24:25 [Preview] No.8368 del
>>8362
¿Eres el OP de este hilo o eres un anon esperando por el OP? Porque si eres el primero estoy más que dispuesto a mandarte ficha porque ando ahora mismo si rol donde estar.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 20:35:21 [Preview] No.8372 del
>>8368
Soy el OP anoncito, si quieres mandar ficha, no tengo problema


Rolero 03/20/2021 (Sat) 20:53:14 [Preview] No.8381 del
>>7315
Voy a entrarle nada más para kekear un rato.

>Tu Nombre
Sócrates
>Tu Edad
22
>Tu Sexo
Macho
>Tu Lugar de Procedencia (Puede ser de La Tierra, La Luna, o Marte)
La Tierra
>Tu Cargo de Peloton (Mas adelante se explica)
Mediiiiiiiiiiiic
>Tu Foto de Identificador
Pic


Rolero 03/20/2021 (Sat) 20:58:20 [Preview] No.8385 del
>>8381
Bien negrito, aquí estaría el turno introductorio >>7426 pero si deseas, puedo mandar otro turno para expandir un poco más por tu lado kek


Rolero 03/20/2021 (Sat) 20:58:44 [Preview] No.8386 del
>>8385
Haz eso mismo.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 21:13:28 [Preview] No.8397 del
>>8381
>>8386
>Tus ojos se fueron abriendo despacio, al igual que aquella pequeña prisión de metal revestido con cristal, dejando salir de sus entrañas un suave vapor sin olor ni color, solo un pequeño sonido similar a un soplido.
>Tu vista era complacida por una tenue luz blanca procedente de las paredes y del techo, lo suficientemente fuerte para poder iluminar la habitacion adecuadamente, pero no lo suficiente como para poder incomodar tu vista.
>En aquella habitación, habían unas cuantas cápsulas más, unas cuantas de ellas estaban destapadas, y las otras, seguían estando cerradas. Aunado a ello, cerca de donde te encontrabas, reposaba un locker con el emblema de un esqueleto en este mismo.

>Tras pasado el breve shock inicial, y que el frío fuera abandonando lentamente tu cuerpo, una voz robótica resonaba por los pasillos y habitaciones de la nave, estaba repitiendo un mensaje a toda su tripulacion en varios intervalos de tiempo, teniendo en cuenta que el despertar del hypersueño, iba siendo paulatino, en lugar de que fuera de golpe.

Voz: Bienvenidos al USS Lexington. La temperatura actual se encuentra a unos cómodos 25 Grados Celsius. Por favor, disfruten su estadía consciente en la nave. El almuerzo estará listo de 5 a 10 minutos aproximadamente. Si experimenta mareos, desórdenes de cualquier tipo, cuerpo dormido, falta de sensibilidad en articulaciones, o diversos males, por favor, ir al área médica ubicada en el ala este de la nave.

>Así mismo, cabía destacar que una pequeña ventana se iba abriendo en una de las paredes, mostrando una hermosa vista de un lejano planeta, a quien sabe cuántos kilómetros de distancia, con unas cuantas lunas y asteroides orbitandole, y acompañándole, una estrella fugaz pasaba por encima de dicho planeta.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 21:30:31 [Preview] No.8403 del
>>7426
>Sócrates

Se despierta lentamente, casi sin mover su cuerpo, como si el letargo en que se encontraba no se le quitara de encima, siguió así por unos segundos hasta que se dio cuenta en donde estaba. Abrió sus ojos de golpe y no podía creer lo que veía. Creyó por esos escasos dos segundos en donde se despertaba que se encontraba en su cama después de una noche larga de sueño que todavía quería continuar. Empezó a recordar todo lo sucedido antes de cerrar los ojos, el horror, la desidia, el engaño, la perdición; todo se había acabado para él, ya no sabía qué hacer..., excepto por llorar desconsoladamente. Escuchó la voz que provenía de los altavoces sin ganas, su llanto era más importante para él que seguir las instrucciones. Las lágrimas corrían por su cara, la cuál estaba roja; sus ojos se habían vuelto pequeños y sus gemidos eran cortos y casi espasmódicos. Sabía que estaba muerto. Pasados ya un largo rato, todo el mundo se había ido, estaba solo en la cámara de hipersueño aún en su cápsula, desamparado, decidió que si iba a morir sería en sus propios términos.

(OP, mezcla este turno con el anterior y el siguiente)

>>8397
Se levantó de su cápsula para dirigirse lentamente al locker y buscar algo que pueda ayudarlo en su tarea de matarse. Miró a la ventana para ver el exterior. Nunca en su vida había salido de la Tierra, no pensaba jamás embarcarse a las aventuras espaciales y todo eso, sino se hubiera metido en el problema en que estaba, esta imagen que tenía ahora de frente no la hubiera visto en toda su vida. Ya en el locker empezó a a revisar qué es lo que había dentro, su intención era simple, algo con lo que se pueda matar y que no sea tan doloroso o tortuoso.

(Tranquilo, OP, no me voy a matar, es que el personaje no se supone que deba estar allí, pero más adelante lo entenderás)


Rolero 03/20/2021 (Sat) 22:26:57 [Preview] No.8428 del
>>8403
(No te preocupes anon, kek. Y vaya que este chan tarda bastante en recargar página automáticamente)

>Tras largos y aparentemente incesantes sollozos de dolor, ponías rumbo hacia aquellos Lockers que se encontraban allí estacionados. De color verde oliva y bien cerrados, los Lockers tenían la figura de un esqueleto con una espada, así como también una placa con tu nombre grabado en ella: "Cabo Primero Sócrates". Las ropas que tenías puestas, eran ropas comunes y corrientes de descanso: Un pantalón y camisa verde oliva cómodos para poder dormir, por no mencionar que estabas también descanso, y tu chapa de "Perro" colgaba en tu cuello con tu nombre, apellido, lugar y fecha de nacimiento, así como también tu rango.

>El Locker, que antes estaba bloqueado firme y sin aparentes señales de ceder, se iba abriendo delicadamente. Un pad numérico, junto con un pequeño láser de color azul te escaneaban rápidamente, identificándote, y dejando que tú Locker se abriera de par en par.

>Allí adentro, estaba colgado un póster con varios "Soldados Ejemplares" que en tantos anuncios propagandísticos del Ejército aparecían: Hombres fornidos, bien armados, sonrientes y con pecho de estrella de cine, con una leyenda que rezaba "¡La USMC defendiendo a nuestra nación desde tiempos remotos! ¡Gracias ti, nuestro planeta siempre estará a salvo!". Acompañado de eso, estaban guardadas tus pertenencias y tu uniforme para la hora en donde tuvieras que entrar en acción, y que estaba listado en la puerta del Locker, con un papel colgado, el cual consistía en:

✓Un Casco con Linterna apagable
✓Un Peto a forma de chaleco
✓Un par de Pantalones de Kevlar
✓Un par de Hombreras de Kevlar
✓Un par de rodilleras
✓Un par de Botas de Campaña
✓Una Brújula

>Con respecto a algo para poder mandarte a la otra vida, no había mucho, apenas y estaba tu propio identificador para que te pudieras ahorcar con el, no estaba ningún fusil a la vista, ni mucho menos alguna pistola...

>Tu compañero silencioso, era aquel planeta que tan lejano, pero tan cerca de veia desde aquel cristal, desde aquella ventana que te separaba del infinito vacío, y el oxígeno artificial que suplía la nave y les mantenía con vida... También estabas acompañado, obviamente, pero no en aquella habitación, ya que se podían escuchar unos cuantos pasos en el pasillo de afuera, pasos que se iban alejando, al igual que voces de mera plática entre distintas personas, cuyas voces no alcanzabas a distinguir correctamente.

(Ya me dió curiosidad ver qué tienes en mente con tu mono kek)


Rolero 03/20/2021 (Sat) 23:22:37 [Preview] No.8451 del
>>8428
(Maldición, OP, creí que te habías lolmorido, bueno, tratemos de terminar esto rápido porque a lo mejor salga pronto, después en la noche vuelvo, serán como a las 5 UTC diría yo, no sé, súmale unas 5 horas a este post y por esa hora volveré a rolear)

Miraba el lokcer con intensidad, no veía nada que le sirviera, si acaso ahorcase con el identificador o cortarse las venas con eso, pero hasta un trozo de papel sería más útil a la hora de un corte y ya no digamos algo profundo.
—Pero mira qué tal. Estoy muerto —pero eso ya lo sabía, si no era el espacio, sería un alien o los marines, o la corporación, o una bacteria estelar, o un meteorito o él mismo, de todos modos ya estaba muerto en vida—. Pero eso no es nada nuevo. Bien, tendré que encontrar algo que me ayude a salir de esta vida, aunque... —Por unos instantes pensó en escapar, conseguir una nave y volver a la Tierra, o a la Luna, hasta Marte podría ser una opción o esconderse en este mismo pedazo de metal y esperar que vuelva a alguno de los anteriores destinos o a donde sea que lo lleve; pero esos pensamientos eran estúpidos, lo sabía, sabía que lo tenían fichado, que debía morir sí o sí de alguna u otra manera. Lo buscarían, si llegara siquiera a escapar, que lo dudaba, si había algo más difícil que llegar a un planeta extraño, era escapar de él y como no era un hombre de acción, sino todo lo contrario, su vida, lo que le quedaba de ella sería simplemente escapar y correr, huir. Eso no era vida.
—Nah, aunque escape, me buscarán, ya la Tierra no es una opción, tampoco la Luna, digo, allá sólo hay cosas importantes, y con sólo unos misiles me tumbarían antes de llegar, a lo mejor y me escondería en una de esas gasolineras espaciales que tiene, pero la compañía siempre pasa por ahí, me encontrarán y me matarán —dijo con voz calmada a pesar de saber que era su fin, ya todo el miedo y llanto habían pasado, por supuesto, todavía los tenía, pero no quería seguir con lo mismo, ya tenía los ojos irritados de tantos sollozos—. Marte tampoco es opción. Tendré que matarme aquí.
Ya estaba listo, decidido, si antes no tenía toda la seguridad, ahora era el momento, se mataría en la nave a penas tuviera oportunidad de escapar. Se fijó por un momento en el póster de "Soldados Ejemplares". —Vaya carne de cañón, todos listos y dispuestos a morir por su país —dijo sarcásticamente—, cuando el país no daría nada por ellos, los mandan directo al infierno, a su muerte y todos con una sonrisa en su cara. ¡Oye! ¿Qué? ¡¿Qué te parece una patada en los huevos?! ¡Pues genial! ¡Toma! —dijo hablando solo y actuando como un general y un soldado, sin percatarse que un tripulante lo estaba viendo con una expresión de desagrado. El sujeto se fue mientras el raro que habla solo se quedó con un momento incómodo que lo acompañaría hasta su muerte.
—No importará después de unas horas, eso espero.
No agarró nada más que su identificador, cuando lo vio bien notó su foto, su nombre y todo lo que contenía. Empezó a reír quedamente con sus datos —Esos sujetos tienen un sentido del humor muy curioso ¿Sócrates? ¿Quién se llama así? Esas fechas ni siquiera son mías, ¿qué les costaba buscar en la red cuándo nací? ¿Médico? ¿Qué no ven mi edad? Al menos eso está bien, pero en serio, ni el mejor de todos llega a ser médico tan joven. ¿Qué soy, un savant? —Terminó de ver los datos falsos y se dirigió hacia la salida, en su camino volvió a ver la ventana hacia el planeta. Se quedó callado unos segundos antes de abrir la boca, pero no dijo nada, sólo se quedó callado. Volteó a la salida y se fue directo por la puerta buscando un baño.

(Dejo el turno, OP, nos veremos cuando te dije)


Rolero 03/21/2021 (Sun) 23:07:03 [Preview] No.8765 del
BUMP. No te atrevas a lolmorirte tú también.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 00:45:22 [Preview] No.8786 del
(334.24 KB 1920x823 Pasillos y Corredores.jpg)
(21.84 KB 512x190 unnamed.jpg)
>>8451
(Lolmori fue por sueño kek)

https://youtube.com/watch?v=JLmnJvsV9ac [Embed]

>Tomando a muy duras penas unas cuantas cosas de tu Locker, inmediatamente lo cerrabas antes de partir de aquella sala de Hipersueño, lugar en el cual, con cada vez que la nave "Volvía a hablar", para dar aquel anuncio relativo a presentarse en el comedor o asistir al ala médica, las cápsulas de Hipersueño liberaban de sus interiores al resto de habitantes que se encontraban en la nave, el cual, era en su casi totalidad conformada por Marines Espaciales, tomando en cuenta el gran número de uniformados que se podía ver caminando por los pasillos. Unos cuantos presentaban mareos, dando trompicones, cayendo al suelo directamente, o vomitando no muy lejos de sus cápsulas. Otros, por su parte, presentaban molestias en sus cuerpos, con brazos o piernas aún dormidas, mientras que algunos directamente parecían estar enceguecidos de primeras por la luz, antes de poder volver en si. Aquellos Marines con problemas presentes, no obstante, eran una minoría, pero no era fácil no poder encontrarselos... Y todo ello mientras atravesabas los pasillos del Lexington para poder atravesar rumbo hacia el baño, el cual, no se encontraba demasiado lejos del ala médica, ni del comedor principal.

https://youtube.com/watch?v=ZVCDKMlRK6I [Embed]

>Para acceder al baño, no había ninguna puerta que interrumpiera el paso, y un cartel con una flecha, era el encargado de guiar a todos aquellos que tuvieran que realizar sus necesidades urgentemente o no. Unas cuantas letrinas se encontraban ocupadas, debido a que estaban cerradas, pero había alrededor de 5 aún abiertas, y aquel baño se extendía bastante, con aparente infinidad de profundidad. Los lavamanos se mostraban impecables de momento, de seguro algún gracioso intentaría tarde o temprano cagar en el lavamanos, o algún pobre desgraciado vomitaria el lavamanos y lo dejaría manchado, al igual que el espejo que se encontraba adelante. Música calma se encargaba de darle un ambiente relajante y tranquilo al baño, a fin de distraer la mente y nariz de alguno que otro olor y hedor fatal producto de necesidades urgentes.

https://youtube.com/watch?v=w7XIg34JGIw [Embed]

>Unos cuantos pasos más se escuchaban afuera, al igual que voces de personas que iban y venían. El número parecía incrementar con el tiempo, haciendo presente el hecho de que la tripulación entera de la nave, estaba retomando sus deberes y organización, como antes de partir de la tierra. Por ahora, estabas en toda la entrada del baño, y no había ningún gracioso, y todos aquellos que estaban soltando sus tripas, estaban encerrados en sus letrinas... Un pequeño aromatizante en aerosol, se disparo al momento de sentir tu presencia, a fin de combatir cualquier posible cockbig mal olor


Rolero 03/22/2021 (Mon) 01:35:56 [Preview] No.8806 del
>>8786
Miraba el espectacular baño frente a él, uno de los mejores cinco baños a los que había entrado en toda su vida pensó por unos instantes. Luego, volteó al espejo para verse un minuto, tenía un moretón pequeño en un lado de la cara, no lo dolía, es más, ni sabía que lo tenía; ya había pasado mucho tiempo desde que se lo habían hecho para dejarlo dormido y lidiar con él, de seguro lo cedarían con algo para que no despertara por un largo rato, después lo metieron a la cápsula y lo dejaron allí. —Los malditos están dispuestos a deshacerse de las personas de las formas más curiosas— dijo mientras se miraba la cara, ya no tenía las ojeras típicas suyas, todo ese tiempo en la cápsula lo había revitalizado así sea un poco. Se lavó la cara y notó un poco de nauseas —Mierda, voy a vomitar— dijo entre arcadas, pero al final se tragó todo lo que por su garganta subía. Se enjuagó la boca y se dispuso a entrar en uno de los baños.
Al verlos todos con las puertas empezó a revisar si estaban ocupados. El pequeño icono del candado le decía que todos estaban ocupados, todos menos uno, entró en ese lo más rápido posible para poder matarse en paz. Se quitó la camisa y se puso a buscar en donde atarla para dejar su cuerpo allí. No vio nada. —Maldición— dijo con cierta rabia, respiró hondamente y miró su identificador. De pronto, se le encendió el foco. Se percató de que su identificador decía médico. Podía entrar a la enfermería, pedir medicinas y matarse a punta de píldoras de nuevo en el baño. —Eso es— hizo el gesto con su puño.
Salió despedido del baño..., pero se devolvió porque tenía que orinar, luego de esa meada que llevaba aguantando hace miles de años luz, se dirigió al ala médica en busca de sus pastillas para dormir.
—Ahora sí bebé, me mataré como Dios manda, como lo hacen las estrellas de rock, depresivos y mujeres embarazadas, a punta de pastillas.
Todo iría bien, sino fuera porque no conocía la nave, y se equivocó de salida. Terminó llegando al comedor. Se paró en seco y observó lo variopinto del lugar.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 03:44:46 [Preview] No.8861 del
(74.88 KB 500x1076 Jackson.jpg)
>>8806
(Lamento la tardanza, me salió un poco de oficio extra)

>El espejo se encontraba en un estado impecable, y gracias a ello, no hubo ningún problema en que te pudieras ver el rostro como Morgan Yu en Prey 2017, y poder ver aquel llamativo detalle. Realizado esto, hiciste un llamativo esfuerzo por ganar un pasaje de ida sin retorno para un concierto de Freddy Mercury con Michael Jackson y el Papa en el otro mundo, ya todo estaba prácticamente listo, pero... ¡Mala suerte! ¡El baño no tenía algún gancho, o al menos un tornillo, donde te pudieras colgar y abandonar este plano existencial a reunirte con el creador, el demonio, o la profunda oscuridad!...

>Pasados unos minutos, la vejiga descargada para poder irte con dignidad, y no te encontrarán con los pantalones mojados ni mucho menos, una idea de cruzaba por tu cabeza: Aprovechar aquella chapa identificativa para poder entrar al ala médica, y poder irte de este mundo como el legendario Sid Vicious. Todo el plan estaba listo y preparado, ya tan solo faltaba tomar algo de agua, las pastillas de la esquizofrenia, y decirle adiós a este cochino y sucio mundo...

>...O bueno, ese era el plan, de no ser porque acabaste en el comedor de la nave, el cual estaba llenandose cada vez más y más con soldados de todos tipos, tamaños y colores, vestidos con el mismo uniforme que tu. Más adelante estaba la barra de comidas, con algunos androides de servicio proporcionando los alimentos necesarios para abastecer a todo ese batallón y a todos los presentes, pequeños robotzuelos de no mucho tamaño, se encargaban de las labores de limpieza de pisos, mesas, y recogida de bandejas con platos. A pesar del hecho de que las barracas y naves militares, en horas de juntas para comer y eventos colectivos, podían terminar en ambientes con sobras y suciedades a diestra y siniestra, al menos, por ahora, en aquel comedor reinaba el orden y la limpieza colectiva... Probablemente era obra del hambre y el recién despertarse de un Hipersueño.

>Mientras estabas distraído contemplando toda aquella escena, alguien te tocaba brevemente la espalda

?: Hey, muchacho, ¿Estas bien? ¿Estas mareado o algo por el estilo?

>Era una voz algo gruesa, proveniente de un sujeto un tanto mas alto que tú, y que en su uniforme, se podía leer "Sgt. Jackson"

Jackson: Si vas a comer, más te vale que te apures y elijas algo, de seguro esas fieras van a estar como hienas peleándose por las sobras... O que te reúnas con tu pelotón a ver si te dejaron algo de comida


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:24:10 [Preview] No.8878 del
>>8861
Se me fue el internet, ya te mando el turno.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:43:42 [Preview] No.8894 del
>>8861
Apenas voltear, vio una montaña de color negro detrás de él. Era un hombre macizo, con músculos definidos en cada parte de su cuerpo, una verdadera obra de arquitectura anatómica con una chapa que decía Sgto Jackson pegada en su pecho. Se sintió no intimidado, sino asediado por esa voz, tan profunda y tan gruesa como los brazos del sujeto que tenía en frente.
—Maldición, ¿pero qué come esta gente, esteroides?— El hombre sólo sonrió. Sócrates quedaba atónito por el monolito que le hablaba hasta que logró conectar las neuronas y con miedo de que uno de esos puños fuera a pasar a su cara si no lo hacía, se decidió por ir al comedor, servirse algo en una bandeja y poder comer de lo más tranquilo hasta su hora de morir. Tenía que guardar las apariencias, no podían descubrir que no debía de estar allí, o por lo menos, no vivo, la muerte que le darían no tendría la misma dignidad que la que él se daría así mismo.
Se fue directo a buscar su bandeja, contemplaba una fila enorme cuando empezó a sentir hambre. —Esto está tardando demasiado— decía indignado. —¿Qué tanto tiene que hacer uno para matarse?— dijo entre dientes. Miró alrededor suyo, vio al "monolito" vigilando desde la lejanía. —Espero que no me de problemas—. Cuando por fin llegó su turno de servirse, lo que le quedaban eran sobras. Tenía que comer algo, su estómago se lo pedía. —Maldición, si no me mato yo, me mata el hambre. Pero lo único que queda es esa bazofia— miró los restos de comida, cerró los ojos y con fuerza de voluntad acercó su bandeja para que le sirvieran lo que quedaba. Abrió los ojos y notó que lo que se supone que debía de comer, era una masa casi pastosa de un color semejante a moco espacial con un trozo de pan.
Se lanzó directamente a una mesa, la más vacía que encontró, estaba tranquilo comiendo su estofado espacial cuando notó algo raro. La cara de una persona conocida entre el público que empezaba a desalojar el comedor. El rostro lo miró y por fin pudo darse cuenta de quién era. —Así que él también está aquí— se dijo para sus adentros. Terminó de tragar forzadamente lo que le quedaba de comida y salió del lugar. Se giró por un momento para apreciar el lugar y luego se fue a donde el "monolito" para preguntarle algo.
—Oiga, Sgto Jackson, podría decirme donde queda el ala médica, verá, soy doctor. Es urgente que vaya allí— la gruesa voz le habló, le dijo a donde tenía que ir y de paso le deseó un feliz día. —El sujeto es agradable a pesar de su apariencia— dijo para sus adentros. Se fue directo al ala médica, Caminó por los pasillos hasta encontrarla, cuando cruzó la puerta se dispuso a buscar sus preciadas píldoras.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 05:19:58 [Preview] No.8920 del
>>8878
(Kek, no hay problema)
>>8894
>El Sargento se cruzó de brazos extrañado ante tu extraño, y algo errático comportamiento, levantando levemente una de sus cejas en el proceso. Otra característica de aquel sujeto, era que, en su hombro izquierdo, se podía ver un logo similar al que habias visto con anterioridad: Un esqueleto con una espada en alto, y el mismo nombre de antes, Skeleton. Tu sonrisa extraña hizo que bajara momentáneamente los hombros, acercándose un poco más hacia ti

Jackson: Hey, chico, ¿En serio estás bien?... Casi parece que estuvieras temblando y-

>No escuchaste lo que dijo después, debido a tu repentina huída de su mirada y de aquel pequeño amontonamiento donde habían más soldados, apurados por llenarse el estómago con algo de comida.
>La fila no era muy larga en un primer momento, pero poco después, se iba haciendo más y más larga, hasta que tenía una parte considerable del comedor hecho una fila, causando que los androides trabajarán a toda potencia, y, por consecuencia, también se acabará más rápido de lo previsto la comida. Lo que quedaba, era estofado, y una extraña masa nutritiva sin aparente sabor o color apetitoso por lo menos, aquella comida probablemente podría tener las vitaminas y minerales necesarias para crecer fuerte y sano aguantar una buena ronda de servicio, pero su apariencia no daba demasiado pie a que el apetito naciera.
>Mientras los demás soldados se iban acomodando en las mesas, reuniéndose con sus pelotones respectivos y compañeros, optabas por mantenerte alejado de todo aquel bullicio, concentrándote principalmente en llenar tu estómago con aquella extraña masa y el pan... Al menos había algo de salsa para darle un sabor familiar.

Ehh... Anon... Trata de no adelantarte demasiado, o meter cosas extra a la escena, como lo del sujeto sacando a los presentes y ese tipo de cosas, ya que me choca un poco con lo que tengo en su momento, y a la larga, puede terminar entrando en conflicto con lo que tenga escrito o planteado desde antes

>A las apuradas, te terminabas aquel raro engrudo, y acompañado con el pan, y algo de agua saborizada, si tuvo mal hedor o sabor, pues, tu cuerpo no lo iba a saber, ya el plato y bandeja estaba limpio, sencillamente sería cuestión de esperar a que un dron viniera a limpiarlo.
>Tras levantarte, te asomabas a ver a aquel monolito de carne y hueso de antes, quien se encontraba comiendo de primeras solo, y echando también un ojo por todo aquel comedor, como si buscará a alguien. Tu repentina llegada parecía tomarle de sorpresa, debido a que reaccionaba girando la cara hacia tu persona, con la boca algo llena, pasando todo de golpe

Jackson: Ufffff... A esa cosa deberían echarle algo más de sal, a ver si deja de estar tan seco

>Comentó, limpiándose poco después la boca con una servilleta

Jackson: ¿Hmm? ¿Usted es doctor?... ¿Y que hace por este lugar si es tan urgente?... El ala médica no debería quedar demasiado lejos de aquí, siga las señales, y terminará llegando tarde o temprano.

>Agarrando otro poco de comida en una cuchara, agrego

Jackson: Antes de que me olvide, si ve a cualquier persona con un emblema de un esqueleto y una espada, o preguntando por el pelotón Skeleton, dígales que el Sargento Jackson se encuentra en el comedor, se lo agradecería un montón, doctor, porque no encuentro aún a ninguno de los muchachos.

>La conversación finalizó tras el sujeto se llevará más de aquel raro engrudo a la boca, a la par que daba un sorbo a su bebida.

(1/2)


Rolero 03/22/2021 (Mon) 05:20:57 [Preview] No.8921 del
(339.16 KB 1920x823 Medbay.jpg)
(316.30 KB 1920x823 Medbay2.jpg)
>>8894
>>8878
>>8920
>Pasados unos minutos de búsqueda en los pasillos, la señalización terminó llevandote al área médica, donde habían unos cuantos robots androides atendiendo a unos pacientes que estaban... Pálidos, muy pálidos, con más que visibles señales de mareo, y... Un sujeto que tenía el brazo completamente blanco, se le había congelado de más.
>Aprovechando tu pase de médico, empezaste a revisar por las gavetas de suministros en búsqueda de tus preciadas píldoras, que, sin mucho esfuerzo, alcanzabas a encontrar. Ahí estaban en tus manos, listas para ser abiertas y tragadas... Pero afuera, unos cuantos pasos se escucharon, habías hecho un escándalo algo considerable al estar buscando desesperadamente las pastillas, así que, no había Sido de extrañar que algún curioso fuera a asomarse a ver si al médico de turno, le faltaba algo, o necesitaba una mano

(2/2)


Rolero 03/22/2021 (Mon) 05:56:03 [Preview] No.8943 del
>>8920
>Ehh... Anon... Trata de no adelantarte demasiado, o meter cosas extra a la escena, como lo del sujeto sacando a los presentes y ese tipo de cosas, ya que me choca un poco con lo que tengo en su momento, y a la larga, puede terminar entrando en conflicto con lo que tenga escrito o planteado desde antes
En realidad me refería a que los que ya terminaban, se iban por donde Jackson y él los despedía, no se suponía que el lugar estuviera vacío. De entre unos que se iban, no todos, debí especificarlo. Ya te sabrás quién es. Pero para el futuro, entendido.

>¿Sócrates?

Se intentó esconder en uno de los casilleros que estaban allí, pero eran muy pequeños, se puso algo nervioso a empezó a dudar en lo que hacía, volteó para todos lados buscando dónde esconderse. Pensó en ir detrás de la puerta, pero era estúpido, lo verían, nadie es tan distraído como para no darse cuenta. Se preocupó, ya sólo faltaban unos pasos para llegar a la puerta, tenía que hacer algo, rápido. Notó que habían unos cuantos botiquines en el lugar, empezó apilarlos hasta que tenía un escondite de lo más absurdo, pero el único que tenía. Se escondió, cerró los ojos como cuando un niño no quiere ser encontrado y esperó a ver si tenía suerte. Escuchó unos pasos en la puerta, esta se abrió. Entró una persona a la habitación, todo se quedó en silencio por unos segundos hasta que la persona habló.

—¿Literalemnte no tenías otro lugar donde esconderte?— su voz tenía un toque de sardónico con una pena ajena que se notaba. Sócrates abrió los ojos y vio la cara que había visto en el comedor hacía poco.
—Sin dudas no es de mis mejores escondites, pero algo es algo.
—Deja las estupideces. No puedo creer que te mandaran a morir aquí conmigo— en su voz se le notaba la desgana de esta situación.
—¿Acaso te crees muy importante para no morir junto conmigo? Date cuenta, moriremos, no importa si estamos juntos o no —Sócrates no aguantaba el desdén del idiota de Diógenes.
—Como sea ¿qué haces aquí? —lo levantó del suelo con una mano, notó que tenía unas pastillas en la mano— ¿qué intentabas tomar? —leyó las etiquetas, de todos los envases que se encontraban allí, lo dedujo rápidamente— No me digas que te vas a matar.
—Pues sí, moriré bajo mis términos.
—Sí, con un millón de pastillas en la garganta.
—Me iré como estrella de rock.
—Como drogadicto será.
—Fue lo que dije.
—Ya déjate de idioteces —le intentó quitar las píldoras pero Sócrates no se dejó. Empezaron a forcejear. Entre el forcejeo se le desabrochó el pantalón a Sócrates, pero no se cayó, este intentó volverlo abrochar pero en ese instante Diógenes le quitó las píldoras y las lanzó.
—Maldita sea, que me dejes quieto —Sócrates se abalanzó sobre Diógenes y logró que este cayera al suelo, lo arrinconó contra unos estantes y se alejó. —Lo lamento, no quise pegarte tan fuerte, es que no quiero morir allá afuera, ni por esas cosas ni por nadie, prefiero hacerlo tranquilo. Diógenes lo entendió, sabía que no era fácil para los dos estar en esa situación, ninguno lo quería y estaban allí por la fuerza. En eso, a Sócrates se le cayeron los pantalones.
—Lo entiendo, pero debemos... —Diógenes se intentó levantar quedando cerca de Sócrates cuando a este se le cayeron los pantalones y justo se abrió la puerta. Era el mismo hombre que había visto a Sócrates hablar solo en las cápsulas. Vio a sócrates con los pantalones a bajo y a Diógenes en esa posición, el hombre no dijo nada, dio una vuelta de 360º y se fue por donde vino. —Qué incómodo. Mira, esto es lo que tenemos que hacer —dijo alzándose y Sócrates subiendo sus pantalones—, tenemos que pasar inadvertidos, nadie debe saber quienes somos e realidad, debemos seguir el juego con las tarjetas de identificación y aparentar que sabemos lo que hacemos, nos reuniremos una vez cada tanto, tenemos que mantenernos alejados, cuando idee un plan para escapar, nos volveremos a reunir —acto seguido, se fue por la puerta dejando a Sócrates sólo.
—Mierda, lo que no quería, aventuras en el espacio.

(1/2)


Rolero 03/22/2021 (Mon) 06:06:36 [Preview] No.8950 del
>>8921
¿Sócrates? ¿Y Diógenes?

Diógenes, es otro sujeto que le pasó lo mismo que a Sócrates, en realidad, los dos eran un equipo antes de todo esto, pero eso será para después. Diógenes es unos dos años mayor que Sócrates y al igual que este, no se llaman con esos nombres, Diógenes es más alto que Sócrates y con más contextura, es rubio y mucho más apuesto, él sería el protagonista de la historia sino fuera porque no lo controlo. También te digo que al igual que Sócrates no sabe de armas pero sí de su rango, en telecomunicaciones. No se perderá tanto como Sócrates. No manejaré a Diógnenes casi nunca, porque estos no se verán tampoco muy seguido, están en escuadrones diferentes y se van a lugares diferentes, pero de vez en cuando se verán, ellos dos son los únicos que saben lo que vendrá (o eso creo). Podrás usar a Diógenes cuando quieras o veas necesario. Con la charla que tuvieron habrás visto su personalidad.

(2/2)


Rolero 03/22/2021 (Mon) 06:36:27 [Preview] No.8959 del
>>8950
Un agregado más a las cosas. Consíguele tú una pic a Diógenes, no es estrictamente necesario, pero para que te hagas una mejor idea del tipo. También se me olvidó escribir en mi turno que Sócrates se queda pensando en lo ocurrido se guarda las píldoras para más tarde, ahora no se matará, se devuelve a las cápsulas, recoge todo lo de su casillero y vuelve otra vez al comedor. Desde este punto ya eres libre de dirigirme a donde quieras, si buscar a los demás del pelotón o lo que sea. Me voy a dormir.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 20:06:50 [Preview] No.9096 del
>>8943
>>8950
>>8959
Negro, una pregunta antes de continuar: ¿Dónde prefieres continuar el rol: Aquí, o prefieres que nos mudamos al 8moe?. En lo personal prefiero el 2do por la interfaz en móvil, y por el hecho de tener un contador de post, además que es más estable kek


Rolero 03/22/2021 (Mon) 20:27:08 [Preview] No.9118 del
>>9096
>>9096
>>9096
>>9096
>>9096
>>9096
> Auto 76

OP, te juro que te iba a poner "donde te parezca mejor, OP", pero esta mierda se pegó tan feo que me dieron ganas de volar al otro tan rápido como pueda, pensé que ya estaba mejor ahora que usaba el .org en vez del .net, pero esto está peor que un chan de cartón.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 21:07:30 [Preview] No.9144 del
>>9118
Vamos a mudarnos al 8moe entonces negro, me paso lo mismo que a ti, incluso intenté con xyz, y nada, igual de fatal, mientras que el 8 me carga de 10. Iré preparando el hilo y después lo pasaré por aquí, si puedes repostear esto

>>8959
>>8943
>>8950

En 8moe, te lo agradecería un montón. En breve paso el hilo del rol en ese otro chan


Rolero 03/22/2021 (Mon) 21:10:27 [Preview] No.9146 del
>>9144
Está bien, te espero.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 21:24:32 [Preview] No.9159 del



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return