Seiba #NMic7M 03/22/2021 (Mon) 14:42:49 No.8986 del
>>8984
Yo voy a usar éso de ocultarse para hacer varios "Nani!?" en la mente de los anons. Además de que si saben quien es mi servant si me puede joder.
>also
>>8934
OP, tengo varias dudas con respecto a las habilidades de clase, las habilidades personales y los noble phantasm; las iré mencionando en orden.

>habilidades de clase
¿Cómo funcionan éstas y cómo están reguladas? ¿Cuestan puntos de los parámetros? También dame algún ejemplo de alguna porque ando en 0 aquí.
>habilidades personales
Con ésta son las mismas dos preguntas de las anteriores: lo de los parámetros y como se regulan. Más allá de eso no tengo ninguna de momento.
>noble phantasm
Con ésto si tengo fuertes dudas. Digamos que quiero tener un mono con 3 noble phantasm y éstos serían objetos tipo la espada de saber y eso, ¿pueden éstos objetos tener más de una habilidad especial? También ésa cosa de los puntos que se pueden invertir en ellos, ¿son puntos por separado de los 50 que nos das o los puntos los tenemos que sacar de allí? También, lo de los modificadores no me quedó nada claro, ¿podrías darme un ejemplo del mismo?

Disculpa que sea tan brainlet, pero prefiero hacer éstas preguntas ahora antes de que sea tarde.