Rolero 03/22/2021 (Mon) 20:12:23 No.9101 del
INCONVENIENTES ESTÁN OCURRIENDO AHORA MISMO CON MI PC voy a postear todo lo que he tenido tiempo de pasar a la laptop mientras tenga tiempo. No sé si se retrase la apertura del rol o si me vaya bien el traslado a 8moe, pero de momento no quiero abandonarlo. Aquí abajo dejo información más para no perderla que para ustedes estar informados, está desorganizada, incompleta y es probable que le haga cambios antes de abrir el rol como tal, recomiendo abstenerse de leerla.

Glosario:
Familiares: Avatares atados a un magus que se alimentan de su mana y hacen tareas de espionaje, combate o lo que su controlador desee. Pueden ser animales pequeños, marionetas o golems entre otras cosas.
Servants/Espíritus heróicos: Personajes de la historia, mitología o ficción que se manifiestan como un tipo muy avanzado de Familiar.
Noble Phantasm: Uno de los aspectos más conocidos del Servant en forma de una habilidad única que puede tener efectos diversos. Un Noble Phantasm puede ser desde un arma hasta una técnica, pasando por armaduras, ejércitos y características intrínsecas del héroe.
Modificadores: Aumentan o disminuyen el efecto de habilidades, parámetros o fantasmas cuando se cumplen ciertos requerimientos, como que un oponente tenga un rango en Divinity. Un modificador negativo en un Noble Phantasm puede disminuir su costo en MANa.
Magus/Magi: Individuos capaces de usar la magia y con pleno conocimiento de ella.
Usuario(s) de magia: Personas capaces de usar la magia
Asociación: Grupo que se encarga de regular el mundo de los Magi, sus conflictos internos y de asegurarse de que pruebas de la existencia de este no sea filtrada al mundo mundano.

Freelancer(s): Mercenarios mágicos que funcionan fuera de la asociación y no tienen una buena relación con esta.
Forma Espiritual: Forma intangible, invisible y difícil de detectar que puede adoptar todo Servant fuera de combate. La energía del Servant en esta forma siempre puede ser detectada por otros Servants. El Servant requiere menos energía en esta forma y también la recupera más rápido al igual que su Master. Al no tener cuerpo, sus sentidos tradicionales disminuyen, percibiendo el mundo espiritualmente y con mucha menos claridad.

Master:
Nombre:
Edad:

Message too long. Click here to view full text.