Rolero 03/22/2021 (Mon) 20:18:47 No.9110 del
Empates: Si dos Servants obtienen el mismo resultado en un turno, gana el que haya obtenido crítico en ese turno, tenga mayor rango en LUcK o tenga mayor rango en AGI o el mayor resultado en el dado sin aplicar modificadores. Si se dan múltiples condiciones, gana el que cumpla la mayor cantidad de ellas. Si ninguna de esas condiciones se da, se volverá a tirar los dados.

Ej: Rider ataca a Berserker, Rider obtiene 93 en su precisión y Berserker 93 en evasión luego de calcular modificadores por AGI y Habilidades. Rider tiene LUcK B mientras que Berserker LuCK D, por lo tanto el ataque es exitoso y se calcula el daño.

Salvado por la suerte: Una vez por combate, si el Servant obtuvo un crítico en sus dados en cualquier punto del combate, puede usarlo para salvarse de un ataque que de otra forma lo hubiese matado y sobrevive con 1 de HP. Al usar LUcK de esta forma pierde cualquier Bonificador por LUcK para acciones futuras dentro el mismo combate y sólo podrá obtener críticos con dados superiores a 95.

MAN y PHN no tienen efecto directo en combate bajo condiciones normales, afectan otros aspectos del rol.

Mana: Todos los Master tienen 200 de Mana que se usa para mantener al Servant en est mundo y realizar hechizos. Cuando el Mana del Master llega a 0, el Servant desaparece para siempre a menos de que una habilidad, noble phantasm o factor externo lo mantenga con vida. Todos los Servants tienen una reserva aparte de Mana que usan para us propios hechizos y noble phantasm(s) sin consumir el Mana de su Master.

Consumo de Mana: Mantener al Servant en su forma física fuera de Spirit Form: 5 por hora o turno de combate. El Mana se recupera descansando (a ritmo de 10 mana por hora), manteniendo al Servant en Spirit form (+5 mana por hora) o por factores externos.
El HP de un Servant se puede recuperar fuera de combate a ritmo de 10 por hora y en Forma Espiritual a ritmo de 20 por hora.

Realizar un Hechizo(Masters):
Rango E: 5Mana
Rango D: 10
Rango C: 20

Message too long. Click here to view full text.