OP 05/11/2021 (Tue) 18:26:37 No.9970 del
Servant: Saber

STR: C
END: C
AGI: A
MAN: E
LUK: D
PHN: A+

Habilidades Personales:

Swordsmanship A: Tras pasar toda una vida en el campo de batalla, desarrolló una gran habilidad con la espada a la hora de pelear. STR nunca disminuye de rango C al usar una espada como arma, otras penalizaciones que afecten las capacidades de combate tienen un efecto reducido. Es posible aumentar el rango de STR reforzando la espada usando sus reservas de Mana y siguiendo las normas de un hechizo de Refuerzo normal (B=80 Mana , A=100 Mana).

Battle continuation C: Capacidad de soportar heridas y seguir luchando o escapar sin detrimento a las fuerzas. Su experiencia como cazador de pequeño lo volvió lo suficientemente resistente como para aguantar fuertes golpes enemigos en el campo de batalla. Reacción reducida al dolor, recibe su primera herida a los 150 de HP.

Espionage C: Con su habilidad de palabra logró engañar gente en el palacio para que no sospecharan de él mientras se infiltraba a ver a la hija del rey. Otros Masters/Servants no lo percibirán como una amenaza y se verán reunentes a atacar hasta que él lo haga primero.

Message too long. Click here to view full text.