/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Boards | Magrathea | Catalog | Bottom

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096


Victims Rolero 03/14/2021 (Sun) 21:29:43 [Preview] No. 6413 [Reply] [Last 50 Posts]
Whitecrwon, es una organización enfocada en la investigación de fenómenos paranormales y seres de otros mundos. Como organización sería que es Whitecrown, nos enfocamos en hacer que cada miembro de nuestro selecto grupo, este totalmente capacitado para enfrentarse a cualquier tipo de anormalidades. Gracias a nuestra experiencia de cientos de años de investigación, hemos logrado conectar el uso del mana con la tecnología, dando como resultado un grupo de expertos capacitados para enfrentar cualquier reto.
Pero ¿Qué es el mana? Es parte de la vida y de todo lo que somos, normalmente solo sirve para que nos mantengamos con vida, pero puede ser utilizado para cualquier cosa que desees, solo basta con un poco de esfuerzo para controlarlo y darle forma. Y con la tecnología que nuestra organización posee, estas posibilidades se multiplican por miles de posibilidades.
Pero comencemos por mi nombre, soy el profesor Alan, encargado de entrenar a nuevos reclutas que quieran o no tendrán que buscar y enfrentarse a múltiples amenazas contra la humanidad jaja. En su mayoría humanos excepcionales que no tienen control sobre sus propias creaciones, y tienen que ser detenidos solo con la muerte. Ahora bien, hagan sus presentaciones ustedes mismos, quiero conocerlos mejor.

>Nombre
>Edad
>Genero
>Historia
El mundo se desarrolla en un mundo futurista, de unos 10 años adelante a nuestra época. Puedes meter cualquier ciudad como parte del trasfondo de tu personaje.
>Habilidad especial
Puedes meter alguna habilidad especial basada en el mana, es como un superpoder, puede involucrar el control de casi cualquier cosa, pero si esta muy OP, será nerfeado
>Personalidad
6 posts and 4 images omitted.


OP 03/15/2021 (Mon) 16:20:35 [Preview] No.6615 del
>>6586
>Esa habilidad
Voy a tener que nerferalo negro, esta demasiado roto.
>Tiene la capacidad de manipular el Espacio-Tiempo de un lugar en especifico a través de burbujas espacio-temporales creadas con su maná aplicadas en una zona y lugar especifico.
hasta ahí todo bien, pero estas esferas solo pueden acelerar el tiempo, pausarlo o hacer que un cosa se restaure, mas no enviar cosa al pasado o al futuro con estas
>Sus cúpulas puedes retroceder atrás en el tiempo, detenerlo, eliminarlo o incluso enviarse a si mismo en diferentes estancias de tiempo, siendo capaz de invocarse a si mismo desde diferentes lugares de la linea temporal.
Solo puede enviarse a si mismo para invocarse y luchar supongo
>Sus burbujas pueden ser tan grandes como una habitación promedio, y afectar todo lo que esté dentro de esta con pocas excepciones.
Ok, pero mientras mas grande sea la burbuja menos efectividad tendrá, por ejemplo si con una burbuja común aceleraba 1 hora por minuto que pasaba fuera de ella, en esta burbuja mas grande solo aceleraría 5 minutos por cada minuto que pasa.

Ya mando tu turno anon

>>6610
>En cuanto a su cuerpo es un poco más resistente que el humano promedio.
>Su olfato esta bien desarrollado capaz de oler distintos componentes
>Su tacto es muy sensible, aunque suele dejarlo apagado a voluntad para no estar sintiendo en exces
En realidad casi todos los especialistas tienen esto debido a que el mana es como la energía vital, mientras mas se entrene mas capacidades tienen, pero igual esta bien, me gusto lo de los idiomas y la energía estática.


Rolero 03/15/2021 (Mon) 20:12:39 [Preview] No.6645 del
>>6615
Estoy bien con el nerfeo entonces OP, espero mi turno


Rolero 03/18/2021 (Thu) 01:40:00 [Preview] No.7435 del
>>6615
<En realidad casi todos los especialistas tienen esto debido a que el mana es como la energía vital
en tal caso supongo que si, tengo el paquete básico con esos plus hacer que el viento me susurre mientras me ayude a prender una fogata y poder darles descargas como ataques a otros


OP 03/18/2021 (Thu) 15:14:11 [Preview] No.7586 del
Aqui OP, voy a tener que dejar en hiatus esto un par de días


Rolero 03/18/2021 (Thu) 15:36:26 [Preview] No.7589 del
>>7586
Que mal, pero gracias por avisar tomate tu tiempo negrito lindo



Bueno negrines, tal parece que nuestro chiquero para rolear fue completamente desintegrado de la faz de la tierra, por lo que a partir de ahora la ciudad de Deinlit se muda a este tablón, si es que alguno de los negritos presentes en el ultimo hilo esta aquí que se presente, si no, pues tocara Reboot, eso seria todo por ahora mis negrines, dulces sueños y buenas noches >3<.
67 posts and 15 images omitted.


Agent Grey 03/17/2021 (Wed) 13:45:50 [Preview] No.7241 del
(1.28 MB 3024x2834 88160348_p1.jpg)
>>7237
>Bueno, conseguiste saber que es una suerte de híbrida ser físico/espiritual así que yo culparía a que es muy pronto para que el resto de los jugadores deba saber de la hermana menor de Mary.
¿Sacaste esa conclusión por que Izo subió las dos pics juntas o por que es mencionado en el rol original?
Me da curiosidad de donde lo sacaste negrito aunque no tengo el animo de ofenderte de ninguna manera.
>Yo tampoco tuve problemas con que sea un slice, más ahora que volvió Gabi y está en una cita, en serio me gusta leer esos turnos por algún motivo.
Siempre me parecieron bastante confy esa clase de turnos y fue una experiencia agradable leerlos.
Se podría decir que disfrute de los turnos en los cuales estaba cocinando y comiendo con Alpha aunque también me gustaría experimentarlos con Omega de alguna manera.
>Sobre lo de la oap creo que conjugaron muchas cosas (temprano para no joder el lore, op tenía ganas de meter organizaciones, todo el sentido del mundo, un nombre simple para que sea lo que quería, etc) y aún así era una buena idea
Ahora que lo pienso tienes razón ya que OP no tenia ninguna organización grande mas que el culto y los Yakuza (los cuales no vimos tanto en el reboot).
Supongo que Richard dio origen a los Gifters y por mi parte a la OICAP (OAP) aunque esta ultima tiene sentido ya que me parecía raro que el gobierno no este al tanto de los psíquicos con tantos incidentes extraños.
>Solo me preocupo por el tipo que tiene a Rorschach debería hacer para diferenciar diálogo-pensamiento-acciones en sus turnos, tenés que leer a conciencia para darte cuenta, pero eso es trabajo de op
No leí mucho de sus turnos aunque vi que hacia sus diálogos con la letra en bold mientras que las palabras de los NPC las hacia en verde por lo que no me resulto tan difícil de leerlos.
>aldo
Supongo que alguno se acuerda de Magatsu ¿No les recuerda las palabras de Ryuji en parte al concepto de SCP 2950?
Ya se que es una relaciona extraña pero por alguna razón me recuerda a ese concepto.
Video de referencia: https://youtube.com/watch?v=FkL7qd-E5Bc [Embed]


Agent Grey 03/17/2021 (Wed) 13:50:26 [Preview] No.7242 del
>>7241
>also
Me refiero a que mientras mas gente conozca de Magatsu, esta mas poderosa se volverá.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 18:26:31 [Preview] No.7295 del
>>7237
>Solo me preocupo por el tipo que tiene a Rorschach debería hacer para diferenciar diálogo-pensamiento-acciones en sus turnos, tenés que leer a conciencia para darte cuenta, pero eso es trabajo de op
Oh, vaya, no creí que mi manera de rollear diera problemas de comprensión, pensaba que estaba bien. Cambiaré entonces la manera de dialogar, hacer acciones y pensamientos.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 01:17:16 [Preview] No.7432 del
Rolled 71, 66 = 137 (2d99)

>>7295
>>7241
Ja ja ja es más un chiste lo de que sea la hermana, mari si dijo algo sobre que había varias chicas con ella durante los años que estuvieron abusando de ella pero no recuerdo mucho, alguna relación quisas tenga pero puede que solo sea una chica poseída por una muñeca

>>7241 >>7295
No rorschar no es que tenga problemas para leerlos y menos ahora que tu último turno tiene un formato, el tema es que vi tus primeros turnos y no encontré nada que me sirva para saber que era qué salvo que escribís un línea de pensamiento y otra de dialogo, pero luego entre un turno y otro me pareció que te olvidaste de poner en negrita donde pensaba que era dialogo, así que estaba más preocupado porque al final del día no se termine de entender. Pero como dije es asunto de op decir si tiene x problema con lo que escribes

>¿No les recuerda las palabras de Ryuji en parte al concepto de SCP 2950?

en una palabra si. Existe el concepto de egregor que es cuando muchas personas creen en algo y eso termina siendo real, básicamente el “cree en papa Noel o no podrá manejar su trineo” de todas la películas navideña, algunos teóricos lo usan para explicar cosas como el monstruo del lago Ness o pie grande yo incluso creo que lo de las tulpas salió de ahí. Por ello una de mis primeras charlas con Uno (op) para explicar la situación le mencione “prefiero no usemos su nombre para invocarla o que gane poder” a lo que directamente paso a ser “ente espiritual posiblemente lv4” según Uno (op). Solo se me ocurre una forma de tratar con entes/ídolos y esa es definirlos por ello paso a ser la tsunade enamorada de mí y me dedique a buscar a una entidad benévola topándome con hanabaira deida de los cultivos y protectora de los campos cercanos a su templo léase la ciudad de deinlit.
Hay varia cosas raras con ese personaje porque por un lado Ryuyi dice que es una diosa en decadencia y ocupo el puesto número uno de seres más poderosos de la ciudad en el reboot, y en nuevo hilo tenia poder para borrar un sector de la ciudad igual que hayato, apareció para evitar que me vaya a hacer caos con alguien, y su principal “devoto” vivía cubriendo incidentes para que no gane poder o evitando hacer lo que le pedía. ¿Qué tal si su relación con satoru se estaba saliendo de control? Tal como en monogatari donde shinobu es tal como araragi quiere, satoru la definió como una entidad del caos y se le salió de control amenazando incluso su vida. No digo que satoru la creo como una tulpa si no que se encontró con este ente y su cabeza fundida por la falta de sueno sumado a un exceso de cafeína lo llevo a hacer cosas para ganar poder o que halla tenido algo que ver la zorra de zusuka que le robo el templo a hanbaira


Agent Grey 03/18/2021 (Thu) 04:15:29 [Preview] No.7490 del
>>7432
Pensé que te referías a algo que había pasado en el rol negrito por lo que por eso te pregunta aunque no vería raro que Mary haya intentado intimar con ella en algún momento.
>aldo
En un principio pensé que iba vestida como una chica en una fiesta 15 y no que estaba absolutistamente desnuda excepto por una chaqueta larga.
En cuanto a tu respuesta, esta me pareció sumamente interesante en todo aspecto aunque no conocía el concepto de egregor.
Es una teoría bastante loca en todos los sentidos pero entiendo el punto que estas tratando de plantear aunque por mi parte pienso de que se alimenta de la energía mental como espiritual de sus creyentes de alguna manera.
Aunque no niego la posibilidad de que Izo aplique alguna clase de sistema similar a los dioses en fate o algo similar aunque desconozco mucho sobre el tema.



(131.06 KB 840x472 Panama.jpg)
Divine Wars | Edición : Panamá [Capitulo 4] Cuervo/Azazel 03/15/2021 (Mon) 03:39:28 [Preview] No. 6502 [Reply] [Last 50 Posts]
La guerra continua en Panamá donde un enorme incendio forestal causo la muerte de cientos de personas por mientras se ejecutaba un combate en un pueblo entre las fuerzas armadas del Salvador contra los guerrilleros. Aún no se ha encontrado evidencia de los cadáveres de ambos grupos, tan solo se ha encontrado manchas de sangre, algunas muestras biológicas y varias balas como también una enorme caja fuerte en medio del poblado que parece ser como si hubiera sido forzada en algún punto del enfrentamiento.

Pero eso es todo por hoy, soy Jackson Aceituno y esto fue, la nota de guerra. ¡Volvemos contigo Tulio!

>Marcador de la Guerra de Guerrillas

Ejercito del cartel: 6
-Rubia tetona de Kallen
-Black
-Ariadna
-Lamba
-???
-???

Fuerzas especiales kaibil: 6
-Salvador
-Don

Message too long. Click here to view full text.

396 posts and 311 images omitted.


Bell 03/17/2021 (Wed) 22:47:22 [Preview] No.7362 del
>>7262
No sé si la vaya a usar, pero aquí te la dejo equilibrada. Le quito lo de reguetón porque a los monos de Kallen les gusta.

<Condición de Combate | Antena de Propaganda
Las altas bocinas se escuchan por toda la ciudad gracias a estar todas conectadas a una gran antena de radio.
HP: 120

>Pasiva | Propaganda
Otorga +10 a ambos dados a todos los aliados y cura 15 de vida. Mientras este activa, la definitiva de los enemigos no se podrá realizar hasta que sea destruida la antena.

La antena no ataca en ningún momento.

>Primaria | Altavoces a todo volumen
Los altavoces se ponen al máximo volumen para anunciar algo. Toma los dados del primer Psj aliado que ataque/haga un movimiento.
PB: 4/4

01/01 | Suena pura estática, no hace nada.

Message too long. Click here to view full text.



Azazito 03/17/2021 (Wed) 22:48:51 [Preview] No.7363 del
>>7360
Malditos nacionalistas, se comieron media Ucrania.

¡Igual sigo teniendo Crimea!


Bell 03/17/2021 (Wed) 22:54:41 [Preview] No.7365 del
(199.10 KB 1200x848 Kaibil2.jpg)
(325.32 KB 984x720 Vicenteadd.jpg)
>>7363
Aza, a las 400 replicas abre nuevo hilo, soldado. Te dejo esta dos pics para que las uses.


Chestercito 03/17/2021 (Wed) 23:09:08 [Preview] No.7369 del
>>7365
>>7363
Secundo Azabebé, abre el nuevo hilo, porfavorcito


Cuervo/Azazel 03/17/2021 (Wed) 23:10:04 [Preview] No.7370 del
>>7369
Ya, ya. Pidamos que nos cierren el hilo tambien.

Aquí esta el nuevo hilo.

https://endchan.net/Hisrol/res/7368.html



(90.71 KB 703x596 LoreAccuarate.jpg)
Competencia de One Shots: BNH No ironicamente 03/02/2021 (Tue) 03:38 [Preview] No. 3011 [Reply] [Last 50 Posts]
Como dice el titulo, ahora mismo en vivo desde la chanosfera se esta realizando una autista competencia entre los /r/etrasados roleros por ver quien logra escribir el mejor cringefest el mejor Oneshot basado en este rol y sus personajes.

La fecha de entrega es el Martes 9 de marzo, y la historia debe estar en el formato de pastebin con su respectivo link posteado aqui. Detalles extra como una portada se agradecen

De momento están son las tematicás apartadas

>KayakoXReader
>AmaneXAlpyr
>MisaboruXMaleReader
765 posts and 767 images omitted.


OPmu 02/24/2023 (Fri) 02:01 [Preview] No.10915 del
(53.39 KB 559x395 20221109_103947.jpg)
(81.12 KB 800x897 20230218_131653.jpg)
Luego de tanto tiempo, sigo regresando aqui cada dia con esperanza de ver algun cambio. Solo para ver como todo se mantiene igual que como lo dejamos.
El ultimo año no paso tan rapido como esperaba, y presiento que este va a ser igual.
No se que te habra pasado, pero espero que te este yendo bien, donde sea que estes.


Rolero 03/25/2023 (Sat) 21:44 [Preview] No.10916 del
>>10915
No soy op spinoff ni tampoco un jugador de bna, e leído todas sus pajas y me acabo de percatar que lo que tenían planeado se fue al caño con la lolmuerte de Sirk y Misaburo... Animo negrito, termina con lo tengas con tus jugadores actuales


OPmu 03/29/2023 (Wed) 15:38 [Preview] No.10917 del
(219.77 KB 1290x1821 20230329_114353.jpg)
>>10916
Kekeo,no lo que esperaba, pero se agradece anon


OPmu 10/02/2023 (Mon) 03:48 [Preview] No.10940 del
(189.45 KB 2048x1152 20230528_222621.jpg)
(222.30 KB 1080x652 qirydlahfu.png)
No quiero tratar esto como si fuera mi diario personal, la verdad, pero a veces uno necesita dejar salir lo que tiene dentro, y es esto o salir a gritar como autista al monte mas cercano y que empiecen rumores de que hay una bruja en la zona de mi rancho meado.

Me siento un poco vacio, como que no estoy yendo a ningun lado a pesar de estar intentandolo, y eso disminuye bastante las ganas de volver a rolear, el burnout continua, y no solo bnh, tambien se me bajan las ganas en los otros roles que participo. Y por consiguiente, demoraliza un poco que suceda esto con un hobby que a formado buena parte de mi vida mas de 4 años. Aun asi espero que esta etapa pase para poder volver a rolear como antaño, me gustaria mucho.

Y en otras noticias, a pesar de todo sigo siendo bien autista y me robe otro get, kek. Espero que estes bien, donde quiera que estes o con lo que estes haciendo, negro.


OPmu 01/02/2024 (Tue) 03:05 [Preview] No.10946 del
Vaya, ya es otro año

Creo que ese descanso del rol me hizo bastante bien para poder despejarme y evitar que me diera una hemorragia cerebral, kek
Ahora puedo visualizar bien las cosas en mi cabeza como antes en lugar de darme la cabeza contra el muro, lo cual es algo bueno al menos
2024...y el rol aun le queda la mitad de su contenido por cubrir(incluso con cierto spin-off entre medio dificultando las cosas, kek)...y pensar que armamos la base por alla de 2019 en menos de dos semanas y luego armamos el resto durante el resto del año, es muy nostalgico ahora que lo pienso
Ya a este punto dudo mucho que veas esto, y no me molesta a decir verdad, es bueno venir aqui y desahogarme
Espero que estes bien, donde sea que estes, se extraña tu presencia y extraño discutir de autisteadas contigo, pero no tienes que preocuparte, puedo arreglarmelas solo
te quiero negro, hasta que nos volvamos a ver, incluso si eso nunca se da



(345.35 KB 1000x1357 EF96Z8eU8AAvrz1.jpg)
Un mundo en el que la paz reina y todos los imeperios se han unificado en un acuerdo de paz, una profesión surgió entre aquellos que buscaban emoción y fama. Los conocidos aventureros, son aquellos que exploran los amplios parajes, ruinas abandonadas de lo que una vez fueron fuertes y ciudades utilizadas para la guerra. En Christandia los aventurero no son financiados por los reinos, pero subsisten de antiguas reliquias y tesoros que encuentran entre las ruinas, además de cobrar recompensas por cazar bestias peligrosas, escoltar comerciantes o capturar criaturas exóticas para los reyes y nobles.

>Nombre
>Edad
>Sexo
>Raza
>Equipo
>Clase
>Descripción física
>Historia
>Estación del año
esta dependerá de cuantos negros voten, si alguien entra una vez que comenzó la partida entonces no se necesita llenar esto

<Clases
>Guerrero
Tienen una alta defensa física y hacen una daño considerable a los enemigos. No poseen una velocidad destacable, poseen poca defensa contra la magia. Pueden utilizar todo tipo de protección y armas, pero difícilmente pueden usar hechizos debido al poco dominio de magia que tienen.
>Artista marcial

Message too long. Click here to view full text.

54 posts and 23 images omitted.


OP 03/16/2021 (Tue) 01:20:52 [Preview] No.6720 del
(169.02 KB 1200x762 bosque-1200x762_c.jpg)
>>6408
Adolf sonrie y agradecido contesta
Es bueno saber que puedo contar en alguien. Espero no ser una carga para usted o la tripulación
Se dispone a retirarse de la cubierta, pero antes dice
Aunque tampoco soy tan débil, he estado en combate por varios años con esta desventaja que carga mi raza, asi que espero ser yo quien la proteja a usted señorita Natasha
Entra en el almacén del barco y tú puedes dedicarte al ocio, ya que no tenías ningún conocimiento en como trabajar en una nave. Pasan un par de horas hasta que comienza a atardecer, cuando el sol ya había comenzado a ocultarse uno de los marineros grita a todos desde el mastil
¡Tierra!
Miras por un costado del barco y puedes ver una isla no muy grande con un tupido bosque que cubre el centro de la misma a pesar de su tamaño. Una vez que desembarcan Adolf junto con una chica vestida con ropas pobres y algo desgastadas, ella es la primera en hablar
hola, el señor Adolf me dijo que ustedes formarían un grupo para explorar la isla, quería saber si podía ir con ustedes para recolectar algunos ingredientes. Soy la cocinera del barco, pero también soy dueña de una posada en la ciudad, les pagaré si me dejan ir con ustedes, ya que yo no se pelear
Adolf agrega
Otro de los marineros se ofreció a ayudarla, pero ahora esta bajando las cosas que llevaremos. Asi que en total seríamos 4. Pero no podía decidir por usted, asi que ¿qué le parece señorita Natasha? ¿nos acompañará?


OP 03/16/2021 (Tue) 01:26:47 [Preview] No.6721 del
>>6384
En el momento en que enciendes fuego con tu magia aquella masa de carne babosa emite un fuerte y doloroso chillido, antes de que puedas golpearla con tu ataque esta se deja caer al piso e intenta alejarse, las demás criaturas que se acercaban a ti por el pasillo ahora se detienen y parecen haberse quedado congeladas. Te acercas un poco y aquellas criaturas retroceden con tu movimiento, el insecto que toco tu mano ahora estaba intentando huir hacia un agujero en la pared.
MP: 105


OP 03/16/2021 (Tue) 01:29:00 [Preview] No.6722 del
>>6651
Logras tratar la herida bien y parece que no será una problema mientras que no te muevas demasiado. Buscas en algunos barriles y solo ves rocas, dentro de algunos estantes encuentras solo un par de cuchillos, lo que parece ser una piedra preciosa de zafiro y una llave oxidada. El resto de objetos son armas oxidades y sin filo alguno.
Mientras descansas de nuevo gracias a la herida, puedes escuchar sus pasos debajo de ti, aunque parece que no han notado tu presencia aún, solo deambulan por la planta baja, aunque aún no puedes escuchar la voz de algún humano, ni siquiera la de aquel hombre que recien acababan de raptar aquellos hombres lagarto.
Una vez que descansas ya puedes volver a levantarte, pero cuando mieras el cuarto, no hay otra manera de seguir que no sea por la rejilla que lleva a aquellos lagartos que hace unos momentos escuchaste caminar.


Natasha 03/16/2021 (Tue) 02:55:16 [Preview] No.6752 del
>>6720
El barco por fin llega a tierra sano y salvo, parece ser que aquel anciano estaba equivocado después de todo

En la isla hay un bosque algo denso, puede que haya cosas exóticas en su interior

Adolf llega junto con una chica que a simple vista parece no muy adinerada, quien resulta ser la cocinera del barco y la dueña de una posada, esta dice que les pagará para poder acompañarlos ya que quiere reunir ingredientes

no me parece una mala idea, si necesita ayuda entonces estoy dispuesta a ayudarla.


Rafael 03/16/2021 (Tue) 12:29:15 [Preview] No.6855 del
>>6721
Tan pronto las criaturas empiezan a alejarse Rafael se apresura a tomar la antorcha y encenderla con un chasquido de dedos y luego usando a ésta aleja a los bichos moviendola de un lado a otro

¡Atrás, bestias asquerosas! ¡Alejénse de mí!

Rafael observa como el que se le pegó en la mano intenta huir por un agujero, Rafael siente ganas de apuñalarlo pero se contiene ya que no vale la pena. Así que con antorcha en mano se decide a seguir avanzando por la ruina.



(78.40 KB 619x495 161230206541.jpg)
(260.54 KB 650x800 161237715259.png)
(41.29 KB 512x288 161248882032.jpg)
(990.30 KB 500x250 161352806241.gif)
Stars in the Red Sky. ¿Capitulo 2.1 o Gaiden? KumikOP 03/07/2021 (Sun) 06:01:03 [Preview] No. 3753 [Reply] [Last 50 Posts]
Mientras regresa Ayumu de comprar cigarrillos, usaré este hilo como meta para hacer cambios en el sistema, e implementar un sistema de mejoras más uniforme y mejor definido.

Si Ayumu no se presenta, haré un spin-off que tomará lugar en otra región de Japón (o en otro país).

También hago este hilo para resolver el asunto de las monas barco (que presumiblemente estén siendo usadas en Divine Wars) Admiral Hipper AKA Hyper, Kii AKA Kurenai, Zuikaku AKA Zoe, Shoukako AKA Shu y estaba considerando a Prinz Eugen AKA Eugenia en un futuro no muy cercano
5 posts omitted.


Situación en el mundo. KumikOP 03/11/2021 (Thu) 06:47:43 [Preview] No.5273 del
<Europa
Italia se ha convertido en un bastión neofascista y neoromano tras la expulsión de las feministas musulmanas y suministran apoyo a neonazis, neocruzados y neoreconquistadores. Sin embargo, la eterna neutralidad de su vecina Suiza podría jugarle en contra eventualmente.

En Austria, Alemania y Hungría los neonazis luchan una guerra de guerrillas contra Antifa con apoyo de los NeoGodos.

En escandinavia los NeoVikingos han frenado el avance de la Neo Unión Soviética y planean una contraofesniva en Polonia.

Polonia ha sido el polo opuesto de Suiza pues el pueblo se ha levantado en armas contra ambos lados del conflicto, con el fin de salvar a su nación de ser arrasada otra vez.

Los balcanes se han mantenido intactos pues ningún bando está interesado en las naciones más pobres de Europa, aunque existen rumores de experimentos con Espartanos genéticamente modificados por irresponsables en el peleponeso.

Francia, Bélgica y los países bajos están luchando una nueva versión de la guerra de los 100 años contra el califato de Britaniastán, pero hay rumores de negociaciones de paz y de lucha contra el feminismo.

Britaniastán fue conquistado por musulmanes no feministas que ahora planean expandirse a Francia, pero estan considerando una alianza para expulsar a las musulmanas feministas.

La peninsula ibérica ahora llamada Al Andales es controlada por feminsitas musulmanas pero los neo reconquistadores luchan una rebelión con moderado éxito.

Message too long. Click here to view full text.



Situacion en el mundo. KumikOP 03/11/2021 (Thu) 22:27:38 [Preview] No.5468 del
<África
El sahara esta bajo el dominio femimusulmán, mientras que la región subsahariana está aislada del resto del mundo y nadie sabe que sucede ahí, hay rumores de que China la usa como laboratorio.

Sudáfrica y Madagascar son controlados por Mandela II que lidia con resistencia por parte de los Zulús y Boers.

<Oceanía
Todo el continente se ha convertido en la región más pacífica del mundo gracias a que las islas tienen poco o nada de interés por parte de los comunistas.
Australia y Nueva Zelanda han permanecido intocables gracias a las fuerzas de Indonesia evitando el paso de los comunistas a Nueva Guinea, permitiendo que se conviertan en centros importantes de resistencia anti-comunista que ofrecen asilo político a fugitivos de todo el mundo siempre y cuando no intenten parasitar el sistema de seguridad social. Los chinos han intentado cambiar esto enviando agentes "antirracistas" a dichos países.


Situación en el mundo. KumikOP 03/11/2021 (Thu) 22:46:43 [Preview] No.5472 del
<Asia
China, la neo URSS y el Imperio de Israel intentan repartirse el continente, con fuerte resistencia en el Neo Imperio Otomano fundado por ex-líderes de las naciones árabes ahora bajo el dominio israelí.
El Neo Imperio Otomano se extiende desde Turquía hasta Pakistán, pero ha conseguido mantenerse en una alianza temporal con la India y Sri Lanka, que luchan contra China en el Tibet.
Por su parte Mongolia consiguió usurpar tecnología Neo Soviética para crear a Genghis Khan II y su poderoso mecha Robo-Khan, protegiendo a Mongolia de ataques Neo-Soviéticos y Chinos.
Contra todo pronóstico Corea del Sur conquistó Corea del Norte tras usar K-Pop como arma sonora, Kim-Su-Per no tardó en rendirse y Supercorea nació.

Hong Kong ganó su independencia gracias a Japón, ahora junto a Singapur, Supercorea, Taiwán, Japón, Filipinas, Malasia, Tailandia, Myanmar e Indonesia forman a los dragones de Asia, enemigos jurados del CCP y la Neo-URSS.

Bangladesh, Vietnam, Laos y Camboya están bajo constante amenaza por parte de China. Armenia y Líbano han reusado anexarse a los Neo Otomanos, y el resto de países no mencionados son irrelevantes por ahora.


Los Aliados. KumikOP 03/12/2021 (Fri) 02:05:41 [Preview] No.5566 del
<"Sr. Empresario"
Empresario anónimo que ha decidido ayudar a las chicas mágicas en su lucha contra los comunistas tras haber recibido la ayuda de chicas mágicas japonesas en una ocasión. Les facilita lugares donde quedarse, víveres e incluso armas. Fuera de su amabilidad no se sabe mucho de el, pero es de confianza. Su empresa se dedica en secreto a desarrollar nuevas armas para luchar contra el comunismo con el fin de que las chicas mágicas no estén solas.

<Partido Neo Nacional Socialista Obrero Alemán
También conocidos como Neo Nazis, enemigos jurados de la Neo URSS y el Imperio de Israel contra los que luchan con un moderado ejército de Cyber-Hitlers desarrollados mediante ingeniería invertida.

<Los Donald Trumps
Resistencia secreta literalmente subterránea Estadounidense que busca derrocar a Kamalo desde literalmente abajo con ataques sorpresa que Antifa y BLM nunca esperan. También se han enfrentado al super-cartel en guerras literalmente subterráneas

<Zulús
Tribu africana perseguida por Mandela II. A pesar de su casi prehistórica tecnología, oponen una resistencia para nada descartable.

<Boers
Euro descendientes perseguidos por Mandela II a los que los Zulús han decidido proteger. Cuentan con tecnología robada de Mandela II con la que pelean una guerra de guerrillas.


<Neo Imperio Romano

Message too long. Click here to view full text.



Básicamente el rol se convirtió en pics related. KumikOP 03/16/2021 (Tue) 04:23:31 [Preview] No.6773 del
(588.28 KB 2100x1500 algo asi.jpg)
(870.81 KB 3000x2480 algo asi 1.jpg)
Henshin Heroes

podría decirse que son una versión Unisex de las chicas mágicas, caracterizados por sus pintorescos trajes de un material parecido al spandex.

<Nombre civil
<Nombre heróico
<Nacionalidad
<Edad (entre 5 y 30 años. Si, si puedes ser una MILF mágica.)
<Apariencia y/o pic
<Historia

>habilidades activas
tienen 10 usos y 8 niveles que repartir dándole al menos uno a cada una, pueden personalizar sus nombres.

Ejemplos:
Estado: infringe un estado alterado al enemigo por tantos turnos como nivel tenga la habilidad
Llamada: incrementa en 3 por nivel uno de los dados de todos los aliados

Message too long. Click here to view full text.




(255.57 KB 1400x1400 Mapa Jugable.png)
H.R | Edición : Reyes de las Cruzadas [Capitulo 1] O.P 03/11/2021 (Thu) 12:37:52 [Preview] No. 5303 [Reply] [Last 50 Posts]
Cuentan viejas leyendas acerca de un viejo mundo con mil cicatrices. Un mundo que ha presenciado comienzos y destrucciones a partes iguales. En un ciclo que parece nunca terminar...

Ahora, de este caótico mundo surge una nueva esperanza de vida tras una devastación total. Lo único que queda de aquel oscuro pasado son reliquias repartidas por todo el mundo de Hispania. El cual, ahora los hombres se alzan para formar poblados en tierras que vuelven a ser fértiles una vez mas. Poblados que cada vez son mas grandes hasta convertirse en Reinos, donde gobernadores controlan el lugar para mantenerlo en orden. Mientras siguen los ideales de un Rey quien los guiará hacia un mañana mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2o8h0LUgU0&ab_channel=SemitoneMediaGroup-Topic

Aunque no todo será fácil, ya que otros reyes se interpondrán en el camino para alcanzar su grandeza o completar sus egoístas intenciones en un afán de dominio.

¿Podrás alzarte ante las circunstancias o perecerás ante las cruzadas enemigas? Es tan solo cuestión de tiempo para ver quien termina prevaleciendo...

>¿Cómo jugar? Leer con voz de narrador de tutorial

Primero que nada, vamos con tu nación. En el mapa, hay 23 cupos zonas donde tu reino se alza. Estos lugares tienen sus recursos pero están escondidos hasta que el jugador se plante en la zona con su Reino.

Para crear un Reino, necesitas primero un nombre para el Reino y una bandera con la cual el reino se identifica. Con eso listo, falta elegir el lugar que las únicas excepciones son los números celestes por motivos que contaré mas adelante.

Pero creado las bases de tu reino, puedes profundizarlas creando lore a gusto como puede ser tema de costumbres, vestimentas, la fe y demás historias. Solo ten en cuenta que, el juego será en la época medieval y todo indició de un pasado se perdió en aquel "evento cegador".

Message too long. Click here to view full text.

35 posts and 19 images omitted.


O.P 03/13/2021 (Sat) 22:20:22 [Preview] No.6226 del
>>6195
>Quiero saber si eres tú quien decidirá cómo es la geografía de cada provincia o lo hago yo

Hazlo mejor tu, porque sino sería demasiada cosas que tendría que yo solo manejar. Lo unico que dire, es que, desde el centro (O sea, lo que sería el hueco del reino 7) tendrías una linea ecuatorial o, en palabras mas claras, toda una zona donde es mas calido. Ya en las zonas mas sures y nortes la temperatura baja lo suficiente como para que haya inviernos gelidos.

Por cierto, un dato del mundo. Mide tan solo de superficie 45,562 millones de kilómetros. La Tierra por su parte tiene 148.9 millones de kilómetros.

¿De donde saque este dato se preguntaran? Bueno, el mapa mide 27x27 rectángulos y cada rectángulo son 250 kilómetros cúbicos. Así que, haciendo cálculos terminaría dando la superficie del planeta.

>>6138
Anon, son 12 provincias. Y tienes que repartir los 12 edificios principales. 6 ciudades, 3 castillos y 3 templos. La capital va en una de las provincias pero es su propio edificio que se comparte con el principal.


Carlitos 03/14/2021 (Sun) 02:30:05 [Preview] No.6266 del
>>6111
2.10.3 Castillos
8.4.12 templos
1.7.5.6.9.11 ciudades

Dominios de carlitos: 2 y 8, la capital es 2


Carlitos 03/14/2021 (Sun) 02:31:22 [Preview] No.6267 del
Y si op, cambie de Yargans a carlitos, soy retrasado, la próxima me pongo como yargans otra ves


Rolero 03/15/2021 (Mon) 23:50:54 [Preview] No.6676 del
¿Esto ya murio?


O.P 03/16/2021 (Tue) 00:35:37 [Preview] No.6691 del
>>6676
Lamentablemente tendré que posponer esto y B.S por temas de salud. Así que, hasta nuevo aviso o me muera se quedara congelado ambos roles.



(382.49 KB 1920x1200 100 por ciento acurrate.jpg)
Divine Wars | Edición : Panamá [Capitulo 3] Cuervo/Azazel 03/12/2021 (Fri) 03:07:47 [Preview] No. 5587 [Reply] [Last 50 Posts]
Un enorme conflicto se esta desarrollando en Panamá. Donde las fuerzas del Salvador lucha contra los Guerrilleros en busca del poder y la liberación del país. Ahora, nuevos agentes aparecen en el conflicto como puede ser Black en el bando de los guerrilleros o la participación de Last Man Contigent en el conflicto dando su apoyo al Salvador.

¡IMAGEN 100% ACURRATE!
315 posts and 272 images omitted.


Chestersaurio 03/15/2021 (Mon) 03:32:39 [Preview] No.6494 del
>>6493
Yo no estoy roleando contigo, Pentasito, pero seguramente Jaxter te agradecerá que le repostes tu turno uwu

<Aldo
¿Leíste lo que te puse más arriba?


Kallen 03/15/2021 (Mon) 03:34:26 [Preview] No.6496 del
>>6493
Sí negrito.
>>6483
A mí primera vez que me va como un culo bien abierto eso de que no me carga. Literalmente no me va nada, y las imágenes nunca terminan de cargar ;_; yo mañana posteo mis turnos y por favor, tú y Aza que me posteen otra vez los turnos que deba.


Bell 03/15/2021 (Mon) 03:34:50 [Preview] No.6497 del
(64.90 KB 850x1105 Dorothy3.jpg)
(74.83 KB 900x555 redbaron.jpg)
>>4707
>Dorothy
La historia vuelve a comenzar, pero esta vez con la tecla de aceleración pulsada a tope. Dorothy pelea con su papá porque este no acepta al cantante de K-Por que secuestró y mutiló, que cabe señalar tenía la manía de meterle cocaína a las lolis coreanas para luego abusar de ellas porque le gustaban enérgicas, pero esa es una historia que nadie se digna en investigar.

En todo caso Dorothy toma el avión que hace referencia a su ancestro, y huela hasta el Himalaya donde ocurren cosas en el aire, turbulencia, falta de combustible, le pasó el Dios del espaguetis volador por al lado, cualquier cosa sirve porque el resultado es el mismo... Se estrella contra una cara de la cordillera nevada y queda inconsciente. Ahora corre el riesgo de morir allí sola, en la nieve.


God Penta 03/15/2021 (Mon) 03:36:07 [Preview] No.6499 del
>>6494
No te puedo asegurar que será un pj importante kek, por lo que bueno, no se, pero seguramente si lo sea


Cuervo/Azazel 03/15/2021 (Mon) 03:40:08 [Preview] No.6503 del
A VER, ¡YA HICE EL NUEVO HILO!

https://endchan.net/Hisrol/res/6502.html



(18.93 KB 540x544 1589914323451.jpg)
OB 10/18/2020 (Sun) 15:57:05 [Preview] No. 676 [Reply] [Last 50 Posts]
En este hilo se guardarán los OCs que quieran crear para el tablón, hojas de estilos para el mismo, sugerencias para mejorarlo, y, en general, cualquier cosa que pueda servir para hacer más agradable la estancia en el tablón, o para darle un look nuevo y fresco O por si quieres cagarte en mis muertos
46 posts and 24 images omitted.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 00:59:21 [Preview] No.6023 del
Puta madre, y yo solo quería rollear ;_;


Rolero 03/13/2021 (Sat) 01:11:00 [Preview] No.6026 del
>>6023
Rolea negrito, si no tienes donde el rol de Motley esta abierto y acaba de comenzar.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 01:56:08 [Preview] No.6044 del
>>6026
Espero no hacer que OP me diga algo de nuevo...


Rolero 03/13/2021 (Sat) 02:20:21 [Preview] No.6049 del
>>6044
Solo juega bien y todos contentos.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 03:12:40 [Preview] No.6064 del
Sólo para saber >>5778



(365.61 KB 1680x1050 Exterminador.jpg)
(82.51 KB 677x500 Marines Estelares.jpg)
(329.78 KB 1920x1080 Hook.jpg)
Divine Wars | Edición : Blizzard Wars [Capitulo 2] Azazel 03/05/2021 (Fri) 06:11:22 [Preview] No. 3407 [Reply] [Last 50 Posts]
https://youtube.com/watch?v=asr6_eNCuoU [Embed]

La guerra ha iniciado finalmente para gracia de algunos y des-fortunas para otros. Dos enormes criaturas se aproximaron hasta el frente. El Exterminador quien desde sus apéndices modificaba el RAU para volverlo radiactivo y Takashigani, un enorme crustáceo que utiliza sus grandes pinzas para atrapar a los enemigos mas feroces y dar potentes disparos. Pero esto no impediría a Hook el cobrar la venganza por Tamdem, es por eso que se lanza desde su nave para aterrizar en el asiento de su mecha Cocytus. Con el cual se dirigía a atacar contra los Kaiju junto a su equipo conformado por Alraune quien tiene el poder de las flora, como a su vez le acompañaba Tàigu y Diana, que con el poder de la amistad y el amor, impedían que sus aliados cayeran debilitados ante los efectos adversos que le puedan poner sus enemigos.

Pero no solo Hook se lanzaba, también estaban los Marines Estelares, creaciones que combinan perfectamente la ingeniería biológica con numerosos implantes artificiales. Habían llegado toda legión de lo que futuramente se pueda conocer como los Ultramarines. En esa legión, estaban los 4 soldados condecorados ; Glasses, Gravy, Jony y Shino. A la par, estaban los Thunderbolt quienes darían asistencia aérea por todo el campo de batalla para mantener protegido al Portaaviones Helhest quien suministra recursos a todos sus aliados.

Por otra parte, donde se podía decir que no había santos, Seguridad Nacional participaba también el conflicto. Llegando Tyhpoon Devil y Stranger también al combate contra las enormes bestias de RAU.

La batalla iniciaba, pero llegaba otros dos Kaiju como una persona mientras todo el océano se congela a kilómetros de distancia. P.A.I.N y Cuatro Colas como un troll que se había despertado por los numerosos disparos llamado Trundle. Con todo esto encima de la mesa de bitácora... Iniciaba las Blizzar Wars.
436 posts and 471 images omitted.


Alexia 03/12/2021 (Fri) 15:46:59 [Preview] No.5726 del
>>5602
>Alexia

>Se rasca la cabeza con algo de pena porque el chico la llame niña, le da bastante igual, pero luego suspira, quizás el hombre tenga razón sobre ello y no este preparada para ello, por lo que no debo pensar mucho en ello, quizás pueda terminar haciendo algo que no quiero.

>Rápido ve con interés lo que el chico realiza con las manos y se acaricia el mentón con curiosidad y asiente varias veces aprendiendo como lo hace el chico, bueno, simplemente los movimientos con las manos, debe ser más difícil de lo que parece a simple vista.

“¿Crees que pueda hacer eso en algún momento? Se ve interesante, aunque puedo ver que las cosas desaparecen con el tiempo, eso le quita la utilidad, bueno, es mejor eso que nada, después de todo así son las cosas, ¿No crees?”

>Dice con curiosidad mientras voltea a ver al chico, hasta que escucha la pregunta sobre las dimensiones y ella se rasca la cabeza con algo de confusión y dice en susurro, aunque si Near lo escucha o no ya es algo que tendría que ver con él.

“¿Por qué era?”

>Luego de unos segundos levanta la cabeza y lo mira entre seria y normal

“Creo que simplemente es académico, es muy peligroso viajar entre dimensiones, o eso creo, ¿No?”

Message too long. Click here to view full text.



Rolero 03/12/2021 (Fri) 16:26:47 [Preview] No.5736 del
>>5510
he vuelto. E- espero les guste mi fichita ;v;

>Nombre
Priscilla "Priss" Kay

>Género
Femenino

>Edad
23

>Historia
Siendo apenas una bebita, su padre huiria llevandosela a ella muy lejos del sitio donde habia nacido, era un sujeto extraño y medicamente hablando... Alguien inestable y un alcoholico, ahora sumale una obscecion lo mas norteamericana posible por las armas de fuego y tienes una receta perfecta para un conflictivo divorcio y un fin de problemas tanto con su mujer como con el estado, haciendo que finalmente terminara huyendo con su pequeña niña lejos de casa.
Priscilla nunca fue a la escuela pero su padre le habia enseñado lo necesario para poder desarrollarse, matematicas basicas, leer y escribir, historia y, como no, a usar todo tipo de armas, Priss desarrollo un gran entusiasmo por estos dos ultimos, su padre tambien le habia metido en la cabeza diversas ideas anarquistas y un fuerte odio por el estado que, segun su padre, era el responsable de arruinar la vida de ambos.
La vida siguio siendo "normal" para priss, para ese punto se habia acostumbrado a que ella y su padre se mudaran constantemente, aunque todo cambiaria cuando Priss cumplio 17, en ese momento, su padre terminaria de perder la cabeza definitivamente, decia que el estado se le habia metido en la cabeza, que podia leer sus pensamientos y que no habia sitio en el que podian estar seguros, Priss no comprendia pero intentaba razonar con el, todo termino en que su padre terminaria yendose de casa no sin antes dejar una carta donde explicaba que nadie estaba seguro a su lada, que si seguia permaneciendo con ella, el estado terminaria encontrando a ambos y separandolos por la fuerza, asi que habia decido separarse de ella bajo sus propios terminos, Priss pasaria los siguientes meses buscando desesperadamente a su padre en cada rincon de la ciudad, gracias a esto, el odio de Priss por el gobierno y el estado, al igual de su deseo por un mundo anarquico en donde cada uno se rasque con sus propias uñas aumentara.
Actualmente, Priss vive trabajando como una mercenaria, el trabajo mas factible para una chica que huye constantemente y con un gran armamento a su entera disposicion

Message too long. Click here to view full text.



Chester-Sama 03/12/2021 (Fri) 18:25:15 [Preview] No.5780 del
>>5736
>>5726
Esto >>5589 estamos en otro hilo, negrito

<Aldo
Les recomiendo postear de nuevos sus cosas en el nuevo hilo.

>>5736
Linda mona :3

>¿D- debe tener? ;v;
Ño pero que tenga algo con que defenderse, no seria bueno que un mecha la aplaste o un soldado con armadura le haga algo feo.

>Energía
Las respuesta a eso la puedes encontrar aquí >>3875 >>3859 ¡Pero! Si quieres mas explicación tan solo dime a mi o a un negro llamado Jaxter, este ultimo es quien se encarga de acomodar hasta cierto punto la paja de las energías.

<Aldo

Message too long. Click here to view full text.



Priss 03/12/2021 (Fri) 20:55:24 [Preview] No.5891 del
>>5780
Oh, ya veo, claro que me interesa lo que me propones negro, hagamoslo :3
>aldo
¿tengo que repostear mi ficha en el hilo nuevo?


Negro feo >:3 03/12/2021 (Fri) 21:02:08 [Preview] No.5895 del
>>5891
>¿tengo que repostear mi ficha en el hilo nuevo?
Cy. Aunque te recomendaría que te esperes a que el otro negro te agregue en algún turno introductorio.
Aldo para Chester: ¿Piensas ocupar a Ozymandias de fate?